Amplificador auriculares hasta 600 ohm (precio home-studio y buena calidad)

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 24/02/2019
Traxxiss. escribió:
el behringuer


¿El pequeñito o uno de los de rack?, si te cuento lo estudios del copón en lo que lo tienen..., aunque la verdad es que es una prueba más que el mundo profesional falta Hi Fi, sonar no es que suene muy allá, ahora, no es el pequeñito, que es caca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#17 por kbf fr lf el 24/02/2019
Alfredo Mercurio (suelto) escribió:
¿El pequeñito o uno de los de rack?


tuve primero el pequeñito y como tu bien dices una caca. antes de comprarme el art probe el de formato rack y no termino de convencerme por la definicion de los graves (soy tiquismiquis con esto de los graves).

compre el art y contentisimo, tengo lo que queria.

saludos.
Subir
1
robinette
#18 por robinette el 24/02/2019
Alfredo Mercurio (suelto) escribió:
¿El pequeñito o uno de los de rack?, si te cuento lo estudios del copón en lo que lo tienen..., aunque la verdad es que es una prueba más que el mundo profesional falta Hi Fi, sonar no es que suene muy allá

Mogollón de estudios lo tienen... sí, pero no los utilizan los técnicos en tareas de mezcla o mastering. Se utilizan para dar monitores a los músicos, y para esa labor no hace falta gastar mucho porque no lo merece (se trata sólo de escuchar una referencia).
Subir
2
robinette
#19 por robinette el 24/02/2019
Mr. Nobody escribió:
Hablamos de más de 500€ Un pobrecito "home-studio" tiene que perder mucho tiempo en mirar ofertas y seleccionar productos "calidad/precio" con más o menos balance económico. Ya me gustaría, claro que sí

Entiendo. Pero entiende tú ahora que hay que tener cierta coherencia. Nadie da duros a pesetas, y si quieres amplificar con algo de acierto unos auriculares con características de gama alta, tendrás que rascarte un poco el bolsillo... o quedarte a medio camino y no poder sacar provecho a esos magníficos auriculares por culpa de un ampli petrolero.

No. No busques nada por 100-200 pavos porque, a no ser que alguien se deshaga de una joyita de segunda mano, no vas a encontrar nada apropiado por ese precio.

Existen otras opciones de auriculares + ampli muy válidas para un home studio con un balance más o menos económico.

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 24/02/2019
Alvarez_l escribió:
https://www.thomann.de/es/presonus_hp4.htm

Tengo ( entre otros,) este amplificador de auriculares en mi home estudio, y estoy realmente satisfecho con el, El nivel de ruido es bajo y ofrece un sonido limpio.
un saludo

Similares a estos...

- Samson QH4
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 24/02/2019
Y yo me pregunto... ¿la función "crossfeed" no se puede reproducir virtualmente con un plugin en un canal master auxiliar?
Subir
robinette
#22 por robinette el 24/02/2019
#21
Sí. Pero a decir verdad ninguno me ha sonado igual de bien que el de SPL o el de Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda Jazz por prestaciones/precio).

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 24/02/2019
robinette escribió:
Meier Audio (del que recomiendo por cierto el Corda

Pues mira, son de precio intermedio o medio-bajo. Voy a mirarlos, aunque la web parece del año 1996.
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 04/03/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
Sí, sobre todo entre los modelos de amplis con DAC de la gama de todo a cien euros que propones.
Ya puedes tenerlo en cuenta, ya.


robinette escribió:
Nadie da duros a pesetas, y si quieres amplificar con algo de acierto unos auriculares con características de gama alta, tendrás que rascarte un poco el bolsillo...No busques nada por 100-200 pavos porque, a no ser que alguien se deshaga de una joyita de segunda mano, no vas a encontrar nada apropiado por ese precio.



Creo que ya he llegado a algo concreto. Los modelos que voy a poner, he leído (no lo puedo comprobar) que tienen un circuito crossfeed simple, que supongo que es mejor que nada. Además, se puede complementar con algún plugin. Tienen unas características muy buenas con una relación calidad/precio innegable.

Voy a poner dos marcas con modelos "similares" (parece que se hacen la competencia mutuamente), con tres tipos de ejecución:

1. Amplificador
2. Amplificador + DAC (externo)
3. Amplificador+DAC (integrado)


Con potencia suficiente para mover hasta 600 ohms, señal limpia y relación calidad/precio lo más económica posible.
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 04/03/2019
Con potencia suficiente para mover hasta 600 ohms, señal limpia y relación calidad/precio lo más económica posible. Info sobre papel 8-[


1. Opción Amplificador
- Schiit Magni-3
- JDS Labs Atom


2. Opción Amplificador + DAC(externo)
- Schiit Modi-3 + Schiit Magni-3
- JDS Labs OL-DAC + JDS Labs Atom


3. Opción Amplificador + DAC(integrado)
- Schiit Jotunheim
- JDS Labs Element



¿Qué os parece? :roll:
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 05/03/2019
Silencio radio... (squelch + cri-cri, cri-cri)
Subir
Eduardo Gordo
#27 por Eduardo Gordo el 08/03/2019
Hola compañero:

- Con un Ampli sin DAC vas a recibir el sonido desde tu audio integrado, y ahí puede que ya le hayas puesto en un gran deber y compromiso a tu placa base.
No es exclusivamente el Dac comprado para mejor calidad de sonido (pues yo creo que el impacto es mínimo!), también puede solucionar y evitar problemas que podrías tener con el audio (que, viene ya amplificado de tu placa base por un chip amplificador) o, de ruidos.

- Amp/Dac separados tienen muy poca diferencia en impacto de calidad, no suelen traer cables RCA, y cuestan un poco más por ser sistemas separados.

- Amp+Dac vienen montados en la misma caja, y algunos modelos tienen entradas RCA para utilizar únicamente o el DAC o el Amplificador con otro equipo de sonido (Como monitores de estudio o mesa de DJ)


Cuanto tienes pensado invertir?

Qué auriculares has pensado utilizar para producir?


Lo que pueda ayudarte cuenta conmigo, pregunta sin pena! :cascos:
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 08/03/2019
Eduardo Gordo escribió:
Cuanto tienes pensado invertir?
< 150€

Eduardo Gordo escribió:
Qué auriculares has pensado utilizar para producir?
DT-880 (600 ohms)
Subir
ups!
#29 por ups! el 08/03/2019
Pues yo me intentaría apañar un o2.
Mira en massdrop.Com. Ocasionalmente abren stock.
Pequeñín portable incluso con baterías aunque la razón es para ser ultralimpio y no verse afectado por Red eléctrica guarra.
Sorprendentemente muy bien de precio.
Version rack para mi el ganador es el Samson sphone. Por muchos motivos.
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 09/03/2019
ups! escribió:
Pues yo me intentaría apañar un o2.

El Magni-3 y el Atom tienen mejores especificaciones. El O2 era un proyecto libre como ejemplo de calidad a bajo precio, pero -supongo que por ganarle en el marketing- hace unos años que fue superado en datos técnicos y precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo