#301 Respuesta corta: vale cualquiera.
Respuesta larga: cuanto mejor sea el router, mejor. Si es doble banda, mejor todavía, pero asegúrate de que los dispositivos que uses también sean doble banda, de lo contrario no ganas nada.
Yo he tenido problemas en un bolo con un micro inalámbrico que funcionaba en 2,4 GHz, la misma frecuencia que el wifi y tenía interferencias. Fue necesario alejar el receptor del micro del router para que los.canales estuvieran más limpios, incluso trabajando ambos en canales diferentes.
Acabo de adquirir una xr18, espero poder aportar lo poco que se y a la vez me ayuden con las dudas que se me presenten. Saludos.
Gracias Mvina, interesante lo que comentas sobre problemas con microfonos inhalambricos a 2,4 Ghz, yo trabajo batante con microfonia inhalambrica pero es UHF, espero no tener problemas.
Con respecto al router doble banda, el dispositivo que utilizo para controlar la mesa es un Ipad 2, que creo que no puede conectarse en 5 Ghz, pero no lo sé.
Un saludo
Chicos y una pregunta puede que tonta: No hay manera de grabar directo en la tablet la sesión por LR con alguna app o algo? En mi caso estoy esperando me traigan la X18 ya que al ser tipo mesa es la que mas me cuadra para mi formato...
Saludos!!
Y otra cosa, una vez me llegue la mesa tengo que actualizar drivers firmware o algo?? Saludos nuevamente!!
Uso tablet Android y lo del router puede ser cualquiera ?? Ya sea uno de Movistar antiguo
#314 no te arrepentirás, yo cada día estoy más contento.