Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

G.Stallone
#226 por G.Stallone el 01/08/2007
:yuju: :yeah: :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#227 por Tony (Scorpmusic) el 03/08/2007
¡¡¡¡Por finnn!!! :D :platano: :hola: :yeah: :cuernos: =D> =D> =D> =D> =D>
Esta web está recontraguapa!
¡¡Felicitaciones a todo el equipo hispasonico!!
¡¡Xabi,eres un fiera!! 8) Ahora a descansar para coger fuerzas y seguir adelante!! :birras:

Saludos muy scorpianos :wink:
Subir
NS-10M
#228 por NS-10M el 03/08/2007
=D> =D> =D> \:D/ \:D/
Subir
undercore
#229 por undercore el 03/08/2007
ya tamos aliviados :D :D :D
Subir
Xabi
#230 por Xabi el 03/08/2007
Gracias, de verdad... tanto Rubén (el programador) como yo nos animamos mucho con todo el feedback.
Subir
Carlos R
#231 por Carlos R el 03/08/2007
Ha costado, pero al final ha merecido la pena... felicidades.
Subir
electroalientos
#232 por electroalientos el 03/08/2007
eeyyy!!!! :D esta muy bonito todo aca... imagino que aparecen muchos contratiempos al final, pero bueno ya esta dado el paso ahora asi adelante... es como intentar remolcar un trasatlantico a pura cuerda y fuerza humana, jaja =D> =D> =D> =D> en verdad se merecen una muy buena felicitacion!!!, no hay porque entonces desesperar ya [-X es cuestion de tiempo para que todo este al 100%... de nuevo felicitaciones chicos!!!
Subir
activate
#233 por activate el 05/08/2007
Hola, tengo una sugerencia para la nueva versión y es colocar los usuarios que navegan en este momento por el foro en la parte de arriba de los mensajes, como estaba antes, es más cómodo y cotilleable así :mrgreen:

Felicidades por la nueva web, esto si que es un cambio radical y no lo de la tele.
Subir
Paraab
#234 por Paraab el 06/08/2007
Me gusta mucho la nueva Web. Llevo dos días navegando por ella y ya ni me acuerdo de la otra. Se nota un gran avance.

Felicidades.
Subir
xinoxano
#235 por xinoxano el 06/08/2007
Muy bien, si señor.
Buen diseño, y funcionalidad.
Ahora toca acostumbrarse a los cambios.
Salud infinita.
Subir
unknown
#236 por unknown el 06/08/2007
activate escribió:
Hola, tengo una sugerencia para la nueva versión y es colocar los usuarios que navegan en este momento por el foro en la parte de arriba de los mensajes, como estaba antes, es más cómodo y cotilleable así :mrgreen:.



lo mismo digo,usuarios arriba.
Subir
quark
#237 por quark el 06/08/2007
Estooo, no puedo acceder desde el trabajo, y no puedo estar trabajando todo el dia, faltaría más :D, que dia más difícil.
¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?. En principio no tendría porque ser el firewall ya que antes no tenía nigún problema pero desde el cambio no puedo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo