Se acabo lo k se daba?

barny666
#1 por barny666 el 18/07/2003
95.000 usuarios españoles de programas P2P serán hoy demandados.

http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0718093844

te puede tocar a ti :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

95.000 usuarios españoles de programas P2P serán hoy demandados.



Solo 95.000?? que pais tan tercermundista en el que vivimos.


Un saludo.
Subir
trocol
#3 por trocol el 18/07/2003
huuuh uhuhuh uhuh uhu u u uhhuhuh el juzgado se va a atorar a este paso....



slds
Subir
FX_
#4 por FX_ el 18/07/2003
Siempre nos quedarán los FTP's que ahora que los P2P están de moda, andan que no veas ;)

Estaría muy bien que se filtraran los nombres de las empresas que han tenido tan linda iniciativa.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 18/07/2003
Si demandan a 95.000 con 10 millones de usuarios de servicios de intercambio en España... pues eso xD

De todas formas, a menos que vendan software, la demanda no tendrá ningún efecto.

Por otro lado, es triste ver cómo se abusa de ciertas cosas hasta estos límites.

Yo siempre he dicho que los programadores son personas que necesitan comer tres veces al día, tienen novias (o novios), mujeres o maridos, etc, les gusta el cine, etc.
Subir
neomad
#6 por neomad el 18/07/2003
Carlos

Espero que cada vez que hagas cita al termino "tercemundista" no lo hagas en forma peyorativa...

Sabes que te considero siempre, pero a veces te pasas tio...

Saludos,
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 18/07/2003
neomad tienes una pagina de puta madre lastima que sea en ingles
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Espero que cada vez que hagas cita al termino "tercemundista" no lo hagas en forma peyorativa...


Este termino no es peyorativo, es descriptivo, no saquemos las cosas de quicio. Simplemete que me parecen pocos usuarios para un pais como éste, en el que existe una difusion moderada de inetrenet. A veces creo que buscamos fantasmas donde no los hay, aunque puedo llegar a entender que fuera del precioso parque tematico donde vivmos los europeos estos comentarios puedan parecer un tanto arrogantes.

Pero te sere sincero, el termino tercermundista me parece un insulto, pero no hacia los que padecen esas miserias, si no a los que las permiten.



Un saludo.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 18/07/2003
mmmh

No me creo na :)

Pos ser un usuario P2P ya me demandan ?
Y si lo utilizo para distribuir mis propias creaciones, apuntes, comentarios y demas ? (como ya esta pasando)
Me van a sniffar todos los paquetes que salen de mi ordenador y todos los que llegan ?
Acaso no salen encriptados en los P2P ?
No se necesita una orden judicial ?

Yo creo que lo que buscan estas compañias es encontrar una escusa para que sus cuentas de resultados salgan positivas en esta epoca de crisis y que hacienda encima les sea benevolente.

Bueno, a malas, nos vemos todos en proximo juicio que se celebrará en el Camp Nou. Irse preprando mentalmente de no coger el jabon de la ducha cuando se nos caiga.

Saludos, delincuentes !!
Subir
neomad
#10 por neomad el 18/07/2003
Alguien escribió:

Pero te sere sincero, el termino tercermundista me parece un insulto, pero no hacia los que padecen esas miserias, si no a los que las permiten.


En eso estamos de acuerdo. Tema resuelto...

Alguien escribió:

neomad tienes una pagina de puta madre lastima que sea en ingles


Gracias, estara en breve en nuestro idioma, frances e italiano.

Vuelve de vez en tanto.. Gracias Al Dar
Subir
BrainBT
#11 por BrainBT el 18/07/2003
carvalladolid, evidentemente no somos 95000 internautas en españa. Somos bastantaes mas ( mas de 10 veces mas XD), y no todos usan p2p.
Por otro lado, me parece una soberana chorrada esa denuncia, carente de cualquier fundamento y de forma alguna de comprobar lo que cada uno hace con su ordenador, y si no tiempo al tiempo
Subir
carvalladolid
#12 por carvalladolid el 18/07/2003
BrainBT, de verdad crees que solo uno de cada 10 usuarios de internet usa el P2P??

Un saludo.
Subir
BrainBT
#13 por BrainBT el 18/07/2003
carvalladolid escribió:
BrainBT, de verdad crees que solo uno de cada 10 usuarios de internet usa el P2P??

Un saludo.


y quien ha hecho tal afirmacion?
Desde luego yo no, y creo que el que lo haya hecho, ni nadie, puede tener ningun tipo de estadistica que lo confirme
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Desde luego yo no, y creo que el que lo haya hecho, ni nadie, puede tener ningun tipo de estadistica que lo confirme



Jeje, seguro que las empresas de servicios de inetrnet tienen tales estadistas, ello controlan todo lo que hacemos en la red.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo