Adelanto de lo nuevo de Depeche Mode

VaelAdaegina
#31 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Cooomo? Pregunta por ahí tío, Black Celebration está considerado uno de sus mejores temas y discos y yo aún conservo toda su discografía, aún los pincho cuando voy a algunas fiestas como dj, yo aún los escucho y aún tengo sus camisetas, incluso mis padres se han hecho oyentes de DM porque les he dado el "coñazo" yo... Y yo si me he llegado a pintar los ojos xD
Así que eso de que estoy confundido... va ser que no... Y eso de que no se parecen nada, tú has escuchado con detenimiento lo último, a ver si ahora dave gahan canta con voz de soprano y martin ha dejado de hacer las melodías de la forma que siempre las ha hecho, a ver si ahora no se escuchen esos bajos rodantes en algunos de sus temas, que hayan madurado y sean menos "synthpoperos" y tal no lo niego pero de ahí a que no se parecen en nada, pues como que no, siguen conservando mucho de lo que en esencia tenían, el sello DM sigue ahí, y répito, si que es evolución, no lo quieres ver? pues es tu parecer, pero es eso .
Por cierto, como ves no eres el único que lo tiene todo, que por presumir de todo lo que tienes y has escuchado de ellos no te hace tener más razón...
De buen rollo.

Por cierto, un placer conocer a alguien que sabe lo que era DM y que los ha escuchado tanto como yo, enhorabuena por ver ese World Violation Tour, yo lo vi también, y el Devotional Tour, y el Touring The Angel y el Tour Of The Universe también y en todos siempre tocan canciones antiguas y es de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bichop
#32 por Bichop el 28/01/2013
vale, bajemos un poco el tono,no quiero polemizar y menos con alguien que le gusta los depeche.

pero puntualizemos,sinthpop no no y no,el estilo de depeche mode era conocido como tecnopop de toda la vida.

tb dije que el tema black celebration no es de los mejores,no dije el album,que es una maravilla.

no te dije lo que tenia de ellos,ni lo del concierto para vacilar sino para que vieras que se de lo que hablo,como tu.

para mi tb es un placer conocer a alguien que se siente al escuchar a esta gente.


chica de 19 se enamoraba de todo.
encontró una nueva vida en cristo.
tuvo un accidente y acabó enchufada a una makina de mantenimiento.
no quiero hacer rumores blasfemos pero pienso que dios tiene un sentido del humor de mal gusto
y cuando yo muera,espero encontrarle riendo.

blasphemous rumours
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VaelAdaegina
#33 por VaelAdaegina el 28/01/2013
El blasphemous rumours es un temazo, la letra es genial y los sonidos usados son geniales.
Te hablo del disco pero también del tema, black celebration, buscalo, en serio, casi todo el mundo coincide en que es uno de sus mejores temas.
Y el tecnopop y el synthpop son distintos nombres para el mismo sonido.
Busca información de grupos en la linea de los viejos DM y verás referencias a ellos como tecnopop y como synthpop, incluso en referencias hablando de los mismos DM hacen lo mismo, unos lo llaman tecnopop y otros synthpop.
Ya sabes, las etiquetas y sus variantes.
Un saludo.
Subir
Bichop
#34 por Bichop el 28/01/2013
en ninguna emisora de radio de la epoca ni en niguna revista llamaban sinthpop a la musica de depeche mode,pero vamos que da igual.

tio, no me digas que busque el tema de black celebration jajaja ,me lo sé de memoria y si quieres te llamo por telefono y te lo canto :mrgreen: ,no es de mis preferidos pero me gusta mucho tb hombre,me gustan todos,solo que unos mas que otros.

a mi este tema me encanta,aquí se ve como lo siente el dave el cabrón,lo canta de puta madre,mejor que en el disco.
stripped
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VaelAdaegina
#35 por VaelAdaegina el 28/01/2013
No me has entendido, que busques el tema no, que busques criticas sobre el tema, verás que lo catalogan como de los mejores de DM... No me tergiverses por favor que no me gusta.
Subir
Bichop
#36 por Bichop el 28/01/2013
VaelAdaegina escribió:
Te hablo del disco pero también del tema, black celebration, buscalo, en serio, casi todo el mundo coincide en que es uno de sus mejores temas.


joder tio ,dejemos las polemicas.
Subir
VaelAdaegina
#37 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Que polémica? aclararte que hablo de que busques la critica y no la canción es polemizar? pues vaya, mejor me retiro, ya te he dicho que no me gusta que se haga eso mismo que acabas de hacer.
Subir
Bichop
#38 por Bichop el 28/01/2013
no hombre lo decia por esto(No me tergiverses por favor que no me gusta.)
y te he citado para que veas que me dijiste que buscara el tema,pero que no pasa nada hombre,ya está.
:birras:
Subir
Bichop
#39 por Bichop el 28/01/2013
podriamos colaborar,eres productor?,musico?tecnico? o en camino de alguna de estas cosas.
podriamos hacer un remix de alguno de sus temas.
Subir
VaelAdaegina
#40 por VaelAdaegina el 28/01/2013
No me gusta hacer remixes, hace años los hice, ya no me interesa a menos que sea un encargo y no por gusto.
Y soy un intento, hace dos decadas largas ya, de músico, lo de productor no me gusta aunque si que hago labores de "productor" también en mis "proyectos".
Subir
Bichop
#41 por Bichop el 28/01/2013
Entiendo.
bueno pues si hago algo te lo haré saber ya que serás un buen crítico.

escucharé algunas veces mas este tema a ver si es de esos que no te molan mucho a la primera pero que luego...
en fin,de depeche mode todo lo que venga bienvenido sea.

saludos.
Subir
Sofsin
#42 por Sofsin el 30/01/2013
El primer single de Depeche " Heaven " Es un temazo a lo bowie .... Quien tenga oportunidad que escuche tb su cara b me parece tb un muy buen tema .....
Subir
caseto
#43 por caseto el 30/01/2013
A mi la canción del video ese me ha gustado. No es para tirar cohetes, pero me gustó más que cualquiera de sus últimos discos. Desde el Ultra no sacan nada decente, la última potable que les escuché fue la de "Only When I Lose Myself"

A ver si vienen a España de gira con su playback, sus videos y sus luces... :cantar:
Subir
Bichop
#44 por Bichop el 30/01/2013
eso de playback que es?
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 30/01/2013
caseto escribió:
A ver si vienen a España de gira con su playback, sus videos y sus luces... :cantar:


Como si tu los fueras a ver, Truan! :mrgreen:

Yo hasta que no escuche el nuevo disco, no pienso conciderar la opcion de volver a verlos en directo.
No sea cosa que me tocara comerme de cabo rabo en vivo un disco que no me mola para nada (como me paso con sus ultimos 2 discos al menos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas