Amplificador auriculares hasta 600 ohm (precio home-studio y buena calidad)

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 23/02/2019
Hola!


Para lo que dice el título del hilo no hay mucha variedad en el mercado. He seleccionado dos posibles opciones para conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Qué os parecen?

- Swissonic (Thomann) HAD-1
- Creative Sound Blaster X-G6


¿Alguna otra alternativa que sepáis?



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 23/02/2019
hombre, la soundblaster no la conozco, pero viendo que esta pensada para ¨gamers¨ puede ser una buena opcion, la had-1 la tiene un amigo mio para su laptop para hacer podcasting para la radio donde hace su programa y suena bastante bien.
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 23/02/2019
Subir
1
Libertizer
#4 por Libertizer el 23/02/2019
la Samson S-Phone da asta 3 salidas de auriculares (carga mínima de 8 Ohmios, por lo tanto, ideal para auriculares IEM de baja impedancia) por 129 € en thomann


https://www.thomann.de/es/samson_sphone.htm
Subir
1
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 23/02/2019
Subir
1
Libertizer
#6 por Libertizer el 23/02/2019
ART HeadAMP 4 Pro de 4 tomas, esta a 129 nuevo, en b-stock essta mas tirada de precio.

nuevo: https://www.thomann.de/es/art_headamp_4_pro.htm?ref=search_prv_4

b-stock: https://www.thomann.de/es/art_headamp_4_pro_b_stock.htm
Subir
1
robinette
#7 por robinette el 24/02/2019
Alguien escribió:
Amplificador auriculares hasta 600 ohm (precio home-studio y buena calidad)

Si quieres buena calidad en un amplificador adecuado para ese tipo de auriculares, mucho me temo que tendrás que subir algo más el presupuesto.
Si además lo quieres con DAC, con más razón. Serían dos dispositivos (amp y DAC) en uno. Si uno es bueno y el otro mediocre... ya sabes... la regla del eslabón más débil.

Como amplificador de auriculares puro y duro tienes el Phonitor Mini de SPL.
Como amp y DAC tienes el m900 de Grace Designs. Gran ampli y gran convertidor.

Ambos tienen de los mejores crossfeed hardware que se fabrican. En lo particular, después de probarlo no quiero otra cosa que no lo tenga (nada que ver con el software por cierto, especialmente el SPL).

Si pretendes alimentar unos HD600/650, DT880/990 Pro... o similares, no andes a medias por ahorrarte 4 duros, porque a la larga acabarás gastando más dinero (y tiempo).

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 24/02/2019
robinette escribió:
por ahorrarte 4 duros

Hablamos de más de 500€ :roll: Un pobrecito "home-studio" tiene que perder mucho tiempo en mirar ofertas y seleccionar productos "calidad/precio" con más o menos balance económico. Ya me gustaría, claro que sí :birras:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 24/02/2019
Pues los de Behringer.
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 24/02/2019
Al controlador ESI MoCo le falta una versión PRO con control de auriculares hasta 600 ohms. Compra segura 100%.
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 24/02/2019
https://www.thomann.de/es/presonus_hp4.htm

Tengo ( entre otros,) este amplificador de auriculares en mi home estudio, y estoy realmente satisfecho con el, El nivel de ruido es bajo y ofrece un sonido limpio.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
presonus-hp4.jpg
Subir
1
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 24/02/2019
robinette escribió:
mejores crossfeed hardware

Excelente función, no lo sabía. Otro detalle a tener en cuenta en las especificaciones técnicas.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 24/02/2019
#11

Eso es más bien un distribuidor de auriculares, como lo que recomendaba ayer de Berhinger. No deja de ser un amplificador de auriculares, desde luego. Son más versátiles los de formato rack de Behhringer; pero, según cuentan (Gustava tiene uno,) suena mejor .
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 24/02/2019
Mr. Nobody escribió:
Otro detalle a tener en cuenta en las especificaciones técnicas.

Sí, sobre todo entre los modelos de amplis con DAC de la gama de todo a cien euros que propones.
Ya puedes tenerlo en cuenta, ya.
Subir
kbf fr lf
#15 por kbf fr lf el 24/02/2019
Alfredo Mercurio (suelto) escribió:
Pues los de Behringer.


antes del art que comentaba en el post anterior, tuve bastantes años el behringuer y nada que ver con el art. vamos que no me lo compraria ni regalado.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo