Algún DAW gratuito que me recomienden?

Quantic
#31 por Quantic el 28/03/2012
Podium Free: http://www.zynewave.com/forum/viewtopic.php?t=2337

Si tienes windows xp posiblemente te sirva el viejo Kristal antecesor de studio one: http://www.kreatives.org/kristal/

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#32 por the_can_opener el 28/03/2012
Interesante lo de MU.LAB. No lo conocía... a veces viendo las herramientas gratuitas que existen me siento medio gili pensando en todo lo que he "invertido" en software comercial... no os pasa lo mismo?

Edito: MU.LAB y Zynewave
Subir
distante
#33 por distante el 28/03/2012
Me he bajado el MU.LAB se ve bastante completo pero no entiendo como se agregan plugins a los canales de audio :S
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 28/03/2012
#33 Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que basta con irse al mixer al igual que con los instrumentos virtuales, ya que para cada track que se crea se le asigna un canal.
Subir
the_can_opener
#35 por the_can_opener el 28/03/2012
Subir
undercore
#36 por undercore el 28/03/2012
#28

2 cosas, en mi ejemplo solo era robar, nada de rehenes, segundo, que yo use un programa crackeado no significa que lo haya crackeado yo

fin del informe :D
Subir
the_can_opener
#37 por the_can_opener el 28/03/2012
Por favor... estamos en el año 2012... todavía no habéis entendido que que saltearse restricciones de la vetusta ley de "propiedad intelectual" no es lo mismo que robar ?
Subir
distante
#38 por distante el 28/03/2012
#35
Habla de midi tracks con Efectos, pero no de insertos je.
Subir
tricky2k
#39 por tricky2k el 28/03/2012
#36

Quita los rehenes, pues, pero para entrar en un banco con sistema de seguridad algo tendrás que hacer para evitarla, y ese algo es agravante.

Te pongo una prueba más sencilla. Busca un coche por la calle que tenga la llave puesta y un cartelito que diga "el coche no es tuyo, no te lo lleves", métete en él, llévatelo y deja que te pille la policía. Mañana nos lo cuentas. Luego busca otro coche cerrado, ábrelo, hazle el puente y deja que te pille la policía. Igual nos lo cuentas pasado, o el otro, después de depositar una bonita fianza y quedar en espera de juicio por robo con agravantes.

Y el mero hecho de que uses un software crackeado, aunque no lo hayas crackeado tú, es otro agravante. Si encima lo crackeas tú, aplicando un parche existente, aún peor. Y si el parche lo creas tú mismo, mucho peor todavía.

Por eso, repito, la comparación entre usar Reaper sin pagar tras el periodo de prueba y usar Cubase crackeado no tiene punto de comparación. Y ojo, ya he dicho que compré Reaper a los dos días de uso.
Subir
undercore
#40 por undercore el 28/03/2012
#37

cua cua cuaaaaaaaaaa

el soft no entra en esa clase, violar la licencia de uso de un programa es un delito...aquí y en pequín
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 28/03/2012
#-o





en fin, que mulab es muy bueno, su entorno modular muy entretenido, solo hay que pillarle el ritmo.
Subir
distante
#42 por distante el 28/03/2012
:neutral:
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/03/2012
#39

que yo sepa no hay "agravantes", saltarse la licencia de uso es un delito, "san seacabó", da igual si hay carck de por medio o no, por lo tanto reaper no es un "programa free" es de pago
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 28/03/2012
#43

Eso, que tú sepas.
Subir
undercore
#45 por undercore el 28/03/2012
#44

¿alguna prueba? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo