Apple Logic Studio y Logic Express 8

kandru
#46 por kandru el 21/09/2007
Yo tengo mi logic studio original desde hace una semana... pero no deja de ser curioso ver que ya está pirateada por los rusos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#47 por O?Segura el 22/09/2007
La primera impresión del paquete del software es alucinante, como todo lo de Apple, a mi personalmente ver todo tan bien organizado ya me desprende una sensación de profesionalidad y alegria indescriptible.
Sólo instalé Logic Pro, antes quiero formatear el disco duro que ya lo tengo algo cargado.
Bien, una vez abro logic se me pasó por la cabeza que estaba bajo otro secuenciador nuevo que no habia usado en la vida, si, guarda varias cosas de logic 7, pero estaba más perdido que ni se...
Personalmente no me gusta el gran cambio que han hecho, quizás esté en proceso de acostumbrarme, pero de momento me gusta menos.
Sobre plugins y fxs no puedo hablar, no me lo he instalado.

El tema de la organización de ventanas si que lo veo un rollo, me quedo con el 7.

PD: por cierto, las espumas que vienen en el paquete pueden usarse para colocarlas debajo de los monitores :wink: por si alguien necesita unos y no se le ha ocurrido.

Saludos.
Subir
Advent
#48 por Advent el 22/09/2007
Y entonces cuantos dvds vienen??Porque si tienes que instalar un monton de dvds menudo rollo, no?O solo se instala el del Logic y los demas programas en otros diferentes...

Un saludo!
Subir
Xabi
#49 por Xabi el 22/09/2007
Son 8 DVDs, pero por supuesto, la instalación es personalizada. Sólo hay un DVD esencial, el resto son librerías y sonidos que puedes instalar o no, según quieras.
Subir
Advent
#50 por Advent el 22/09/2007
Menos mal, porque 40 gigas de programa ya asustan...
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 22/09/2007
O?Segura escribió:
La primera impresión del paquete del software es alucinante, como todo lo de Apple, a mi personalmente ver todo tan bien organizado ya me desprende una sensación de profesionalidad y alegria indescriptible.
Sólo instalé Logic Pro, antes quiero formatear el disco duro que ya lo tengo algo cargado.
Bien, una vez abro logic se me pasó por la cabeza que estaba bajo otro secuenciador nuevo que no habia usado en la vida, si, guarda varias cosas de logic 7, pero estaba más perdido que ni se...
Personalmente no me gusta el gran cambio que han hecho, quizás esté en proceso de acostumbrarme, pero de momento me gusta menos.
Sobre plugins y fxs no puedo hablar, no me lo he instalado.

El tema de la organización de ventanas si que lo veo un rollo, me quedo con el 7.

PD: por cierto, las espumas que vienen en el paquete pueden usarse para colocarlas debajo de los monitores :wink: por si alguien necesita unos y no se le ha ocurrido.

Saludos.

Yo los he puesto detras de los monitores de "absorbentes" jajajaja se lo comene a fae cuando me llegó la actualización que risa nos echamnos ese día.
Subir
Xabi
#52 por Xabi el 22/09/2007
Yo el interfaz lo veo esplendoroso, mucho mejor que el anterior. Si queréis que pruebe algo, lo tengo aquí delante.
Subir
Alanml mod
#53 por Alanml el 22/09/2007
Yo me estoy quitando todos los plugins que tenia voy a usar exclusivamente los de logic apartir de ahora :P

Mañana ya tendre todo configuradito y listo para usar.
Subir
O?Segura
#54 por O?Segura el 22/09/2007
Que pasa Alanml ¿que vas instalando por fasciculos? :wink:
Subir
Xabi
#55 por Xabi el 22/09/2007
El editor de partituras se sale... y el piano roll le hacía mucha falta a Logic. En general, la interfaz es gráficamente muy superior, y aunque esto va por gustos, está mucho mejor organizada y es más accesible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
VF
#56 por VF el 22/09/2007
Muy chulas esas capturas Xabi.Estoy planenado muy seriamente adquirir este nuevo Logic para hacerle compañia a Pro Tools, que me temo que es muy superior para produccion midi que este ultimo.Para mezcla y tracking es otra cosa.....
El interface parece muy intuitivo.¿Realmente a cambiado tanto como parece? Es que el antigüo Logic yo lo odiaba precisamente por eso, no podia con su interface de usuario......

saludos
Subir
Alanml mod
#57 por Alanml el 23/09/2007
O?Segura escribió:
Que pasa Alanml ¿que vas instalando por fasciculos? :wink:


jojojo :P

Que sepas que estoy creando la plantilla definitiva!!!!!!!
Subir
AlbertoEtxe
#58 por AlbertoEtxe el 23/09/2007
Logic Studio tengo entendido que vale 450 euros.Además es el Logic de gama alta ¿como es posible que de 1060 euros ahora cueste menos de la mitad? ¿realmente es el Logic mas profesional en la actualidad? o, versiones anteriores lo superan.

Gracias.
Subir
Alanml mod
#59 por Alanml el 23/09/2007
De momento es lo mismo mejorado en algunos aspectos, yo pagué mis 1000 € por el programa y ahora que salga así pues me jode pero bueno es lo que hay y ahora no me voy a poner a usar otro secuenciador.
Subir
VF
#60 por VF el 23/09/2007
¿Me puede alguien confirmar si realmente a cambiado tanto el interface?¿Es mas claro e intuitivo?Como ya dije, el de los anteriores Logic se me hacia insoportable.
Sobre el motor de audio he encontrado opiniones de todo tipo.Algunos dicen que ha mejorado notablemente, y otros no consiguen apreciar diferencias.Habra que indagar :-k

Y sobre el Soundtrack Pro 2 que nadie dice nada.....¿Alguien lo ha probado? Es que por lo que he visto parece una maravilla para postproduccion, tiene de todo, desde noise reduction hasta encoder AC3 :shock:
Me parece una bofetada a Pro tools, ya que en este ultimo tienes que comprar muchas de estas herramientas a parte, y cuestan un paston......

Opiniones please! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo