Apple se pasa a Intel, parece definitivo

sivsfa
#181 por sivsfa el 22/06/2005
Mac OS X para Intel funciona en los Tablet PC

http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 14099.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#182 por Wikter el 05/01/2014
Es definitivo!!!
Bueno, lo fue... A ver cuánto tardan en pasarse a AMD
Subir
solker
#183 por solker el 05/01/2014
joder!! menuda levantada de hilo ….

Wikter escribió:
Bueno, lo fue... A ver cuánto tardan en pasarse a AMD


¿Y eso por que? solo por curiosidad, porque por mucho que monte amd no te creas que van a bajarlos de precio, ten en cuenta que apple estuvo vendiendo chips obsoletos en PPC a precio de oro, de hecho una de las razones del paso a Intel es que el PPC no podía dar la potencia que apple requería y mira el precio que tenían los Mac de aquella época (eso si, ellos te vendía que eran mejores, como siempre)

De todas formas, no creas que en su día no se especuló con el cambio a AMD cuando empezaron a montar Radeon en gráficas, dado que son competencia directa de apple, pero desde eso, hace unos añitos y ná.

Pero eso, después de la retaila, no se en que nos beneficia a los usuarios que apple monte AMD, por que en prestaciones no creo que sean mejores que los intel, y al usuario final no nos va a repercutir en bajada de precio, eso seguro.
Subir
evel
#184 por evel el 08/01/2014
Yo tambien quiero que Apple se pase a AMD, con los Kaveri... a ver si bajan un poco los precios y la IGP de ATI es normalmente un poco mejor que las de Intel.

Y espero que en el largo plazo veamos algunos Mac con ARM finalmente, sería interesante.
Subir
The Can Opener
#185 por The Can Opener el 23/06/2020
#182
... bueno. No fue tan así, ni tan asá...

--451179-- escribió:
Y espero que en el largo plazo veamos algunos Mac con ARM finalmente, sería interesante.

Sus deseos se hicieron órdenes.
Subir
Wikter
#186 por Wikter el 17/08/2020
#185 Ya te digo, leyendo mi posteo sobre AMD me surgen dudas... AMD en 2014 estaba en uno de los pozos más profundos que jamás ha estado, aunque tenía una estrategia con CPU ARM entre manos.

Alguien escribió:
Chips basados en arquitectura ARM Editar
AMD tiene previsto lanzar en 2014 un chip ARM para su uso en servidores como una alternativa a los chips actuales de bajo consumo x86 como parte de una estrategia para recuperar la cuota de mercado perdida en el negocio de chips de servidor.[14]​


Finalmente salió Haswell y Skylake y AMD se quedó estancada hasta 2017. Les faltaba un SMT decente y tardaron en conseguirlo, pero valió la pena.

Por el camino, ARM, Apple y RISC en general han visto a Intel "hundirse" tal cual AMD. Pero viendo lo que AMD ha hecho, cómo no esperar algo así de Intel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo