Altavoces HIFI, monitores, dudas para equipo dj !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 28/07/2014
Hola muy buenas... estoy pensando en comprar unos altavoces HIFI o alguna minicadena para conectarla a los platos... etc.. no se si también sería recomendable algún monitor de estudio para pinchar...
Me dais algún consejo de sistema de escuchas para una habitación pequeña.. tendré unos 10 m2 ... o vuestras recomendaciones... quiza lo de los monitores lo valoro por si algún día retomase el tema de la producción ...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/07/2014
Si quieres gastar 4 duros y tener sonido suficiente mirate una minicadena en 2@mano tipicas de XXX watios con entrada Aux y listo... yo llevo asi unos 15años usando ese metodo y sin problemas... los monitores potentes o de studio como sean buenos meten mucha caña y dependiendo los vecinos que tengas te puede traer problemas....
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 28/07/2014
es la primera idea que barajo .... hay cosas interesantes y mas ahora que a la gente le empieza a ocupar espacio sus viejas cadenas de musica que antes les valian una fortuna.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 28/07/2014
#3
Pues si cazas algo interesante no lo dudes... yo en casa siempre pincho con cascos pero bueno... no esta de mal tener algo para escuchar cuando no se pinche... y la minicadena va perfecta para eso...
La gente se tira mucho a comprar monitores que vamos... no te los ecuentras ni en un pub... pero bueno,cada uno sabra... yo por que no puedo por tema vecinos,pero si no fuese una minicadena me tiraba a por unos KRK sin duda... pero aun asi... es excesivo por que suenan la lexe... los tengo probao y truenan muxo... con una minicadena basta y sobra y cuando keme esta me pillo otra de nuevo.
Subir
DONDHG
#5 por DONDHG el 30/07/2014
Buenas. Edirol tiene monitores muy muy cucos relación calidad/precio sorprendente. Échale un ojo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo