Apple Logic Studio y Logic Express 8

Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 17/09/2007
Bueno respecto a Logic + DSP´s yo digo que por supuesto!! los pluggins de las UAD1 suenan mejor que los de Logic o Cubase, además no consumen recursos de la CPU... de Powercore son geniales el Vss3 y el paquete de Mastering, yo los tengo y son muy buenos, nada que ver con los pluggins que vienen en Logic, pero es normal no?? solo el MD3 vale 1000 eurazos!! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
imbernon
#32 por imbernon el 18/09/2007
Bueno,si alguien encontrase la opcion de actualizar gratis el logic pro 7.2. habiendolo comprado despues del 1 de agosto que avise...

Gracias
Subir
elchupa
#33 por elchupa el 18/09/2007
a ver... se actualiza desde el mismo programa en el menu desplegable arriba a la izquierda...
Subir
imbernon
#34 por imbernon el 18/09/2007
imbernon escribió:

Por cierto,adquiri la version "academic" de USA, ya me comentaron que lo unico era que supuestamente no se podia upgradear,pero que no era cierto,que no habia ningun problema, sabeis si ocurrirá lo mismo con logic studio?

Muchas gracias


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta.

Elchupa gracias por aclararnos la duda.
Subir
Hispasonic mod
#35 por Hispasonic el 19/09/2007
:mrgreen:

Muy pronto, una extensa review de Logic Studio en Hispasonic!
Archivos adjuntos ( para descargar)
logicpro8.jpg
Subir
Nico Suárez
#36 por Nico Suárez el 19/09/2007
Mete miedo! tengo unas ganasd de hincarle el diente!!!!!
Subir
elchupa
#37 por elchupa el 19/09/2007
yo lo tengo ya estoy flipando.... jajajajaj
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 20/09/2007
OTRO QUE YA TIENE LOGIC PRO 8!!!!!! :campeon:

Ahora mismo estoy bastante newbie con el Logic, asi que es como si me estuviera desvirgando! :mrgreen:

Cuanto tenga alguna conclusion, ya os comentare.
Por el momento, si puedo decir que va un poco mas pesadito que la 7.2 ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Bubs
#39 por Bubs el 20/09/2007
walerandei escribió:
OTRO QUE YA TIENE LOGIC PRO 8!!!!!! :campeon:

Ahora mismo estoy bastante newbie con el Logic, asi que es como si me estuviera desvirgando! :mrgreen:

Cuanto tenga alguna conclusion, ya os comentare.
Por el momento, si puedo decir que va un poco mas pesadito que la 7.2 ...

Saludos walerianos! 8)


Logic viene con una configuracion por defecto de 256 samples de buffer, en el 7 eran 512. Ademas si en preferencias/audio/general cambias sample accurate automation a off notaras que los zooms y demas van algo mas rapido. A mi desde luego me funciona.
Bienvenido por aqui, jejeje parece q este foro va a crecer un poquito ahora!!!!
Saludozzz
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 20/09/2007
Otro que se ha actualizado :wink:
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 20/09/2007
Bubs escribió:

Logic viene con una configuracion por defecto de 256 samples de buffer, en el 7 eran 512. Ademas si en preferencias/audio/general cambias sample accurate automation a off notaras que los zooms y demas van algo mas rapido. A mi desde luego me funciona.
Bienvenido por aqui, jejeje parece q este foro va a crecer un poquito ahora!!!!
Saludozzz


"sample accurate automation" a off ... lo voy a probar. :D
Sips, tambien note que por defecto los ajustes del 8 son mas "timidos" que en la 7.2 ...
Espero que esto no caiga en el pecado de Windows de evolucionar con interfases cada vez mas pesadas y que al fin roben mas procesador de lo que deberian. :-k

Ya veremos q dice el resto de la gente al respecto!

Y gracias por las bienvenidas! :D Ya me tendreis por aqui dando la brasa con dudas profiteluricas! #-o

Saludos walerianos! 8)
Subir
kandru
#42 por kandru el 20/09/2007
la version academica NO SE PUEDE ACTUALIZAR. He estado hablando con el departamento tecnico de logic
Subir
O?Segura
#43 por O?Segura el 21/09/2007
Hay algo que no me cuadra. Por aqui se hablaba que no será necesaria la llave para las versiones actualizadas de la 7, 6 etc. por esa regla de 3 logic podrá ser pirateado todas las veces que se quiera, no?.
Si yo le dejo a un amigo la instalación del Pro 7 con mi llave y después la actualización, ¿me quereis decir que no le pedirá la llave?
:-k
Subir
Advent
#44 por Advent el 21/09/2007
Pues yo entonces no entiendo nada.Algo que hasta ayer costaba 1000€ de repente se actualiza a una version nueva y mejor y pasa a costar menos de la mitad...

O Steve Jobs ha estado robando a mano rmada (yo creo esto) o se ha vuelto loco y quiere perder dinero con el Logic.

Y ya se que ahora se hinchara a vender Mac´s a patadas, pero la verdad es alucinante.


Este Logic es igual que el 7, no?? Osea que es lo mismo pero actualizado a la version 8, no es una version reducida?.Tiene los mismos instrumentos que antes y los efectos y demas....?Pues con la extra me lo pillo fijo, asique esta si es la manera de que no te pirateen, y de paso te forras con los nuevos Mac..

Un saludo!
Subir
Bubs
#45 por Bubs el 21/09/2007
solo pedira la llave a la hora de autorizar.
Si compras el paquete, no la actualizacion, la autorizacion es un simple serial.
Sip, apple a quitado la llave.
Saludozz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo