Apple Logic Studio y Logic Express 8

Xabi
#61 por Xabi el 23/09/2007
Dejando aparte la charla eterna y esotérica sobre "el motor de audio", en la que mejor ni entrar, puedo decirte que el interfaz es mucho más sencillo. Manejas todo en una sola ventana: con eso ya te digo todo. Los iconos han aumentado de tamaño, están mejor situados y se han eliminado y reorganizado menús redundantes.

Apenas me he metido aun con Soundtrack Pro, ya te contaré.

Por cierto, preguntar si "versiones anteriores lo superan" está un poco fuera de lugar. La bajada de precio es un movimiento comercial, no implica una merma de la calidad: al contrario, el paquete es muy superior a logic 7: trae muchos (pero muchos) más samples de serie, los jam packs, Soundtrack y Mainstage, un Logic 8 renovado, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#62 por Alanml el 23/09/2007
He estado probando el sorround y es impresionante tienes un control total sobre todos los canales!!
Subir
fugas
#63 por fugas el 23/09/2007
Alguien escribió:

Y sobre el Soundtrack Pro 2 que nadie dice nada.....¿Alguien lo ha probado? Es que por lo que he visto parece una maravilla para postproduccion, tiene de todo, desde noise reduction hasta encoder AC3
Me parece una bofetada a Pro tools, ya que en este ultimo tienes que comprar muchas de estas herramientas a parte, y cuestan un paston......

Yo estoy mas interesado en audio (grabar todo tipo de guitarras, etc)...supongo que Logic dará el callo en esto ¿no es así?.
Y aunque ya lo pregunté, me dejó alucinado la respuesta, algo como Beat Detective en Logic Pro 8 (NO Timestreching) ¿No hay? Voy a necesitar cuantizar audio bastante (por la guitarra Midi).

Es muy importante para mí, estoy apunto de cambiar a Mac y Logic y en concreto estas dos preguntas que hago son principales.
Saludos y muchas gracias.
[-o< [-o< [-o
Subir
dorremifasol
#64 por dorremifasol el 23/09/2007
A mi me gustaría saber qué tipo de Mac haría falta para usar este nuevo Logic en condiciones. Yo no he tenido Mac nunca así que no tengo ni pajolera...
Subir
fugas
#65 por fugas el 23/09/2007
Alguien escribió:

A mi me gustaría saber qué tipo de Mac haría falta para usar este nuevo Logic en condiciones. Yo no he tenido Mac nunca así que no tengo ni pajolera...

Posiblemente con todos los instrumentos y efectos que trae (y Nº de pistas), necesitarías algo así (a partir de 4 núcleos y ampliar la memoria de 1Gb a 2Gb), configuralo desde la web y te dirá el precio (Puede que me equivoque, pero menos a largo plazo cuando te vas metiendo en esto resulta más caro, yo con Cakewalk Sonar lo he comprobado):
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... op/mac_pro
Subir
dorremifasol
#66 por dorremifasol el 23/09/2007
Vamos, que entre el Mac y el Logic, mínimo 3000 euros, mecagüen...
Subir
Jabba
#67 por Jabba el 23/09/2007
En mi g5 dual 2.0 y 4.5 gb de ram va fino fino. Mejor de lo que esperaba. La interfaz es mas pesada pero el comportamiento del secuenciador va estupendo. Gran compra.
Subir
faelitox mod
#68 por faelitox el 23/09/2007
fugas escribió:
Alguien escribió:

Y sobre el Soundtrack Pro 2 que nadie dice nada.....¿Alguien lo ha probado? Es que por lo que he visto parece una maravilla para postproduccion, tiene de todo, desde noise reduction hasta encoder AC3
Me parece una bofetada a Pro tools, ya que en este ultimo tienes que comprar muchas de estas herramientas a parte, y cuestan un paston......

Yo estoy mas interesado en audio (grabar todo tipo de guitarras, etc)...supongo que Logic dará el callo en esto ¿no es así?.
Y aunque ya lo pregunté, me dejó alucinado la respuesta, algo como Beat Detective en Logic Pro 8 (NO Timestreching) ¿No hay? Voy a necesitar cuantizar audio bastante (por la guitarra Midi).

Es muy importante para mí, estoy apunto de cambiar a Mac y Logic y en concreto estas dos preguntas que hago son principales.
Saludos y muchas gracias.
[-o< [-o< [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 23/09/2007
Hombre, de todas formas, ya en la version 7.2 permitia quantizar audio.
La version 8 no es un excepto en esta materia ... y por lo visto mejoraron dicha quantizacion. Todo es probarla y ver si da sus frutos ... al menos en la v.7.2 marchaba estupendamente. :D

Eso si, el unico coñazo era el tener que hacer copias de los archivos de audio, dada la edicion destructiva que aplica el Logic. Pero se puede vivir con ello! :lol:

Saludos walerianos! 8)
Subir
VF
#70 por VF el 25/09/2007
Bueno...otro que se une al club.....
Me acaba de llegar y........
Menudo paqueton (con perdon)!!!
Es el software mejor presentado que he visto en mi vida.Mejor incluso que Pro tools HD.
Ahora a instalar los gigas y gigas que ocupa todo.........
Ya posteare impresiones, y del Soundtrack Pro 2 tambien, que me interesa bastante.

saludos :hola:
Subir
fugas
#71 por fugas el 25/09/2007
¡¡¡ Que envidia !!!
Yo estoy esperando a comprar el Mac con Leopard, así que me parece que hasta finales de Octubre nada de nada.
Esperemos que no cambien ni precios de Logic y si dan mas caña a los ordenadores por el mismo precio por el cambio de sistema operativo (Procesadores, Ram,etc)......(je,je).....mejor.
Saludos. :shock:
Subir
Alanml mod
#72 por Alanml el 25/09/2007
vodafunk escribió:
Bueno...otro que se une al club.....
Me acaba de llegar y........
Menudo paqueton (con perdon)!!!
Es el software mejor presentado que he visto en mi vida.Mejor incluso que Pro tools HD.
Ahora a instalar los gigas y gigas que ocupa todo.........
Ya posteare impresiones, y del Soundtrack Pro 2 tambien, que me interesa bastante.

saludos :hola:


Aprovecha la espuma de la caa para acondicionar tu estudio jojojoj

Bienvenido al club :p
Subir
VF
#73 por VF el 25/09/2007
fugas, tranqui que no cambiaran el precio del Logic.Estoy seguro de que va a estar super-optimizado para Leopard, ira deluxe (mas si cabe).

Alanml, gracias por la bienvenida!! Estos de Apple son tan majos, que hasta regalan espuma para los monitores :P
Subir
fugas
#74 por fugas el 26/09/2007
Aunque creo que compraré una tajeta Motu Ultralite para Logic....¿cual usais vosotros o cual aconsejais?
Saludos. :oops:
Subir
Alanml mod
#75 por Alanml el 26/09/2007
Motu Ultralite ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo