Apple Logic Studio y Logic Express 8

kandru
#16 por kandru el 14/09/2007
yeeeeehaaaaaaa!!!! empieza la movida


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 14/09/2007
A mi me llega la semana que viene!!! :P
Subir
elchupa
#18 por elchupa el 15/09/2007
una cosita para los que tenemos logic 7.2.3 con su llave una vez me venga el update tendre que seguir usando la llave? supongo que no no?
Subir
fugas
#19 por fugas el 16/09/2007
Alguien escribió:

Ufff :roll: ...... estuve a punto de comprarme hace un mes un Logic Pro 7, ahora luego de leer este noticion estoy contento de no haberlo hecho, ahora con ese dinero que me sobrara luego de la compra de Logic Studio 8 me ire tras una UAD-1 o Powercore =P~ , y a tirar millas..... =D> =D> .

¿Veis necesario teniendo un Logic Pro 8 con los efectos que lleva y ademas bajo Mac, la compra de esas tarjetas DSP?
Saludos. =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Muss
#20 por Muss el 16/09/2007
Creo que la llave solo la necesitaremos para la instalación de la versión actualización, pero hay que guardarla bien por si queremos instalar el programa en otro mac o tenemos que reinstalar Logic 8.

Saludos.
Subir
create5000
#21 por create5000 el 16/09/2007
Buen punto "fugas", veo que tu no opinas lo mismo que yo, la verdad que los efectos de LOGIC soy muy buenos, pero pueden hacerle frente a los de una UAD-1 o Powercore.


Que opinan los demas,?

Alguien ya posee Logic y UAD-1 o Powercore me gustaria saber su opinion?????
Subir
fugas
#22 por fugas el 16/09/2007
Alguien escribió:

Buen punto "fugas", veo que tu no opinas lo mismo que yo, la verdad que los efectos de LOGIC soy muy buenos, pero pueden hacerle frente a los de una UAD-1 o Powercore.


Que opinan los demas,?

Alguien ya posee Logic y UAD-1 o Powercore me gustaria saber su opinion?????

Gracias create5000. "Haber si alguien saca las castañas del fuego"¿Logic y tarjetas DSP?
:roll: :roll: :roll:
Subir
create5000
#23 por create5000 el 16/09/2007
Asi es fugas, hemos prendido la mecha..... :roll: :wink:

Este es un buen punto, hasta me puede hacer ahorrar unos cuantos morlacos, ja, ja, ja :lol: .

Segun me dijeron en su momento, los efectos que se aplican a las tarjetas dedicadas ( UAD-1, Powercore, Pro Tools ) en su momento eran mejores que los aplicados a los sistemas nativos.

Algunos efectos de Logic tienen unos cuantos años, y aprovechando esos años hemos aumentando la velocidad de reloj de los procesadores pudiendo aplicar mas efectos al mismo tiempo, y que los nuevos creados puedan trabajar con mejor calidad.

Yo he escuchado muchos efectos de Waves y Samplitude ( PC ) y son muy buenos y estoy hablando de sistemas nativos.

Por eso de nuevo #-o , son estos efectos ( tarjetas DSP mediante ) mejores que los Logic nativos ???
Subir
imbernon
#24 por imbernon el 16/09/2007
Hola,mi pregunta es la siguiente, hace 2 semanas adquirí el logic 7.2, en el articulo pone que al registrarlo despues del 1 de agosto la actualizacion a logic studio seria gratuita, me he metido en el apple store y no me aparece por ningun sitio esa opcion, alguien sabe donde está?

Por cierto,adquiri la version "academic" de USA, ya me comentaron que lo unico era que supuestamente no se podia upgradear,pero que no era cierto,que no habia ningun problema, sabeis si ocurrirá lo mismo con logic studio?

Muchas gracias
Subir
Tom_Hagen
#25 por Tom_Hagen el 17/09/2007
Me uno a esa duda. ¿Cómo se hace para adquirir la actualización sin pagar por reciente compra del Logia Pro 7.2? Por cierto, ¿la fecha del 1 de agosto aplica a la fecha de la compra o a la fecha del registro? Porque yo me lo compré antes de verano pero lo registré hace cuatro días
Subir
wavesboy
#26 por wavesboy el 17/09/2007
Yo estoy Flipando,,,es increible,,pues nada hay que pagar 199 euros para actualizarte al Logic Studio.Acabo de hablar con un agente de apple y me lo ha dicho,,q de gratis nada...¿Como se puede tener tan poca verguenza?,,hace un mes compre el logic 7.2 en 900 euros y ahora esto.,,,,,,,,Despues hablan de la pirateria,,,,,,,,,Me dan ganas de volver con mi PC,el 5.5 y piratear hasta mi madre.........HP.
Subir
faelitox mod
#27 por faelitox el 17/09/2007
si lo compraste solo hace un mes, solo tienes q pagar los portes de la actualizaión, si ha pasado mas de un mes te toca pagar los 199 euripides.
Subir
Tom_Hagen
#28 por Tom_Hagen el 17/09/2007
Faelitox,

¿tú has encontrado esa opción en la apple store versión española? Yo no la he visto por ningún lado
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 17/09/2007
No he buscado porque no es mi caso :D , pero es lo q pone en la noticia, que me imagino que no se lo habran inventado... yo lo q haria es llamar al telefono de apple store, es un 900 algo...

un saludo!
Subir
Tom_Hagen
#30 por Tom_Hagen el 17/09/2007
Lo he hecho, pero después de decirme que no dan soporte para el producto Logic me han intentado transferir a otro departamento que sí que lo presta (sólo en inglés, francés o alemán, para fliparlo oigan) pero la llamada se ha quedado como en una especie de limbo y no he podido hablar con nadie finalmente. Un poco penoso y bastante poco serio este soporte, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo