Que altavoces comprar y como conectarlos

Aleix Plana
#1 por Aleix Plana el 20/11/2014
Hola a todos! Me acabo de comprar una pioneer ddj-sr y me gustaria saber que altavoces comprarme para usarla ya que ahora tengo una minicadena y con una chapuzilla e conseguido que se oiga pero parece que aveces falla.. asi que pregunto que altavoces usais vosotros y me recomendais ! Muchas gracias ! De conexiones tiene atras dos tipos y hay cosas que no entiendo bien tiene conexiones AUX IN i salen los conectores de altavoz R I L otra que es BOOTH OUT / MASTER OUT 2 i igual que en el anterior R i L en color blanco i rojo i al lado de este MASTER OUT 1 con r i l pero mas grandes .. no entiendo bien bien que diferencias hay espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/11/2014
En el manual te lo explica muy bien,
respecto a los altavoces te recomendaria unos monitores KRK rokit RP6 por ejemplo a conectar directamente en el master out 1 por JACK
Subir
Aleix Plana
#3 por Aleix Plana el 20/11/2014
Pf esque con esto de las conexiones me lio mucho entonces como tu dices iria un cable RCA al master out 1 y de ahi iria alos monitores ?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 20/11/2014
el Master OUT 1 no es RCA es JACK
Subir
Aleix Plana
#5 por Aleix Plana el 20/11/2014
Siento ser tan cortito jaja entonces ( adjunto imagen) este seria el cable que necesitaria ?

Los gordos son los que van a master out i el jack a los monitores verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpg
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 20/11/2014
pero mirate el manual que viene muy clarito todo el tema de conexiones
Subir
Martin Martinez
#7 por Martin Martinez el 20/11/2014
Como te a dicho el compañero digitalfactor lo mas sencillo es que le eches un ojo al manual en el cual vendrá perfectamente explicado como va conectado todo,por las imagenes que e visto del controlador en el "internese" necesitaras un cable que sea en un extremo un conector jack,el cual conectaras a la salida master del controlador,en el otro extremo del cable debería adecuarse a la entrada que lleve el monitor,amplificador o minicadena,como por ejemplo un conector rca o jack.

Respecto a la pregunta de los altavoces,esto es algo personal,yo tengo dos altavoces omnitronic c80 conectados a un amplificador pioneer a-10 para cuando quiero darle caña(teniendo en cuenta que vivo en el campo por lo cual no molesto a nadie y donde pincho es una habitación bastante grande) y una minicadena aiwa pequeñita para el resto del tiempo,pero te recomendaría como te a dicho el compañero unos monitores de campo cercano ya que tienen un sonido mas plano(aunque como te dicho antes esto es una cuestión mas personal) y mayor calidad de sonido.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
images-1.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo