Los previos de la liquid están bien, en ese rango de precios yo creo que no vas a notar casi la diferencia, entre una saffire 40, una presonus firestudio, una m-audio fast track 8R (quiza esta ultima sea la que peor previos lleve), los conversores tienen mucho que ver en el resultado final...
Por leyenda, siempre habia escuchado que en este rango de precios los previos de saffire meaban a los de presonus, pero habiendo tenido ambas me da la sensacion que las tarjetas presonus son como más rusticas, pero mejores, sin tanto led, ni dps....creo que los previos estardar suenan mejor que los de la saffire, no se si por tema de conversores, que sean mejores los de presonus...pero no se. Aun no he grabado nada grande grande con la focus asi que ya os diré...
Es solo una apreciacion, apenas llevo 1 mes con la 56.
Por leyenda, siempre habia escuchado que en este rango de precios los previos de saffire meaban a los de presonus, pero habiendo tenido ambas me da la sensacion que las tarjetas presonus son como más rusticas, pero mejores, sin tanto led, ni dps....creo que los previos estardar suenan mejor que los de la saffire, no se si por tema de conversores, que sean mejores los de presonus...pero no se. Aun no he grabado nada grande grande con la focus asi que ya os diré...
Es solo una apreciacion, apenas llevo 1 mes con la 56.

con pedazo convertidores y previos... Pero claro, para gustos colores. Mi humilde opinion