Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

Xabi
#151 por Xabi el 01/08/2007
Yo sigo despierto y son las 5:21 AM aquí... estamos agotados y vamos a descansar un poco. La cosa está casi terminada, pero han aparecido algunos duendes que nos han retrasado algunas horas (normal por otra parte, dada la magnitud de la operación). Terminaremos mañana, dentro del día previsto.

Os dejo con una captura de una sección de Hispa 2.0 casi terminada. Hasta dentro de unas horas!

[img][425:600]https://www.hispasonic.com/imagenhs.png[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#152 por DanielDC el 01/08/2007
uy.. aqui en Peru todavía son las 11 de la noche... pero son 6 horas de diferencia... jaja yo a esperaba todavia dentro de un tiempito...

En mi pais este sería uno de los últimos post de hispasonic old version...

Esto es casi como el año nuevo!!! Abrazos y Saludos para todos!!!!!!!!
Subir
MJUAREZH36
#153 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
snif, snif...
y yo que quería ser el primero... nimodos.... hasta en la tarde...
Pero si...
fui de los primeros en ver la imagen qu emandó xavi
Subir
MJUAREZH36
#154 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
wow se ve fantástica...
Subir
MJUAREZH36
#155 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
y... chuck norris no me pertmitió ser ni el último ni el primero...
:estonova:
:triston:
Subir
sopothetocho
#156 por sopothetocho el 01/08/2007
Yo sigo aqui desde las 5 y son las 7 de la mañana :lol: en un rato me voy pal curro, espero que cuando vuelva a la 1 de almedio dia este todo listo ya...
Subir
sapristico
#157 por sapristico el 01/08/2007
estamos en otra dimensión?...acostumbrado al vivísimo naranja, tendré que adentrarme en el verde con procelosa y armoniosa precaución.
Subir
Lamprolog
#158 por Lamprolog el 01/08/2007
"Piensa en verde" (y te quedarás corto ..)
Subir
ghaynas
#159 por ghaynas el 01/08/2007
Parece una bobada el que estemos tan nerviosos y tan impacientes, pero no lo es en absoluto. El nacimiento de la nueva hispasonic nos puede afectar mucho a cada uno de nosotros, de acuerdo que no directamente, pero nos afectará en todo caso, y no me refiero solamente al hecho de tener una interfaz renovada, que ya de por sí es bastante atractivo, sino a que como músicos tendremos una mejor promoción, sobre todo gracias a undersonic, tendremos acceso a un público mucho mayor, habrá más gente que oirá nuestra música y eso siempre es beneficioso, y quién sabe si gracias a ella no sale de aquí alguien que acabe siendo famoso. Por soñar que no quede, pero a mí me parece totalmente factible. Así que ¡ánimo Xavi!.

Saludos.
Subir
TheFlowerKing
#160 por TheFlowerKing el 01/08/2007
ghaynas @ 01 Ago 2007 - 10:16 AM escribió:
Parece una bobada el que estemos tan nerviosos y tan impacientes, pero no lo es en absoluto. El nacimiento de la nueva hispasonic nos puede afectar mucho a cada uno de nosotros, de acuerdo que no directamente, pero nos afectará en todo caso, y no me refiero solamente al hecho de tener una interfaz renovada, que ya de por sí es bastante atractivo, sino a que como músicos tendremos una mejor promoción, sobre todo gracias a undersonic, tendremos acceso a un público mucho mayor, habrá más gente que oirá nuestra música y eso siempre es beneficioso, y quién sabe si gracias a ella no sale de aquí alguien que acabe siendo famoso. Por soñar que no quede, pero a mí me parece totalmente factible. Así que ¡ánimo Xavi!.

Saludos.


Bueno...

a mi lo que más me preocupa es que la nueva interfaz no sea excesivamente llamativa y pase desapercibida en el monitor del trabajo... jejeje
Subir
MJUAREZH36
#161 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
ni modo, me voy a dormir y no logré verla
Subir
ghaynas
#162 por ghaynas el 01/08/2007
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 11:16 AM escribió:
ni modo, me voy a dormir y no logré verla



Aguantaste como un campeón, ¡felicidades!

:hell: :birras: :hell:
Subir
xinoxano
#163 por xinoxano el 01/08/2007
...1 ??
Je je.
Pobres Xabi y compañia, esto de tener una fecha limite no es bueno para la salud mental...
Bueno, solo daros la enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado, seguro que todos disfrutamos y aprendemos mucho mas con la nueva web.
Salud!
Subir
gar_ink
#164 por gar_ink el 01/08/2007
Bueno, me voy a ensayar un ratillo (ensayo mañanero :-S )


Cuando vuelva la veo

Por cierto, os dejo el cartel (mi último cartel en la vieja hispasonic)


[img][425:600]http://fotos.subefotos.com/3cc8a3c5f795d19b674350cf131f9268o.jpg[/img]
Subir
ManSon
#165 por ManSon el 01/08/2007
El Rey ha muerto(En una s horas). . . . ¡VIVA EL REY!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo