Alternativa Behringer X Air / XR18

robinette
#586 por robinette el 31/10/2018
Alfredo Martin escribió:
No se cuanto tiempo hace que tienes el mezclador pero el driver no era ASIO sino un driver propio de Behringer con su control propio sin tener nada que ver con ASIO

El driver propio de Behringer para Windows es de tipo ASIO. No hace falta que venga la palabra ASIO en el nombre del driver porque en Windows cualquier driver de cualquier fabricante programado para aplicaciones de baja latencia, es un driver ASIO.

Es común confundir ASIO con Asio4All (el cual no es un driver ASIO, sino una simulación de éste a través de WMD).

No sé si Asio4All es lo que entiendes por ASIO, o si el que no venga la palabra ASIO en el nombre del driver te ha podido confundir, pero por si acaso te dejo link para que aclares el concepto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Audio_Stream_Input/Output

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#587 por Alfredo Martin el 31/10/2018
llamalo X en el original bajado de la web del fabricante no aparece ASIO por ningun lado o mejor dicho no aparecia ASIO por ningun lado y repito que aun lo tengo y ganas me dan de volver a instalarlo.

Ahora resulta que era del tipo ASIO pero sin que el programdor lo citara por ningun lado y lo llamaba Behringer Driver XR series.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#588 por Alfredo Martin el 31/10/2018
y tengo ASIO tambien instalado pero no quiero usarlo porque repito la parte mas importante, la latencia mas baja la he conseguido con el original (behringer) no con el ASIO4ALL que tambien tengo instalado y uso desde que empecé con esto hace ya demasiados años.

Un saludo.
Subir
robinette
#589 por robinette el 31/10/2018
Alfredo Martin escribió:
Ahora resulta que era del tipo ASIO pero sin que el programdor lo citara por ningun lado y lo llamaba Behringer Driver XR series.

Efectivamente... es un driver ASIO aunque el fabricante no ponga la palabra ASIO en el nombre. :D

Un saludo.
Subir
robinette
#590 por robinette el 31/10/2018
Alfredo Martin escribió:
la latencia mas baja la he conseguido con el original (behringer) no con el ASIO4ALL

Siempre que el fabricante tenga su propio driver (ASIO), NO hay que utilizar ningún otro (incluido Asio4All).
Ahora bien... que cada cual haga lo que le salga del pijo. :loco:

Un saludo.
Subir
robinette
#591 por robinette el 31/10/2018
Alfredo Martin escribió:
y tengo ASIO tambien instalado pero no quiero usarlo porque repito la parte mas importante, la latencia mas baja la he conseguido con el original (behringer)

(... que también es ASIO).
Subir
mvina
#592 por mvina el 31/10/2018
En temas informáticos ocurren cosas muy raras. A veces una actualización de un driver va peor que el anterior. Eso ocurre muchas veces. No es extraño.

Como bien dice el compañero, el driver siempre fue ASIO, aunque no lo ponga en el nombre.
Subir
Alfredo Martin
#593 por Alfredo Martin el 31/10/2018
jajajaja!!! El ASIO que no aparece en ningun sitio... PUes quiero mi driver el que no aprece ASIO por ningun lado y me bajaba mas la latencia que el DRiver ASIO (curioso verdad) original.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#594 por Alfredo Martin el 31/10/2018
mvina escribió:
En temas informáticos ocurren cosas muy raras. A veces una actualización de un driver va peor que el anterior. Eso ocurre muchas veces. No es extraño.

Como bien dice el compañero, el driver siempre fue ASIO, aunque no lo ponga en el nombre.


Me da igual de quien es la criatura pero esa actualizacion con las salidas y entradas pareadas es una aberración que no se muy bien con que final se ha diseñado..

Un saludo.
Subir
robinette
#595 por robinette el 31/10/2018
Alfredo Martin escribió:
PUes quiero mi driver el que no aprece ASIO por ningun lado y me bajaba mas la latencia que el DRiver ASIO (curioso verdad) original.

Los dos son originales. ](*,)
Subir
Alfredo Martin
#596 por Alfredo Martin el 31/10/2018
Tu llamas ASIO al que no aparece ASIO por ningun lado y yo lo llamo como original luego aunque sea de origen ASIO llamarlo como el distribuidor del driver lo hace es tan raro para ti? debo vivir en otro mundo porque si se llama manolo lo llamo manolo y si se llama ASIO lo llamo ASIO y el termino original es porque es el que orignalmente instalé desde la web del fabricante de la mesa luego tan raro no será...

Insisto en lo mas importante el primero consigue mejores latencias que el otro o el nuevo llámalo como quieras y encima puedo disponer de las entradas y salidas sin parear... no entiendo con que fin en la actualización parean las entradas y salidas.

Un saludo.
Subir
Jordi
#597 por Jordi el 31/10/2018
Si gracias ya se que el ruter interno es malisimo pero me pasa con el externo ,igual es la calidad del ruter es un ruter normal de compañia telefonica .nose. Gracias
Subir
GaVa
#598 por GaVa el 31/10/2018
Prueba otro router. Si puedes conseguir un 5Ghz, mejor ;)
Subir
lji0041
#599 por lji0041 el 31/10/2018
#597
Incluso si haces una conexión WiFi directa, el medio de transmisión puede estar ocupado. Si en 5 GHz está más libre que en 2.4 GHz, pues mejorará.

Si estás operando la mesa y hay muchos dispositivos simultáneos accediendo a los mismos canales, va a haber colisiones. Cuanto mejor sea el router pues más te ayudará, pero no tiene ningún control sobre el espacio radioeléctrico.

Lo ideal es que si hay un punto de acceso WiFi público, se limiten los canales y que te den un canal de uso exclusivo. Pero esto es rarísimo, en pocos sitios hay WiFi con servicio profesional.

Así que si lo ves mal, un cable bueno ethernet te saca del apuro. Ya lo apuntaba otro compañero.
Subir
Grumo
#600 por Grumo el 31/10/2018
Hola, me he hecho con una XR18 tras el asesoramiento de varios hispasónicos, Os quería preguntar por los controladores X-Touch, ¿los habéis probado? ¿Son cómodos e intuitivos de usar y configurar? ¿Se podrían utilizar para controlar cacharros Elektron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas