Amplificador auriculares hasta 600 ohm (precio home-studio y buena calidad)

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 09/03/2019
Mr. Nobody escribió:
Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?

- Goodhertz CanOpener Studio
- 112db Redline Monitor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 09/03/2019
"Conectar un amplificador de auriculares (input no-balanced) a una tarjeta de audio (output balanced)" (Info)
Subir
robinette
#33 por robinette el 10/03/2019
Mr. Nobody escribió:
Mr. Nobody escribió:
Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?

- Goodhertz CanOpener Studio
- 112db Redline Monitor


robinette escribió:
Sí. Pero a decir verdad ninguno me ha sonado igual de bien que el de SPL o el de Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda Jazz por prestaciones/precio).

Añado el Headzone de Beyerdynamic.

Un saludo.
Subir
1
Eduardo Gordo
#34 por Eduardo Gordo el 21/03/2019
Añado otra opción:

Fiio E10K y pillar los DT880 de 250 ohms, que están muy buenos también.

(Tengo un O2+Sdac de massdrop y tuve mala experiencia con el servicio de atención)
Subir
robinette
#35 por robinette el 30/04/2019
robinette escribió:
Mr. Nobody escribió:
Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
Sí. Pero a decir verdad ninguno me ha sonado igual de bien que el de SPL o el de Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda Jazz por prestaciones/precio).

http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/crossfeed.htm
Subir
robinette
#36 por robinette el 30/04/2019
#25
Por cierto... ¿te has decidido por alguno de ellos?.

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 30/04/2019
La venta de estas marcas y modelos concretos en EU es muy escasa, residual diria yo. Habria que hacer la tipica compra USA y pagar arancel.
robinette escribió:
Por cierto... ¿te has decidido por alguno de ellos?

Y tu no me has dicho que te han parecido :roll:
Subir
robinette
#38 por robinette el 30/04/2019
#37
Tienen buena pinta la verdad. Sobre el papel pintan bien para lo que tu quieres.
Luego están detalles sobre las I/O's y demás que bueno, eso ya es cosa de las necesidades de uno.
Particularmente prefiero ampli+DAC (integrado) por su portabilidad, USB, para poder utilizarlo en cualquier lugar.

En su momento me decidí por el m900 de Grace Designs por varios motivos:
1- Características de su amplificador (los auriculares a emparejar eran unos HD-650).
2- Su perfecto DAC (preperado para DSD y con varias opciones de configuración de filtro, etc).
3- Además de USB, entrada óptica.
4- Salidas a monitores (las cuales son muteadas con la conexión de auriculares en su entrada B).
5- El crossfeed incluido de Meier Audio (muy natural).

Pero bueno. Al final veo que salen más o menos de precio lo mismo que el m900 (los ampli+DAC claro).

Los que son ampli solo pueden ser interesantes si andas bien de convertidores. Con el Magni no te quedas corto de potencia... no. :D
Y los tienes en Europa cachondo ;)
https://www.schiit-europe.com/index.php/magni3-product-1.html?___store=schiiteng&___from_store=default
http://www.headsound.de/epages/63028271.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/63028271/Products/JDSATOMAMP/SubProducts/JDSATOMAMP-bk

Un saludo.
Subir
1
robinette
#39 por robinette el 30/04/2019
Y ahora...
robinette escribió:
¿te has decidido por alguno de ellos?.

Un saludo. :D
Subir
Mr. Nobody
#40 por Mr. Nobody el 30/04/2019
Aun NO, es comprar a ciegas, sin opiniones made in spain, tiendas desconocidas para mi, etc. Confiaba en que Amazon(uk), Amazon(de) o Gear4Music lo tuviesen, pero nada. Como digo, comprar a ciegas. Lo tengo pendiente, para gastar dinero siempre hay tiempo.
Subir
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 30/04/2019
robinette escribió:
Al final veo que salen más o menos de precio lo mismo que el m900 (los ampli+DAC claro)

Entre 100 y 150€ menos, pero supongo que para algunos es suficientemente poca diferencia para irse al M900. Yo solo me iria al modelo "solo ampli" (<150€), es lo que hay 8-[ Decidirme entre Magni-3 o Atom.
Subir
robinette
#42 por robinette el 30/04/2019
Mr. Nobody escribió:
Entre 100 y 150€ menos, pero supongo que para algunos es suficiente poca diferencia para irse al M900.

Es cuestión también de funcionalidades. Ni el de Schiit ni el de JDS tienen SPDIF. Solo van por USB.
Me gusta la posibilidad de conectarlos a un portátil y poder trastear en cualquier parte, pero valoro igualmente la integración en mi set, y la opción SPDIF (tanto óptico como coaxial) me daba esa posibilidad. Por USB solo es quedarme a medias (en mi caso claro).
Todo suma. :D


Mr. Nobody escribió:
es comprar a ciegas

El Magni se vende en Schiit Europa. Más fiabilidad que te lo venda directamente el fabricante no creo que haya.


Mr. Nobody escribió:
Decidirme entre Magni-3 o Atom.

Me tienta más el Magni-3. Va sobrado de potencia y su etapa de ganancia es totalmente discreta según specs. Su encendido es con retardo (viene bien si vas a conectarlo a monitores también). Y me gusta la idea de que tenga solo el control de volumen delante y pase a la parte de atrás el resto de interruptores y conmutadores (no estorban delante, nadie los toca por accidente (niños sobre todo) y a la regleta se ha dicho :D ).

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 30/04/2019
Gran aportacion de robinette, lo echaba de menos :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo