Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

G.Stallone
por el 01/08/2007
:yuju: :yeah: :tambor:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
por el 03/08/2007
¡¡¡¡Por finnn!!! :D :platano: :hola: :yeah: :cuernos: =D> =D> =D> =D> =D>
Esta web está recontraguapa!
¡¡Felicitaciones a todo el equipo hispasonico!!
¡¡Xabi,eres un fiera!! 8) Ahora a descansar para coger fuerzas y seguir adelante!! :birras:

Saludos muy scorpianos :wink:
Subir
NS-10M
por el 03/08/2007
=D> =D> =D> \:D/ \:D/
Subir
undercore
por el 03/08/2007
ya tamos aliviados :D :D :D
Subir
Xabi
por el 03/08/2007
Gracias, de verdad... tanto Rubén (el programador) como yo nos animamos mucho con todo el feedback.
Subir
Carlos R
por el 03/08/2007
Ha costado, pero al final ha merecido la pena... felicidades.
Subir
electroalientos
por el 03/08/2007
eeyyy!!!! :D esta muy bonito todo aca... imagino que aparecen muchos contratiempos al final, pero bueno ya esta dado el paso ahora asi adelante... es como intentar remolcar un trasatlantico a pura cuerda y fuerza humana, jaja =D> =D> =D> =D> en verdad se merecen una muy buena felicitacion!!!, no hay porque entonces desesperar ya [-X es cuestion de tiempo para que todo este al 100%... de nuevo felicitaciones chicos!!!
Subir
activate
por el 05/08/2007
Hola, tengo una sugerencia para la nueva versión y es colocar los usuarios que navegan en este momento por el foro en la parte de arriba de los mensajes, como estaba antes, es más cómodo y cotilleable así :mrgreen:

Felicidades por la nueva web, esto si que es un cambio radical y no lo de la tele.
Subir
Paraab
por el 06/08/2007
Me gusta mucho la nueva Web. Llevo dos días navegando por ella y ya ni me acuerdo de la otra. Se nota un gran avance.

Felicidades.
Subir
xinoxano
por el 06/08/2007
Muy bien, si señor.
Buen diseño, y funcionalidad.
Ahora toca acostumbrarse a los cambios.
Salud infinita.
Subir
unknown
por el 06/08/2007
activate escribió:
Hola, tengo una sugerencia para la nueva versión y es colocar los usuarios que navegan en este momento por el foro en la parte de arriba de los mensajes, como estaba antes, es más cómodo y cotilleable así :mrgreen:.

lo mismo digo,usuarios arriba.
Subir
quark
por el 06/08/2007
Estooo, no puedo acceder desde el trabajo, y no puedo estar trabajando todo el dia, faltaría más :D, que dia más difícil.
¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?. En principio no tendría porque ser el firewall ya que antes no tenía nigún problema pero desde el cambio no puedo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo