Apple se pasa a Intel, parece definitivo

Hardware_Mister
#31 por Hardware_Mister el 06/06/2005
Diosssss!!!!!

Sencillamente INCREIBLE!!!!!

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2438

100% confirmado de cabo a rabo... Y además el cambio es drástico!

Pero... esto no llevará al largo plazo a que apple se convierta en una empresa de software? O es que intentan ser un Dell2?

Lo que yo no veo muy claro, es la viabilidad de la compra de una máquina mac con un futuro real... Yo me lo pensaría muchísimo antes de comprarme un mac con un procesador POWER por cuestiones de longevidad tecnológica en una máquina de 2000 o más Euros!
¿Quién va a llenar la caja de caudales durante todo este tiempo?
¿Qué Macster, al que se le ha lavado el cerebro con x86=mierda no se sentirá traicionado? xDDD

El mundo ta looocorllll!!!! jajajajaajaja


Por cierto... por ahora AMD se queda sola en otra liga.... JAJAJAJAJA!!!
La resistencia jedi ahora tendrá que estar por cojones con AMD y linux contra el futuro mopolio de intel y en el campo de software, con el dueto mac-microsoft.


Otra cosa curiosa... microsoft se lo monta con powerpc's en la futura xbox y ahora va mac se va con intel... MUAHAHAHAHA....


Esto... ni en las peores borracheras de un informático!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 06/06/2005
Flipo.Nadie se esperaba esto.
Subir
Hardware_Mister
#33 por Hardware_Mister el 06/06/2005
aunque realmente, la posibilidad de poder correr MacOs (8-X) en mi máquina siempre ha sido una de mis fantasias... pero vamos que se dejen de gilipolleces y que hagan un build de macosX para x86... no me interesa nada más que su sistema operativo sinceramente.
Sus chipsets, buses y estándares siempre han estado un paso detrás de la vanguardia tecnológica desde la epoca del nacimiento de los k7.
Subir
Hardware_Mister
#34 por Hardware_Mister el 06/06/2005
Si es que... hay... nadie escuchaba a los que siempre dijeron que actualmente un power o por ejemplo un p3 o athlon son procesadores con estructuras muy similares...

Y es que de hecho... son muy similares! Un g4 y un p3 son casi idénticos... sólo tienes que quitarle el decoder al p3, y si los miras a nivel de microinstrucciones, son casi 2 gotas de agua :-D

Bueno.. al menos esto mata ya COMPLETAMENTE el mito de "hardware de apple" mejor que "hardware de pc"... cuando llevan absorbiendo estándares desde hace ya décadas.

Frases célebres de mac...

"Nunca usaremos discos duros IDE... SCSI es lo único que siempre usaremos"
"El bus PCI no lo usaremos NUNCA...."
"La memoria EDO es muy mala... nunca la usaremos"
"Nunca usaremos sdram.."
"Nunca usaremos ddr-sdram..."
"Nunca usaremos el AGP... "
"Nosotros usamos nuestras propias soluciones gráficas, que mantienen la calida en nuestros productos..."
"Los procesadores de INTEL son muy inferiores técnicamente... JAJAJAJA Mirad que lentos son!!!..."

En fin... que les cuesta una pasta diseñarse sus chipsets para sus placas base y que quieren aumentar beneficios con unos chips más estandarizados para no tener que estar pagando a IBM los inmensos costes de desarrolo de una plataforma con pocos usuarios...

Muy patético cuando la empresa que siempre traiciona en lo que dice, entona todas sus frases con un carácter dogmático inusual para una empresa tecnológica.
Esta vez supongo que sí que habrán cruzado la línea de lo moralmente aceptable para los macsters. Demasiadas mentiras en poco tiempo...
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 06/06/2005
Ya esta hecho todo lo que corrio en la demo programas, plugins ..compilaciones de ppc a X86 en un plis-plas se hizo sobre un pentium sin ningun problema...de hecho se espera haber pasado TODO el soltfare para el año que viene.....
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 06/06/2005
Me pregunto desde cuándo se tramaba esto... Hay versión de Darwin para x86 ya hace mucho tiempo...
Subir
lunatic
#37 por lunatic el 06/06/2005
esto quiere decir que logic podra rular en un pc?

:shock:
Subir
dxosmuzik
#38 por dxosmuzik el 06/06/2005
perdon por la ignorancia, pero que es un X86?

y otra cosa, si se esta rumoreando que va ha ver un osx para pc, correra ahi logic audio y todos los programas de mac???
que pasara con el software de pc que tenemos actualmente??
no creeis que es demasiado subrealista todo esto??
Subir
lunatic
#39 por lunatic el 06/06/2005
voy a emborrachrme para celebrarlo, ahora vuelvo
Subir
dxosmuzik
#40 por dxosmuzik el 06/06/2005
esta noticia esta empezando a tener el mismo interes que la de que logic ya no seguiria para pc, que apple habia comprado emagic.
os acordais el revuelo que hubo por aqui entonces!!!!
Subir
Hardware_Mister
#41 por Hardware_Mister el 06/06/2005
Soyuz escribió:
Me pregunto desde cuándo se tramaba esto... Hay versión de Darwin para x86 ya hace mucho tiempo...


Según apple, desde hace 5 AÑOS xDDD
Desde hace 5 años que todos los sistemas operativos mac eran re-compilados para PC y funcionaban...

Para ello, desde hace 5 años, que tienen un equipo de desarrollo exclusion de x86 xDDD (mira que no lo digo pero...) ¡¡QUÉ FUERTE!!

... y los de márketing vendiendo mentiras por otra parte...
Es que si yo fuese fanático de mac... me amorraba a un botella de wiski del malo pero ya!
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 06/06/2005
Bueno, hay mucha confusión; ¿se tratará de procesadores Intel, pero no Pentiums "normales"? ¿Implica todo esto que OS X correrá sobre un PC cualquiera actual? ¿Aspira Apple a masificar el uso de OS X, o se trata del paso a una nueva tecnología de Intel sobre la que no funcionará Windows? etc etc.
Subir
sonoma
#43 por sonoma el 06/06/2005
Buaaaaa ... estamos delante de una gran revolución !!!
Serà el fin de la eterna cuestión PC vs MAC? ...

Tremendo!
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 06/06/2005
Puede que haya alguien temblando en Redmond hoy :D A saber qué consecuencias traerá todo esto. Y puede que se acerquen bonitos años de competencia para la informática.
Subir
arkallatas
#45 por arkallatas el 06/06/2005
Soyuz escribió:
Puede que haya alguien temblando en Redmond hoy :D A saber qué consecuencias traerá todo esto. Y puede que se acerquen bonitos años de competencia para la informática.


jajajajajajajaja si no sa pegao un tiro ya......el tigre estara en los pentiums antes que logorn ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo