Aliviando la espera de Hispasonic 2.0

Xticma
#136 por Xticma el 01/08/2007
I was here! En la recta final del Hispasonic que todos conocemos y en el que todos hemos compartidos tantos momentos, risas, debates etc etc...jajajaj Parece que se muere, per No solo evoluciona :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#137 por ikoman LaZebrazul el 01/08/2007
menudo currele...

Animo y olé vuestros huevos!

yo tb estuve aqui.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#138 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
MJUAREZH36 @ 01 Ago 2007 - 01:11 AM escribió:

Pero eso con el simple programa de paint lo puedes hacer...

O si gustas hermano, mandalo a mi mail y yo te ayudo scorp...


:D ¡¡Brother muchas gracias!! Me gustaria saber como es lo del Point...
El avatar que tengo todavia quiero usarlo porque...le he tomado cariño... :amor: No obstante me gustaria saber por si algun momento quisiera usar otro y fuera de mayor tamaño pues saber cambiarlo.
Gracias por el ofrecimiento que tendre en cuenta hermano!!

¡Eyy Xavi,eres un fiera!!!(y todo el equipo de HispaSonic) :yeah: ¡¡Tiempo record!! :hell:
:birras: :campeon: Yo prefiero irme a dormir y mañana con la fresca toparme con la nueva web :wink:

¡Buona notte! :hispasonic:
Subir
Calderito
#139 por Calderito el 01/08/2007
Animo Xabi, ya queda poco =D>
Subir
ghaynas
#140 por ghaynas el 01/08/2007
Ese Xabi, ese Xabi, !eh¡ !eh¡

Esperando... esperando...

Yo también estuve en la recta final de hispasonic. ¡Se lo podré contar a mis nietos! ¡Yo estuve allí! Je je.
Subir
forneret
#141 por forneret el 01/08/2007
falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??
Subir
exvirt
#142 por exvirt el 01/08/2007
forneret @ 01 Ago 2007 - 02:03 AM escribió:
falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??falta mucho para llegar??


A que damos la vuelta y te quedas sin regalo...
Subir
unknown
#143 por unknown el 01/08/2007
Scorp,para el tema de cambiar el tamaño a las fotos,yo utilizo la combinacion..paint(o cualquier otro editor)para seleccionar y recortar la parte que quiera de la foto y el image resizer de microchof..es una utilidad gratuita con la cual puedes cambiar el tamaño en un segundo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#144 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
Mientras tanto....¿podemos cantar?...:lol:

¡¡¡Adios Vieja Hispasonic!!!! :hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#145 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 01/08/2007
Mientras tanto
Ya lo veis
Seguiremos esperando

Mientras tanto
Ya lo veis
Qué es lo que podemos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

RoSén
Subir
Tony (Scorpmusic)
#146 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
m4nw @ 01 Ago 2007 - 02:08 AM escribió:
Scorp,para el tema de cambiar el tamaño a las fotos,yo utilizo la combinacion..paint(o cualquier otro editor)para seleccionar y recortar la parte que quiera de la foto y el image resizer de microchof..es una utilidad gratuita con la cual puedes cambiar el tamaño en un segundo.


Aaaaahh...brother gracias pero yo si es para reducir tamaño de foto tengo el PhotoShop que ya estoy habituado a hacerlo. Yo hablaba del avatar mio que es un Gif Animado....eso es distinto cambiarle de tamaño....se hace pero lleva otro tratamiento diferente. :wink:
Un saludo hermano :grupo:
Subir
MJUAREZH36
#147 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
JAJAJAJA SCORP
el de la rana está genial.
Subir
MJUAREZH36
#148 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
javi......
di algo....
guaaaaaaaaa
Subir
MJUAREZH36
#149 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
javi... di algo... estamos en ascuas.......
según yo ya deben ser las 6 am del día 1 de agosto por allá en españa......
que no hay nadie despierto?
Subir
MJUAREZH36
#150 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
hoy he hecho cerca de 100 post..... wow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo