Adelanto de lo nuevo de Depeche Mode

VaelAdaegina
#1 por VaelAdaegina el 24/01/2013

Para marzo sale el disco.

Ojito al modular que sale en el video, menudo bicharraco más guapo.

Por cierto, me encanta ese tipo de sonido.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 25/01/2013
Lastima que tanto modular y tanta maquinita no se corresponde con el resultado.

Siguen igual de moñas que en los ultimos discos. :x
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 25/01/2013
Eso lo dices tú, a mi me encanta esta canción y me parece que tiene un sonido cojonudo que si que se corresponde con las maquinas usadas, lo que no van a hacer es seguir haciendo cosas como las que hacían en los 80, con el music for the masses marcaron un punto de inflexión y con el violator dieron más fuerza a ese cambio y para nada me pareció malo ni me parece malo, admito que el exciter es un disco flojo, que el playing the angel no es su mejor obra, que el sound of the universe peca de quiero y no puedo, es más, con este tema, justamente creo que han sido honestos con lo que dijeron, una mezcla entre violator y songs of faith and devotion y así suena este tema...
De ahí a decir que siguen igual de moñas que en los últimos discos, me parece exagerado, es más, a mi me gusta toda la discografía, tienen discos que prefiero más que otros y canciones que me gustan más que otras, pero me parece que si nos referimos a música moñas es más moñas el speak and spell o el a broken frame por melodias y letras...
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 25/01/2013
VaelAdaegina escribió:
De ahí a decir que siguen igual de moñas que en los últimos discos, me parece exagerado


Me parece bien que te guste toda la discografia ...
Y no espero que hagan ni un Violador, ni un SONGS OF ... ni nada parecido.
De hecho, ya no espero nada de ellos. :ook:
Supongo que sobre gustos, colores. Siempre se reinventaron ... sobre todo en sonido y propuesta; y fue lo que mas me atrajo de este grupo ... el sr. Wilder se fue y Piiifffffff ... se acabo la reinvencion y los discos interesantes.

Supongo que para muchos D.M. es ese fetiche intocable ...
Seguire disfrutando de grupos y discos mas interesantes. :D

VaelAdaegina escribió:
si nos referimos a música moñas es más moñas el speak and spell o el a broken frame por melodias y letras...


No lo discuto ... pero eran unos crios y no habian parido aun el resto de discos con el que se hicieron grandes. Despues de todo eso, con toda esa experiencia en sus mochilas ... que se descuelguen con un disco medio pelo como el "Songs of Universe" o con esta moñada del video ... :-k
Subir
VaelAdaegina
#5 por VaelAdaegina el 25/01/2013
No es mi fetiche intocable, escucho muchas otras cosas pero cuando algo me parece exagerado lo digo.
Grupos más interesantes? Por lo que he leído que escuchas ni uno solo me parece más interesante que DM, incluso alguno como De/Vision me parecen un clon de DM...
Un saludo.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 25/01/2013
VaelAdaegina escribió:
incluso alguno como De/Vision me parecen un clon de DM...


De/Vision tuvo su epoca ... igual que tantos otros que con el tiempo acabaron patinando ... como Depeche Mode.
Pero si De/Vision te parece un clon de D.M. , les bajas aun mas el liston a D.M. ... Ya estoy convencido ... Fetiche! :D

Dios! No me habia percatado de la lista de mi perfil ... mira que tiene añares esa lista! :mrgreen:
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 25/01/2013
De verdad que insistir en lo de fetiche por eso es querer ofender... dejemoslo... porque ya me estoy sintiendo provocado...
Y para muestra un botón, escucho desde Death In June a Suicide Commando, pasando por Rammstein o incluso Lustmord, asi que fetichista de una sola banda como que no y me suena a insulto que me lo llamen.

Un saludo.

Por cierto, De/Vision mismos reconocen en varias entrevistas sentirse orgullosos de ser considerados los DM alemanes, por algo será...
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 25/01/2013
VaelAdaegina escribió:
insistir en lo de fetiche por eso es querer ofender... dejemoslo...


Te hiciste cargo tu mismo de lo de Fetichista ... pero si ... Lo dejamos ... :D

Que tampoco queria entrar ni en discucion ni nada.
Pasa que esto cogio el tipico camino de cuando se habla con un Fan de D.M.

Solo queria dar una opinion ... y ya! ;)

VaelAdaegina escribió:
Por cierto, De/Vision mismos reconocen en varias entrevistas sentirse orgullosos de ser considerados los DM alemanes


Ya ... y O.B.K. tambien eran conciderados los DM Españoles.
Y tu me diras si OBK tiene alguna minimina similitud con DM. :mrgreen:
El problema es que haces synthpop, y ya todo dios te compara con D.M.
Lo mismo con MESH y otros tantisimos grupos que no solo tienen su propio sonido, forma, harmonias.

Disfruta del nuevo trabajo de D.M., veo que lo esperabas como muchos ... ;)
Subir
VaelAdaegina
#9 por VaelAdaegina el 25/01/2013
Yo espero otras cosas antes que el trabajo de Depeche Mode... Entre otras cosas espero terminar mi próximo trabajo para uno de mis proyectos y que el sello lance ya el cd.
Sigues juzgándome sin conocerme, un ejercicio harto temerario porque en la mayoría de ocasiones acabamos equivacondonos.
Un saludo y disfruta de esas cosas más interesantes que tú escuchas, que yo seguiré disfrutando de mi amplio abanico de gustos musicales no comerciales y alternativos.

Por cierto, feliz año nuevo aunque haya pasado casi un mes.

P.D.: No tenía intención de volver a contestarte pero si andas editando tu propio post para ir añadiendo respuestas pues contesto para que no pienses que soy un maleducado que pasa de responder a lo que se mi dice, siempre desde el respeto eh?
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 25/01/2013
a mi tamien me ha gustado la cancion!

Apenas conozco un par de canciones suyas, cuando salga el nuevo disco lo escuhare
Subir
Sofsin
#11 por Sofsin el 25/01/2013
A mi tb me mola y pensando que es un tema de relleno del álbum más ......
Subir
lindeman
#12 por lindeman el 25/01/2013
A mi el tema me gusta, pero hasta que no escuche el disco entero no se no se. :silbar:
Subir
deluis
#13 por deluis el 26/01/2013
yo no lo termino de ver. no sé !!!
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 26/01/2013
#11

Eso se comentó en el hilo que se abrió hace un tiempo cuando empezó a correr este video y por lo visto no es cierto. Si que esta canción será el primer single y llevará una inedita como cara B.

El nuevo álbum se llamará Delta Machine y tendrá 13 canciones con esta incluida que al ser el primer single se venderá el 1 de Febrero, el LP saldrá para Marzo.
Imagen no disponible

Lo que intriga es que la última canción se titula "Goodbye", uy uy uy... :triston: Y lo jodido es que Dave Gahan dice que han trabajado juntos mejor que nunca. Esto lo suele decir la gente cuando no ha trabajado a gusto.

Un punto a favor de este álbum es que lo ha mezclado Flood.

Estas son las diversas formas del album y el single:

STANDARD:

1 – Welcome To My World
2 – Angel
3 – Heaven
4 – Secret To The End
5 – My Little Universe
6 – Slow
7 – Broken
8 – The Child Inside
9 – Soft Touch / Raw Nerve
10 – Should Be Higher
11 – Alone
12 – Soothe My Soul
13 – Goodbye

DELUXE EDITION: (includes hardcover 28-page booklet)

DISC 1
1 – Welcome To My World
2 – Angel
3 – Heaven
4 – Secret To The End
5 – My Little Universe
6 – Slow
7 – Broken
8 – The Child Inside
9 – Soft Touch / Raw Nerve
10 – Should Be Higher
11 – Alone
12 – Soothe My Soul
13 – Goodbye

DISC 2
1 – Long Time Lie
2 – Happens All The Time
3 – Always
4 – All That’s Mine

The tracklisting for the “Heaven” CD single is as follows:

“Heaven” CD SINGLE:
1 – Heaven
2 – All That’s Mine (b side bonus track)

“Heaven” CD MAXI:
1 – Heaven
2 – Heaven (Owlle Remix)
3 – Heaven (steps to heaven rmx)
4 – Heaven (Blawan Remix)
5 – Heaven (Mathew Dear vs Audion Remix)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 27/01/2013
¿Alguien sabe si han abandonado ya el chill out?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas