Alternativa Behringer X Air / XR18

menarro
#301 por menarro el 05/07/2017
Hola compañeros, sigo el hilo hace tiempo, y tengo una duda, es valido cualquier router externo , o es mejor que sea de doble banda? me podeis aconsejar alguno en concreto?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#302 por mvina el 05/07/2017
#301 Respuesta corta: vale cualquiera.

Respuesta larga: cuanto mejor sea el router, mejor. Si es doble banda, mejor todavía, pero asegúrate de que los dispositivos que uses también sean doble banda, de lo contrario no ganas nada.

Yo he tenido problemas en un bolo con un micro inalámbrico que funcionaba en 2,4 GHz, la misma frecuencia que el wifi y tenía interferencias. Fue necesario alejar el receptor del micro del router para que los.canales estuvieran más limpios, incluso trabajando ambos en canales diferentes.
Subir
jonnes
#303 por jonnes el 06/07/2017
Acabo de adquirir una xr18, espero poder aportar lo poco que se y a la vez me ayuden con las dudas que se me presenten. Saludos.
Subir
menarro
#304 por menarro el 06/07/2017
Gracias Mvina, interesante lo que comentas sobre problemas con microfonos inhalambricos a 2,4 Ghz, yo trabajo batante con microfonia inhalambrica pero es UHF, espero no tener problemas.
Con respecto al router doble banda, el dispositivo que utilizo para controlar la mesa es un Ipad 2, que creo que no puede conectarse en 5 Ghz, pero no lo sé.
Un saludo
Subir
Johnli Menendez
#305 por Johnli Menendez el 06/07/2017
Chicos y una pregunta puede que tonta: No hay manera de grabar directo en la tablet la sesión por LR con alguna app o algo? En mi caso estoy esperando me traigan la X18 ya que al ser tipo mesa es la que mas me cuadra para mi formato...
Saludos!!
Subir
Johnli Menendez
#306 por Johnli Menendez el 06/07/2017
Y otra cosa, una vez me llegue la mesa tengo que actualizar drivers firmware o algo?? Saludos nuevamente!!
Subir
feelthegroove
#307 por feelthegroove el 06/07/2017
#304

menarro el iPad si puede conectarse a 5 GHz :ook:
Subir
menarro
#308 por menarro el 07/07/2017
Gracias feelthegroove, eso me decanta por un router dual band :birras:
Subir
Johnli Menendez
#309 por Johnli Menendez el 07/07/2017
Buenas amigos ya tengo por fin la x18 :bananaguit: La e estado trasteando un poco y el xair facil de usar, lo que e visto que cuando hablo por micro ,canal 1 se mueven tambien los meters de los otros canales, saben como se puede hacer para ver el.meter individual de cada canal???
Saludos!!!
Subir
Johnli Menendez
#310 por Johnli Menendez el 07/07/2017
Uso tablet Android y lo del router puede ser cualquiera ?? Ya sea uno de Movistar antiguo
Subir
plusl
#311 por plusl el 08/07/2017
Johnli Menendez escribió:
Uso tablet Android y lo del router puede ser cualquiera ?? Ya sea uno de Movistar antiguo


Yo es el que uso, uno de Movistar antiguo, de los blancos.
Subir
robinette
#312 por robinette el 08/07/2017
Johnli Menendez escribió:
Uso tablet Android y lo del router puede ser cualquiera ?? Ya sea uno de Movistar antiguo
mvina escribió:
Respuesta corta: vale cualquiera.

Respuesta larga: cuanto mejor sea el router, mejor. Si es doble banda, mejor todavía, pero asegúrate de que los dispositivos que uses también sean doble banda, de lo contrario no ganas nada.

Yo he tenido problemas en un bolo con un micro inalámbrico que funcionaba en 2,4 GHz, la misma frecuencia que el wifi y tenía interferencias. Fue necesario alejar el receptor del micro del router para que los.canales estuvieran más limpios, incluso trabajando ambos en canales diferentes.
Subir
Johnli Menendez
#313 por Johnli Menendez el 08/07/2017
robinette escribió:
Respuesta corta: vale cualquiera.

Respuesta larga: cuanto mejor sea el router, mejor. Si es doble banda, mejor todavía, pero asegúrate de que los dispositivos que uses también sean doble banda, de lo contrario no ganas nada.

El problema que la Samsung tab3 no trabaja a 5 asi que probaré con uno normal...
Anoche ya la utilice y la verdad que es una pasada, eso si el ruteo de los canales me dio un poco por saco, era lo que les comentaba que los meter iban todos juntos, pufff
Pues era por eso porque solo se escuchaba canal uno tuve que ir a los inputs y asignamos y tal...
En algún momento se quedó sin conexión pro el solo de reconecto y los faders iban un poco con retardo...pero ya digo en pocas ocasiones!!!
Subir
GaVa
#314 por GaVa el 23/07/2017
Después de 21 páginas... Me he hecho con una... :D
Subir
feelthegroove
#315 por feelthegroove el 23/07/2017
#314 no te arrepentirás, yo cada día estoy más contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas