Akai MPC One

sapristico
#106 por sapristico el 20/10/2021
Enhorabuena! Ya tienes portabilidad para echarte unos beats desde la loma, mirando a L.A. a tus pies....

Cuéntanos luego cuánto te ha durado a full, anda!

Sólo nos falta lo del Wireless, y un altavocillo compatible por menos de 100 lauros, y así a lo tonto, por 800 habremos conseguido la ONE MK II !! :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eddie Spectral
#107 por Eddie Spectral el 28/10/2021
Aquí uno que se la acaba de pillar y esperando a recibirla y adentrarme en un mundo desconocido para mí. No sé si merecería la pena pillarse The MPC Bible, para ir conociéndola y si merece la pena más allá del manual.
Subir
clonn
#108 por clonn el 28/10/2021
#107 No conozco el libro, pero creo que si te manejas bien con el inglés hay suficientes recursos en YouTube para aprender. Sobre todo el canal de TubeDigga, es un crack.
Subir
1
jbiker
#109 por jbiker el 28/10/2021
#106
Perdón, no había visto tu mensaje...

Te cuento: todavía no me la he llevado a la calle y no he tenido oportunidad de gastarla al completo, pero sabiendo el consumo de la One (que oscila según lo que hagas) y los miliamperios de la Powerbanc, se puede calcular que durará de 7 a 8 horas (que no está nada mal ;-) )
Subir
1
jbiker
#110 por jbiker el 28/10/2021
#107

Yo tampoco la tengo, pero te puedes descargar un capítulo gratuitamente (para que te hagas una idea de cómo es) y me ha parecido que tiene buena pinta.

El problema es que está en inglés y es un tocho de unas 800 páginas, por lo que no puedes traducirlo automáticamente en internet, salvo que lo dividas en varios PDF (quizás 20...). Pero eso también te va a llevar a perder los enlaces del Índice....
Lo estuve hablando con el autor, pero no le sale de los.... sacar una versión en español (vendería bastantes) así que, aunque me ha tentado alguna vez, aún no me he decidido a comprarla.

Así las cosas y sin traducción a nuestro idioma, creo que siempre nos quedaría la opción de comprarla entre varios y compartirla para que cada uno se encargue de traducir unos cuantos capítulos en internet (que es un latazo y una trabajera que se lleva un montón de horas). Eso sí, cada vez que se actualice, habría que volver a compartirla actualizada...

No sé, si estáis interesados, me podéis mandar un privado y lo organizamos
Subir
Eddie Spectral
#111 por Eddie Spectral el 28/10/2021
#110

Pues yo estaría interesado. Lo que no sé es si los links estarían limitados a uno o varios usuarios. Se que puedes guardar el libro en pdf, eso sí. Para ser versión digital y no libro físico + links (me acuerdo que antiguamente te venían con CD), 39€ me parece algo carete. Tal vez por incluir las actualizaciones sea menos doloroso con el tiempo.
Subir
jbiker
#112 por jbiker el 28/10/2021
#111
Pues mira, ya estamos 2.
A ver si se apuntan otros 2 y salimos por 10 euros cada uno (así no es caro, si bien luego tendremos que traducirlo) ;-)
Subir
jbiker
#113 por jbiker el 28/10/2021
#111

El paquete completo incluye, además del libro, todos los archivos que cargas en tu MPC para ir siguiendo los ejemplos/curso que se van mostrando en La Biblia :-)

A ver, creo que puede ser bastante interesante ;-)
Subir
Eddie Spectral
#114 por Eddie Spectral el 29/10/2021
#113
El tema de traducirlo es otra historia. Yo de inglés leído, ando bastante bien, pero el problema es el tiempo del que dispongo. A ver si se apuntan dos más y lo pillamos.
Subir
1
jbiker
#115 por jbiker el 29/10/2021
#114

Yo también ando mal de tiempo pero no sería el primer manual que traduzco de forma automática en internet. Eso sí, luego hay que ir corrigiéndole algunas cosas, y eso son horas, pero bueno... ;-)
Subir
Øliveira
#116 por Øliveira el 29/10/2021
jbiker escribió:
Pues mira, ya estamos 2.
A ver si se apuntan otros 2 y salimos por 10 euros cada uno (así no es caro, si bien luego tendremos que traducirlo)


Yo me apunto, hay que ver si hay algún tipo de protección anticopia o similar.
Subir
Eddie Spectral
#117 por Eddie Spectral el 29/10/2021
#116

No tiene. De hecho, te dice en la propia web que se pueden hacer copias. El problema podría ser acceder a los links desde otras ip’s o que sólo se pueda desde una cuenta. Pero eso se sólo se sabría una vez hecha la compra.
Subir
jbiker
#118 por jbiker el 29/10/2021
#116

No creo: un PDF puede estar protegido para que no lo modifiques pero, en el peor de los casos, siempre te va a dejar imprimirlo para tenerlo en formato libro de papel (y se puede imprimir a PDF también, así que no hay problema ;-) )

Pues si se apunta otro más, nos ponemos manos a la obra (total, salimos a sólo 10 euros, que tampoco es un capital :desdentado: )
Subir
jbiker
#119 por jbiker el 29/10/2021
#117

Si hay ese problema (y es probable que sea así), una vez descargado se sube a la nube y desde ahí lo descargan todos (a fin de cuentas, también hay que descargarlo desde la página oficial, eso es inevitable).
Pero que estamos hablando de sólo 10 euros, eh? ;-)

A ver, siempre queda la opción de comprártelo y pagar los 40 euros pero, como no lo traduce al español, yo me niego a ello.
Subir
Øliveira
#120 por Øliveira el 29/10/2021
Bueno, pues ya diréis!!! Yo tampoco lo voy a traducir!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo