Apple Logic Studio y Logic Express 8

kandru
#76 por kandru el 26/09/2007
Yo uso una RME FIreFace 800 y va como la seda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#77 por Pablo Schuller el 27/09/2007
Tambien lo tengo ya... varias horas de instalación.. y la primera impresión ha sido inmejorable... el aspecto es una pasada, el nuevo plugin de Delay me parece genial, la integración de todas las ventanas en una principal me gusta mucho, tengo un 23 " de Apple y se ve todo muy bien pero creo que con menos seria un poco incomodo... No solo te venden el Logic para que te compres un Mac, si no que encima te empujan hacia el monitor de 30" :D .. muy listillos.
Subir
Alanml mod
#78 por Alanml el 28/09/2007
Uso 2 de 17" y va muy bien :P
Subir
fugas
#79 por fugas el 28/09/2007
¿Se puede usar 1 o 2 monitores que no sean Apple? ¿hay alguna condición especial aparte de la tarjeta?
Gracias.
Subir
RemoteResource
#80 por RemoteResource el 28/09/2007
Dios hace unos meses que estoy con logic 7 express y demas y vamos es inmejorable el 8

me paso al 8 de cabeza , madre mia que pasada alguien que lo tenga ya me puede decir el famoso nuevo mainstage ... da un buen cntrol sobre el midi en directo ? tengo curiosidad por el
Subir
Jufloyd
#81 por Jufloyd el 15/01/2008
Buenas! Acabo de terminar de bajar el Logic Studio 8 y me muero por probarlo! Utilicé siempre el 7 y di varias clases del mismo... Mi pregunta puntual es si alguien podria darme una mano con el serial ya que no lo encuentro por ningun lado. El 7 tengo todo pero naturalmente no funciona con el 8. Si alguien podria ayudarme y enviarme un serial se los uper agradeceria! Mi email es jmcolombo@gmail.com
Mil gracias!
Jufloyd
Subir
ismy
#82 por ismy el 15/01/2008
El warez/piratería no está permitido en Hispasonic.

Tendrás que utilizar otra vía para hacerte con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo