Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

ikoman LaZebrazul
#166 por ikoman LaZebrazul el 01/08/2007
Mola esa captura!! Lo que no me gusta mucho, así de primeras, es la sección "tiendas". Que no se qué pinta tan presente en la página principal... Ahora, si esa es la publi que costea vuestros esfuerzos, que nunca desaparezca, por favor.

Anda que menuda espera maratoniana se esta pegando alguno, como si postear el primero en la nueva hispasonic tuviese un perrito piloto de premio...

Perdonad, tios, que me he despertado ácido hoy. No quiero ofender así que abrazos pa tutti.
Subir
Xabi
#167 por Xabi el 01/08/2007
Seguimos al tajo! Ya llevamos otro buen rato. Os tendré informados por aquí.
Subir
rafadc
#168 por rafadc el 01/08/2007
Es imposible agradeceros lo suficiente vuestro tarbajo.

Yo estoy aqui en el curro mordiéndome las uñas
Subir
sugri
#169 por sugri el 01/08/2007
jejeje la espera es largaaaaaaa aumffff!! ;)
Subir
ghaynas
#170 por ghaynas el 01/08/2007
Xavi, tío, os va a dar algo. Si el último post lo pusiste anoche a las 5 de la madrugada y a la 1 de la tarde ya lleváis un buen rato en el tajo ¿qué habéis dormido? Sois la leche, de verdad.

Si os sirve de consuelo, estamos acompañándoos todo el rato, estamos con vosotros, en el trabajo yo no he parado de estar pendiente de la web y todo el mundo lo mismo. ¡Ánimo! Estamos con vosotros. Saludos.
Subir
Xabi
#171 por Xabi el 01/08/2007
Gracias :) Y claro que animais mucho, de vez en cuando miramos aquí a ver qué contáis. Nos ha hecho mucha gracia eso del primer garrulo en publicar en Hispa 2.0 :D
Subir
NS-10M
#172 por NS-10M el 01/08/2007
Xabi @ 01 Ago 2007 - 02:30 PM escribió:
Gracias :) Y claro que animais mucho, de vez en cuando miramos aquí a ver qué contáis. Nos ha hecho mucha gracia eso del primer garrulo en publicar en Hispa 2.0 :D


Yo le echo un vistazito de vez en cuando a ver si ya ocurre! :D


ANIMOS!!!!!!
Subir
rafadc
#173 por rafadc el 01/08/2007
¡Todos queremos ser el primer garrulo de hispa 2.0!
Subir
Xabi
#174 por Xabi el 01/08/2007
Bueno, acabamos de integrar el diseño general en el foro.

Es una obra de arte!

Ahora que nos hemos dado algo mas de tiempo, vamos a revisar todos los pasos, limpiar pequeños errores y nos vamos! Iré contando detalles aquí.
Subir
gar_ink
#175 por gar_ink el 01/08/2007
vamos, que ya queda poco

fuerzas



p.d. la verdad es que lo estoy pensando y es una cantidad de trabajo importante... :teclear:............... :estonova:
Subir
Eduardoc
#176 por Eduardoc el 01/08/2007
Xabi @ 01 Ago 2007 - 04:21 PM escribió:
Es una obra de arte!






[img][425:600]http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/gatos/True%20Happiness.jpg[/img]
Subir
rafadc
#177 por rafadc el 01/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xabi
#178 por Xabi el 01/08/2007
:D

Buena noticia. Estamos mano a mano con el programador de la nueva galería de fotos para phpBB3, que permite migrar la anterior (la que usamos nosotros). Seremos el primer foro en disponer de ella de esta forma... por tanto es muy probable que todas vuestras fotos de estudios estén también listas en la apertura, con lo que ya tendríamos absolutamente todos los contenidos de Hispa trasladados y disponibles.
Subir
vichin
#179 por vichin el 01/08/2007
y todo este tremendo carrerón sin dopping jajajaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#180 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
:D Estais haciendo una labor fantástica!!¡¡Bravo Xabi y todo el equipo de :hispasonic: !! :yeah: :grupo: :teclear: :campeon: :birras: :hell:

Venga que ya lo que queda es medio compás :lol:

¡¡Arriba colegas!! :ook: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo