Es aconsejable trucar los technics

Roke
#1 por Roke el 04/12/2003
pues lo q yo pincho es progressive y hard house y algo de hard style. mucha gente me ha dicho q los truque pero yo no se si eso es bueno para los platos. espero q me aconsejeis.

pre-gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 05/12/2003
son nuevos???
si son nuevos y los trucas te quedas sin garantia ,
a parte despues es casi imposible dejarlos como estaban
en principio no hay problema con trucarlo pero yo no lo haria , de todos modos no lo necesito por pinchar house , pero yo no abriria el plato para hacerle nada ,
pero cada uno en su casa.........

saludos
Subir
Roke
#3 por Roke el 06/12/2003
hombre en tu caso no te hace falta pero esque me han dicho q si no truco los platos para el estilo q yo pincho pues q me como los mocos porque no me sirven de mucho para pinchar. por eso pregunta si la gente los tiene trucados o no hace falta trucarlos
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 07/12/2003
Yo los tengo trukados desde hace... ni se sabe, muchos años, y estan como el primer dia, es muy facil hacerlo y no te arrepentiras, y si pinchas esa musica ni te lo pienses pq si no... muchos pasteles ni te entran.Supongo q hablas de technics no?
Subir
Roke
#5 por Roke el 07/12/2003
si si hablo de technics
Subir
antonio-C
#6 por antonio-C el 13/12/2003
hola soy de peru y no entiendo muy bien las jergas o dialecto que hablan ustedes.........me pueden decir a que se refieren a "trucar" las tornamesas.

gracias
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 13/12/2003
Forzar el potenciometro del picth del plato para q de mas velocidad al girar y asi puedan ir mas rapidos los temas... supongo q tornamesa = plato
Subir
antonio-C
#8 por antonio-C el 13/12/2003
muchas gracias

tornas = platos
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 13/12/2003
Ah! ok jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas