Alguien ha comprado en EE.UU?

  • 2
Suk Nolis
#16 por Suk Nolis el 18/07/2008
[/quote]
pues mira por donde pero no creo que tengan de echo solo he visto en algunas fotos alguna allen and heat donde te indica el fusible, no puedo estar seguro al 100x100 ya que igual lo tienen internamente que seria una putada abrir el bicho para cambiar un fusible[/quote]
Nunca he abierto una A&H,pero los technics estoy 100% seguro. Nose hasta que punto las marcas pensaran en esto,pero si tuestas una xone por una simple subida de tension,es pa matar a todo su ekipo de diseño y desarrollo del producto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreadydub
#17 por dreadydub el 18/07/2008
Te en cuenta la garantia tambien! como se te joda algo (aunque no es frecuente alguna vez pasa) seguramente lo tendrias que devolver ahi para que te lo cambiasen o reparasen, y en este caso los gastos de envio tanto de ida como de vuelta seguramente los pagarias tu... lo barato suele tener riesgos, tu decides si vale la pena o no...
Subir
danibarradas
#18 por danibarradas el 18/07/2008
En definitiva hay que comprar el adaptador para enchufe europeo y ya esta, y por lo que veo es baratito, pues asi lo haré espero no tener fallos jejje. Ahora lo que tengo qeu ver es donde buscar el adaptador. Ya me he dado de alta en ebay y paypal y ahora estoy a la espera de ver cuales pediré. Os informaré una vez que los reciba. GRacias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo