Aprender piano. No tengo ni idea. Consejos pleaseeee!

Joan Villalonga
#106 por Joan Villalonga el 14/01/2007
](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franciscoPS
#107 por franciscoPS el 14/01/2007
Fouronsix:

Alguien escribió:
un abrazo a todos



Igualmente, majo.
Subir
Joan Villalonga
#108 por Joan Villalonga el 14/01/2007
franciscoPS @ 14 Ene 2007 - 10:58 AM escribió:
Fouronsix:

Alguien escribió:
un abrazo a todos



Igualmente, majo.


gracias!!!
y una cosa solo, de buen rollo: no suelo hacer la siesta, no tengo apenas barriga y siempre procuro andar por las profundidades, lo que pasa es que me emociona otro tipo de musica, que le voy a hacer.

venga, otro abrazo :D
Subir
franciscoPS
#109 por franciscoPS el 14/01/2007
Pues lo dicho. (De barriga, yo tengo un pelín y de siesta, me echo cada una que clama al cielo :lol: )

Yo hay algo en lo que estaría de acuerdo: Muchas veces el exceso tapa a lo excelente. Muchas veces una serie de 16 semicorcheas sustituye a una hermosa redonda. Hay muchas piezas de música clásica y muchos intérpretes de jazz que me dicen bien poco por el superfluo exceso de notas que emplean. Es como si el virtuoso que termina saliendo después de tantas horas de estudio, se abriera paso a codazos y apartara al hombre. Es lo que querías decir, supongo. Por ello, quizás hay un malentendido: Para sacarle todo el jugo a la sensibilidad de uno hace falta cuanta más técnica mejor -eso está clarísimo-, pero la técnica y la enorme cantidad de trabajo que exige su dominio, puede confundir o hacer olvidar a la sensibilidad, a la cual debe supeditarse. Eso, hay que reconocerlo, les pasa a muchos. No es, pues, que el estudio anule al artista, si no que el artista termine perdiendo interés en sí mismo y sólo se maraville de sus acrobacias. Uno debe preguntarse antes de iniciar el terrible camino del dominio de un instrumento qué va a ganar con ello, qué va a perder.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#110 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2007
Aqui hay dominio sin lugar a confusion;gusto,muchisimo talento,sensibilidad,un virtuosismo que se sale por puertas y ventanas y se desparrama por la calle llegando hasta la montaña mas alta y de ahi al cielo y traspasa el infinito 8) ,sin la mas mínima pérdida de interés,todas las horas de estudio no han podido ni podran anular jamas a este crack absoluto de la musica y de la guitarra,ademas un excelentisimo cantante.
Seguro que no tuvo que pensar dos veces cuanto iba a ganar como artista en prestigio,en conocimientos.....independientemente del dinero porque este señor es un musicazo para cagarse y no ver la mierda por ningun lado... :lol: :lol:
Estudiar y superarse mejora la vida y da satisfacciones.
Ahora...para eso hay que nacer,y el que no tenga las posibilidades de lucir bien la chaqueta con su instrumento en un escenario no deberia hablar despectivamente de la superacion profesional,ya que eso deja en mal lugar al critico.
Compadre,ser un virtuoso y tocar mucho y bien tiene que dar unas satisfacciones del carajo en todos los sentidos.
Ahi les dejo con el video. :wink:
Señoras y señores....George Benson
Disfruten y flipen 8)





:hola: :guitarraelec: :grupo: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :birras: \:D/
Subir
Joan Villalonga
#111 por Joan Villalonga el 14/01/2007
](*,)
Subir
GROVER
#112 por GROVER el 14/01/2007
fouronsix @ 13 Ene 2007 - 02:14 PM escribió:
yo con lo que voy aprendiendo me sobra, no soy un virtuoso ni quiero serlo, soy un musico de equipo, y la verdad es que esa gente que tiene tanta tecnica y se le va la olla, me aburre, prefiero una nota de BB King que un concierto del rasmaninof ese (pa arriba pa abajo) me emociona mas yesterday que la patetica de beethoven, para gustos los colores.
Si hubiera ido al conservatorio, la espontaneidad e ingenuidad que tengo para componer se hubiera ido al carajo,



:shock: o_O :tasmal: :fumeta: :-s :roll: :manso: :paletas: :cuernos:
Subir
Joan Villalonga
#113 por Joan Villalonga el 14/01/2007
](*,) y toda la vida igual !!! no bajareis del burro !!!
Subir
sopothetocho
#114 por sopothetocho el 14/01/2007
¿Por que no os dejais tantas paranoias y hacies todos juntos una cancion? Estaria bien, ¿no? No en plan para demostrar nada, si no, por el simple echo de disfrutar todos juntos, haciendo cada uno una cosa, no se, es que leer tantas paginas de lo mismo, por que esta claro que nunca llegareis a un acuerdo, parece que todos (todos toditos) tengais mucho tiempo libre. Como dice baute, Si nos unimos todos puede cambiar la historia...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amor:


Un saludo.
Subir
ceateci
#115 por ceateci el 19/01/2007
SI DESEA APRENDER A TOCAR PIANO DE OIDO
EN LIMA PERU LLAME A JUAN CARLOS VELEZ
TF 99336050 o al 4603343
Fijarse en la web :
http://www.ceateci.com/profesordepiano
mi email es ceateci@yahoo.com

PRECIO a tratar
MI DOMICILIO ES JIRON ELEAZAR BLANCO 194 - B PUEBLO LIBRE
LIMA PERU
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUAN CARLOS Y SU PIANO ELECTRONICOMODELO.jpg
Subir
Alexandre
#117 por Alexandre el 18/06/2019
#1 En caso de que alguien esté interesado en clases de piano... Aquí les dejo un enlace para acceder a clases de piano muy asequibles https://da751lhkljkva4k9vzoe9-pe3f.hop.clickbank.net/ , espero que nos sirva. ;).
Subir
ManuelClayseed
#118 por ManuelClayseed el 18/06/2019
Tutoriales de youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo