Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

Xabi
#1 por Xabi el 26/07/2007
En este hilo os voy a ir pegando algunas instantáneas del trabajo que estamos haciendo. Va una primera captura mostrando el boceto inicial de diseño y una prueba con un contenido sonoro (la nueva web dispondrá de una sección de sonidos donde podréis compartir samples, patches y esbozos de canciones con total comodidad).

Podréis subir WAVs y MP3 de cualquier calidad, hasta cierto límite de Mb. Se entiende que serán samples o grabaciones cortas, por tanto será un límite pequeño pero suficiente. También podréis subir patches de instrumentos virtuales o hardware en cualquier formato.

Hispasonic y un gran amigo de esta web os tienen preparada una sorpresa suculenta para la apertura... y sigo hablando de sonidos y patches :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
Xabi
#2 por Xabi el 26/07/2007
Añado que no hemos modificado la fecha límite del 1 de agosto para el lanzamiento de Hispasonic y Undersonic... esperamos cumplirla, con bastante agobio eso sí. Pero claro, es que a nosotros también nos gustaría ir a la playa un poco... hay que acabar!
Subir
pop
#3 por pop el 26/07/2007
Bonita, parece muy chulo el diseño... verde, ya ves... no me lo esperaba. Pero ésto más bien que aliviar lo que hace es aumentar la intriga :D
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 26/07/2007
Aquí tenéis lo que será el nuevo menú de foros que sustituirá al actual:

https:/www.hispasonic.com/acordeon

Tiene un fallito todavía, al desplegarse queda algo cortado por la derecha... y los colores de los links tampoco serán esos.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 26/07/2007
También os avanzo que podréis votar todos los contenidos de Hispasonic, ¡e incluso los comentarios de los propios usuarios! En cada contenido y cada comentario veréis un widget de votación como el que adjunto aquí (no será amarillo :D). No se puede votar negativo, sólo aumentar 1 voto, al estilo Digg. Si te gusta votas y si no, nada.

Con los datos de los votos, y utilizando un algoritmo Slope One, la web os podrá mostrar el contenido más valorado por la comunidad, el contenido que os podría gustar a cada uno basándose en los usuarios que han votado lo mismo que tú, y todo esto se aplica también a los comentarios.

En suma, queremos "arrancaros" un poco de los foros y que naveguéis por toda la web participando y disfrutando del contenido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 26/07/2007
Todo el mundo podrá enviar cualquier contenido a Hispasonic. Noticias, artículos, vídeos, sonidos, patches, descargas, reviews de producto y de libros, fotos de estudios, y por supuesto podréis participar en los foros y mercadillo.

Hispasonic revisará ese contenido para evitar el SPAM y llevará un control más cuidadoso con cosas que consideramos "editoriales", como las noticias y los artículos, pero la participación es libre.

Todo se hará de una forma muy sencilla: según la zona de la web en la que estéis, estará siempre visible un bloque a la izquierda para aportar contenido si lo deseáis.
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 26/07/2007
Más cosas: la Sonipedia. Sonipedia es una sección que agrupa todos los contenidos didácticos e informativos de Hispasonic. Estará compuesta por:

· La revista: la actual sección de artículos
· Fichas: la actual sección de opiniones
· Vídeos: nueva sección dedicada a vídeos youtube/google/myspace relacionados con creación musical
· Libros: nueva sección dedicada a reviews de libros especializados en nuestra temática
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 26/07/2007
Sigo: sección de descargas. La sección queda totalmente renovada, con todas las descargas clasificadas por formato (VST, AU...), categoría, plataforma (PC, Mac, Linux) y licencia (freeware, shareware...). Podréis filtrar las descargas para ver, por ejemplo, sólo los plugins DirectX freeware para PC, o los secuenciadores y plugins shareware y AU para Mac, etc... cualquier combinación posible.
Subir
Xabi
#9 por Xabi el 26/07/2007
No acabé con las novedades ni mucho menos, pero ya iré contando más... ahora os contaré algunos detalles de los foros.

Empiezo por lo básico: la usabilidad y estética quedan totalmente actualizadas. Disponeis ahora de un poderoso panel de control donde gestionar hilos favoritos, colegas, suscripciones, perfil y demás.

Adjunto captura de mis hilos favoritos en el nuevo foro ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 26/07/2007
Muy chula!! Tiene muy buena pinta...

Vamos a tener q ir acostumbrándonos poco a poco a todas las nuevas funcionalidades...no creo q lleve mucho tiempo...será como un aliciente más para navegar por Hispa
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 26/07/2007
Tiene muy buena pinta si...... :D
Subir
Advent
#12 por Advent el 26/07/2007
Que ilu, salgo en la pagina de pruebas... :yuju: :yuju:



Esta quedando muy chula, y los colores estan muy guapos.A ver si es verdad que esta para el dia 1, sino castigados sin playa
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 26/07/2007
Alguna cosa más: las nuevas direcciones web de Hispasonic serán "amigables". Por ejemplo, un topic del foro:

foros/ableton-live-f67/manual-soundbite-micro-espanol-t131697.html

Todas las URL antiguas se redirigirán correctamente al nuevo contenido, de forma que si pulsáis en enlaces antiguos, seguiréis viendo el contenido original, pero ya en la nueva web (por ejemplo, en el caso que he citado, si pulsais en un enlace antiguo tipo "tema131697.html", os enviará a la dirección que he puesto).
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 26/07/2007
el tono verduzco me gusta y además es menos arriesgado que el azul pastel y el naranja :D

Pues este tipo de links;

foros/ableton-live-f67/manual-soundbite-micro-espanol-t131697.html

le gustan al google mucho pero a mi me han dado problemas porque el htaccess también afectaba a otros scripts y dejaban de funcionar
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 26/07/2007
Tranquilo que está todo bajo control :D Nos gusta gustarle a google... y haremos lo que haga falta para que nos quiera mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo