¿Alguien ha disparado imágenes sincronizadas con audio?

Automator
#1 por Automator el 16/03/2004
Me refiero a un montaje tipo emisión de diapositivas, arranque de archivo de video, etc.

¿Podríamos comentar algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Acrylics
#2 por Acrylics el 16/03/2004
No sé si te sirve, yo he trabajado mediante el soft de audio/midi logic platinum , y también con pro-tools. Sincronizando imágenes con sonido, era para hacer la música de un corto.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/03/2004
Arkaos Vj es un buen programa para hacer esto. Responde a información midi y puede manejarse desde un teclado controlador. Básicamente hace con el video lo que Ableton Live con el audio, con las diferencias propias de cada ámbito, lógicamente.

saludos
Subir
Synthetic_Body
#4 por Synthetic_Body el 16/03/2004
Hola Automator.....

¿te refieres a tiempo real?, sincronizar en plan visual jockey junto con el audio que dispares.....?, si es así, existe algo de soft por el mercado para realizar este tipo de cosas. Así a primeras recuerdo Arkaos y Visual Jockey Pro.

Ahora bien....., el sábado estuve probando un Kaoss PAD Entrancer, el nuevo juguetito de Korg que precisamente sirve para lo que comentamos. A mi me gusto bastante bastante, se sincroniza perfectamente con el audio a través de Midi, y lleva un mogollón de efectos de video. Algunos un poco peores, pero bastante creativos. Puedes ajustar cualquier sonido con una fuente de video externa. Pasate por su web y descargate la demo (video mpg de un minuto), será la mejor manera de que te hagas una idea de que tipo de efectos produce.....

http://www.korg.com/gear/info.asp?a_pro ... egory_id=2

Un saludete....

(espero te haya servido de algo :wink: )
Subir
Automator
#5 por Automator el 17/03/2004
Pues es una consulta de un colega, en el que el maestro es el audio (con código de tiempo) y el video el sistema esclavo, que en determinados momentos debe proyectarse.


Gracias, chicos. Le echo un vistazo a eso. ;-)
Subir
alberan
#6 por alberan el 17/03/2004
Busca un programa q se llama Resolume, lanza videos desde un PC con efectos y demás, yo lo he usado en un portátil PIV y funciona bastante bien, no se si se puede sincronizar de alguna form.

Un saludo
Subir
iron
#7 por iron el 27/07/2004
hola a todos...

tengo una duda desde hace unos cuantos meses y capas que alguien me la puede contester...
Hace meses que estoy atras del un software de VJ llamado Motion Dive,
y no puedo encontra una vercion shareware para poder probarlo.
Estube buscando por la net y simpre llego a web .jp

si alguen esta mas interiorisado en con este software y me podria dar alguna pauta donde puedo encontrar.

gracias.

http://www.elektronika.com.uy
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 27/07/2004
Echale un ojo a este hilo , el amigo Ziryab da buenas recomedaciones y un par de links.

https:/www.hispasonic.com/foros/resolucion-recomendada-para-visuales/34118

P.D. Tenemos un foro de video en hispasonic! como no lo usais para estas preguntas!??

slds
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 29/07/2004
Chus escribió:
Tenemos un foro de video en hispasonic! como no lo usais para estas preguntas!??


:lol: mira q t darán más faena chus!!
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 29/07/2004
Hay una orquesta llamada CASTING que lleva 3 pantallas gigantes de video sincronizadas con mensajes MIDI. Mas especificamente, llevan los videoclips originales de las canciones que interpretan sincronizados con el tempo, por lo que video y claqueta van a la par, ademas de los cambios de programa de los equipamientos de los 2 teclistas :shock:

A parte de esto, llevan una camara de video montada en el control apuntando al centro del escenario y tal. No solo de MTV vive el hombre 8)

Estuve charlando con ellos en un par de actuaciones, mas precisamente con el tecnico que se lo curro y me dijo que era un lio del copon, ya que no habia ningun libro en español y apenas existian referencias en este campo. Me aseguro que el unico programa con el que habia conseguido hacerlo funcionar bien era NUENDO. Aqui te dejo algunas fotos del tema. L@s cantantes cantan y el video "abre la boca" :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo