Acerca de interface de audio para mi equipo

psyclon3c Baneado
#1 por psyclon3c el 02/05/2010
Saludos gente , tengo una pregunta bastante sensilla , alguien que sepa del tema podria decirme que interface de audio me funciona con un par de CDJ Numark ICDX y una mixer Gemini PS-04 la cual estoy pensando cambiar por una Behringer DDM-4000 pues es controlador midi y me parece que va mejor con esto. de antemano se que los cdj funcionan como controladores midi , por lo cual solo los conecto mediante USB a la PC pero el mixer al no ser controlador me parece que necesita una interface de audio , si es asi , seria util que me comentaran cual me funciona para montar el equipo a mi laptop.
Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/05/2010
Hacerca, del castellano Hacercar...
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 02/05/2010
Gracias por nada -i m b e c i l- de GRAN -I M B E C I L-
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/05/2010
Alguien escribió:

Hacerca, del castellano Hacercar...

[-X Se puede decir de otra manera.
Alguien escribió:

Gracias por nada -i m b e c i l- de GRAN -I M B E C I L-

[-X No se debe decir.

Y respondiendo en parte a lo que preguntas, bucea un poco por el foro de DJ's que bien seguro ya se ha respondido alguna vez a una pregunta cómo la tuya (y no una, posiblemente varias veces).
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 04/05/2010
sigo sin entender porque le dan tanta importancia a una falta de ortografia , mi pregunta no era hacerca de si escribi mal o no , en fin creo que hay personas que tienen demasiado tiempo libre como para tomarse el tiempo de pretender tratar de corregir el mundo de forma muy estupida.
si alguien puede responder mi duda se los agradeceria.
Subir
Inge
#6 por Inge el 04/05/2010
Los Numark que tienes no tienen tarjeta de sonido???? ya que si son midi y con tarjeta de sonido es cable de usb al ordenadors y cables RCA a la mesa.....y en el soft que detecte la tarjeta de sonido de los cdj y listo...........bien configurado en el soft obviamente.

Si no es asi, como bien dices necesitas una tarjeta de sonido externa para poder controlar el "sonido" del soft, vamos.....una tarjeta tipica de sistemas DVS, para poder controlar mixer externo.

Saludos.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 08/05/2010
Que opinas de la reloop IQ2-MIDI para completar mi set, ya tiene incluida tarjeta de audio lo que me queda perfecto y asi me libro de cual interface comprar.
Ademas eh visto algunas receñas y videos en el youtube y parece que es bastante solida en cuanto al midi se refiere , ademas de que tiene un sin fin de funciones bastante llamativas.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 08/05/2010
:evil: :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas