Reibo escribió:
Imagino que la edición la podre hacer con el dexed o tendria que hacela en el sinte? Porque entonces lo que comentas de la pantalla si que puede ser un poco fastidio.
Ese es el problema, con esa pantalla y todas las funciones extras se hace un poco cuesta arriba.
Fíjate que la pantalla sería muy similar a la que tiene el DX-7 clásico y casi nadie podía editar
el instrumento con esa pantalla tan pequeña. Yo al menos ni lo intentaría, solo lo he hecho
con instrumentos de 4 operadores porque se hacen mas simples y tienen menos menús por
página pero en un sinte de 6 operadores pues como que no. Y mas siendo DX-7 series II
que tienen funciones adicionales. Un poco pesadilla, para ser honestos.
Creo que existía un perfil para la ampliación E!, para poder editar las opciones adicionales
desde un ordenador pero no te lo puedo confirmar ahora mismo, esta noche si puedo lo
reviso y te digo algo. Pero te repito que usar un DX-7S con una E! se hace muy pero
que muy cuesta arriba. Con el DX-7II es mas fácil y aún así tiene mandinga..
La parte multitímbrica si estaría disponible, no la pierdes. Y los modos de voces también
creo que están disponibles.
Pues si, existe un perfil para el Yamaha DX-7IIE!, asi que supongo algo se podrá hacer
con el. El editor era de emagic, el sounddiver que incluye un perfil para la E!.