Harpo Reloaded escribió:
Eso es algo que no comprendo. En el sub foro de plugins se coloco una prueba con diferentes pianos y la idea era identificar el real. pero real en realidad no existía. Mucha gente reaccionó diciendo algo similar, que la prueba no valía, que era una perdida de tiempo, que era un engaño, en fin.
yo no e dicho que la prueba no valia, que la prueba es perdida de tiempo o en gaño
Si le preguntas a una persona di cual es el analogo y cual es el digital la persona pensara en dar 2 respuestas aunque no este conciente de que uno es digital y otro tambien es digital
si le dices de antemano existe 1 analogico y 2 digitales identifica cual es cual es, muy diferente porque va a buscar en su memoria las caracteristicas analogas que conoce o que piensa que son" si ese individuo no tiene unos valores"
Harpo Reloaded escribió:
el principal argumento para decir siempre que no es lo mismo algo digital que analógico. Las pruebas demuestran que esa posición, la de posicionar siempre lo analógico como "mejor"
yo nunca he dicho que es mejor analogo, existe analogo bueno como malo como digital bueno y malo
Harpo Reloaded escribió:
Buscar escusas diciendo que no se conoce el equipo con que se trabajo o que no existía un equipo analógico en la prueba habiéndose dicho lo contrario no es mas que eso, escusas.
yo no pienso que sean excusas porque para hacer una comparacion se necesitan cosas que compartan funcion y caracteristicas equipo analogo a la fecha hay muchisimo como plug ins y hasta las emulaciones de un hardware en especifico no son iguales
no puedo opinar de la prueba porque no se en que forma se hizo ni con los individuos que se hizo ojala me puedas mostrar esa prueba para comentar al respecto
yo toco el piano desde los 7 años pero llevo 10 años usando teclados pero conozco pianistas que odian el midi y las maquinas y podria compartir lo que sucedio
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es que hay alguna otra forma de capturar???
Si hay sonidos de fondo, la toma esta mala y punto.
yo conozco 2 tecnicas
o grabas a volumenes altos para reducir ruidos de fondo y haces el trabajo de mezcla
o grabas a volumenes a los que va a terminar el proyecto
al momento de poner un compresor es mas notorio el ruido pero no me referia a ruido ambiental
me referia a sonido propio de un compresor es un ejemplo