Aumentar volumen de drums sin alcanzar rojos

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 13/12/2016
Yo la mejor solución que veo al respecto es entrar en la personalización del DAW-colores del vu-cambiar color de -3 a +3 y sustituirlo por un color verde o azul. Ya está, problema de los rojos resuelto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caesar
#32 por Caesar el 13/12/2016
Me cagun la leche!!!!... :shock:

¿Es que no podeis pensar que hay quien tiene curro y obligaciones y que todos los días no son iguales y que el gobierno aún no ha aprobado el decreto para acabar a las 18.00 ?...

Si os dejo un poco más, después de lapidarme os devorais entre vosotros :machaca:

¿No podeis pensar que después de resignarme el primero que ha intervenido con algo concreto ha sido Fast_attack con su recomendación del LoudMax para matar moscas y que como a mí la mosca me parece un pterodáctilo lo tenía que probar y que después de comprobar que ha sido efectivo he quedado extrañado de porqué los dos maximizadores que tenía en los plugins no funcionan o mejor dicho no he sabido utilizarlos y que he tenido que experimentar todo ello y que los demás que os habeis ofrecido a prestarme ayuda vais después...por orden de aparición...y que es la primera vez que voy a intentar subir un sonido aquí y que es la primera vez que he tenido que renderizar con Reaper un fragmento del tema para daros una prueba de que estoy en ello y que ha funcionado y que no tengo nada cohesionado...que es todavía un boceto...y que hetenido que optimizarlo un poco para no hacer un ridiculo tan grande como lo voy ha hacer para quedar como alguien limitado en conocimientos y en "testa" pero serio?
¿Sabeis?...debería enfadarme y recriminaros vuestra impaciencia y falta de consideración pero pesan más lo que me habeis ayudado hasta ahora durante años que éste ratito de mal rollo. :yeah:

Lo dicho voy a intentar subir el loop original y un fragmento del tema sin que lo mal que suena sirva...espero...para mas deguello...cuando lo acabe...Dios sabe cuando supongo que sonará razonable ahora solo sirve para apreciar el volumen de las percusiones y reconducir ésto.

Vaaaaaaaamonossss...
Archivos adjuntos ( para descargar)
World Drums.mp3
Prueba para Hipasonic.mp3
Subir
Caesar
#33 por Caesar el 13/12/2016
Yyyyy... digo yó...por qué no suena y hay que descargarlo...no era esa mi intención.
Subir
Caesar
#34 por Caesar el 13/12/2016
Y recordad que no sé ni soy músico,ni mucho menos "produstól" y que ésto es un fragmento de un...todavía...boceto y que aparte de los drums,lo demás es midi.

Un millón de gracias a todos.
Subir
Caesar
#35 por Caesar el 13/12/2016
Ahh!!..y por supuesto mis increpancias solo son para los que han arremetido contra mi.

Sabéis a la hora que voy a cenar hoy?

Saludos cordiales.
Subir
Caesar
#36 por Caesar el 14/12/2016
Caesar escribió:
y que aparte de los drums,lo demás es midi[/quote

Pues no es verdad, me he precipitado, los coros y las ultimas frases africanas también son loops...es que llevo mucho tiempo con esto...

Estoy alto en el ranking?...que ranking?...acaso tiene que ver con la chorrada del Karma?...donde se puede ver el karma?...

La consulta de hace 5 años tiene algo de malo excepto que no he logrado dominar los compresores?...y que de momento necesitaba este maximizador como milagro y yá iré afinando ?...esto es un pasatiempos para mí y estoy a ratos en ello y en estos 5 años han pasado muchas cosas en el ámbito personal, y de Magix pasé a Reaper y de éste a Mixcraft y viceversa y me acuerdo de los compresores en contadas ocasiones y con este tema he probado muchos Daws y está muy embarullado y entonces era un problema al renderizar y ahora es de volumen en la mezcla,tampoco habia renderizado fragmentos hasta ahora y al subirlos aquí suenan diferente.
El loop y el fragmento están en MP3 porque creo que no se pueden subir en WAV pero lo están.

Gracias Fast_attack por tu tiempo.

RBP_music he tomado la palabra de tu mensaje privado si es que aún tienes ganas de enseñar a un torpecin y se te ha quitado la risa...aunque a ver si te ha entrado más al oir la chapuza que he tenido que colgar precipitadamente...a ver si salgo de aquí hecho un buen aprendiz de brujo con tantos eruditos de la compresión.

Sea si aun quereis pero poco a poco...
Subir
RBPmusic
#37 por RBPmusic el 14/12/2016
Caesar escribió:

RBP_music he tomado la palabra de tu mensaje privado si es que aún tienes ganas de enseñar a un torpecin y se te ha quitado la risa...
De risa nada! Me mantengo ;)
Yo te voy a contar lo que me hubiese gustado que me contasen a mi hace tiempo. Yo te voy dando datos y tu me contestas, ok? Hasta que no asimiles una parte no pasamos a la siguiente, te parece? Empezamos, resumen práctico. Digerido y simplificado, lo digo para quien quiera corregirme con algoritmos, tablas numéricas, su puta madre y un limón pero después no tenga ni una triste versión de los pajaritos en toda su carrera musical.

1-Los transitorios es la parte del sonidos rápida y alta con la que comienza (Ataque), por ejemplo en la pista de drums que tienes, sería cada golpe que hace que los medidores suban de golpe.

2-Un compresor puede servir para reducir o ampliar los transitorios.

3- Hay diferentes tipos de compresores, cada uno tiene características que lo hacen más apropiado para un uso concreto. Controlar picos (transitorios), añadir ataque, dar coherencia y solidez(glue), nivelar, etc

4- Los compresores genéricos, los que no emulan equipos analógicos, tambien pueden tener esos comportamientos diferentes cuando se ajustan adecuadamente sus parámetros.

Vale hasta aquí. Hay cosas que no tendrán sentido aun pero...dar cera pulir cera... Cuando lo hayas leído me cuentas. Dime como usas los compresores, por favor, cuáles son, que presentes conseguir, parámetros, etc
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 14/12/2016
Caesar escribió:
hay quien tiene curro y obligaciones


A no si el resto vamos de vagos por la vida #-o

Caesar escribió:
Si os dejo un poco más, después de lapidarme os devorais entre vosotros


Nosotros nos queremos y bromeamos como buenos amigos que somos, digamos para darle un poco de sabor al hilo, que le falta bastante.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 14/12/2016
Caesar escribió:
¿No podeis pensar que después de resignarme el primero que ha intervenido con algo concreto ha sido Fast_attack con su recomendación del LoudMax para matar moscas y que como a mí la mosca me parece un pterodáctilo lo tenía que probar y que después de comprobar que ha sido efectivo he quedado extrañado de porqué los dos maximizadores que tenía en los plugins no funcionan o mejor dicho no he sabido utilizarlos y que he tenido que experimentar todo ello y que los demás que os habeis ofrecido a prestarme ayuda vais después...


No es por desmerecer a Fast_attack, pero es una recomendación a ciegas, sin tener mucha claridad de que estas haciendo y como, y como muy bien evidencias, para quien sepa operar el Loudmax de seguro que le resulta útil, pero en tu caso el problema parecer ser que precisamente no estas sabiendo como operarlo, pero para corregirte hay que ahondar un poco mas en que cosas tienes claras y cuales no y que es lo que estas haciendo con el aparato en cuestión.

Caesar escribió:
¿Sabeis?...debería enfadarme y recriminaros vuestra impaciencia y falta de consideración
.

No, deberías darnos gracias por estar dedicando tiempo que luego nadie nos retribuye.
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 14/12/2016
RBP_music escribió:
1-Los transitorios es la parte del sonidos rápida y alta con la que comienza (Ataque), por ejemplo en la pista de drums que tienes, sería cada golpe que hace que los medidores suban de golpe.

2-Un compresor puede servir para reducir o ampliar los transitorios.

3- Hay diferentes tipos de compresores, cada uno tiene características que lo hacen más apropiado para un uso concreto. Controlar picos (transitorios), añadir ataque, dar coherencia y solidez(glue), nivelar, etc

4- Los compresores genéricos, los que no emulan equipos analógicos, tambien pueden tener esos comportamientos diferentes cuando se ajustan adecuadamente sus parámetros.

Vale hasta aquí. Hay cosas que no tendrán sentido aun pero...dar cera pulir cera... Cuando lo hayas leído me cuentas. Dime como usas los compresores, por favor, cuáles son, que presentes conseguir, parámetros, etc


Te voy a desordenar la explicación, solo por joder :twisted:

No, en realidad escuchando las muestras que nos deja Caesar yo diría que mucha compresión no hace falta en ese loop y yo utilizaría compresión mas bien a nivel de bus, con ataque corto, release mas bien tendiendo a largo y un ratio bajo.

Hay un problema en la ecualización, le ha quitado todo el cuerpo al loop, obviamente se está peleando por el espacio frecuencial con las cuerdas, que también están sumamente estridentes. Pero ese loop destacaría mucho mas si se le hubiera dejado toda la profundidad del original y como digo trabajar en torno a el.

Escuchándolo mejor en casa te podría decir mas.
Subir
RBPmusic
#41 por RBPmusic el 14/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Hay un problema en la ecualización, le ha quitado todo el cuerpo al loop, obviamente se está peleando por el espacio frecuencial con las cuerdas, que también están sumamente estridentes. Pero ese loop destacaría mucho mas si se le hubiera dejado toda la profundidad del original y como digo trabajar en torno a el.
Totalmente de acuerdo. Añado que si corta las gaitas cuerdas esas por debajo de 150 y deja el loop tal cual ya no hay ninguna lucha y sonaría mucho mejor.

A ver, vamos a coger un poco de orden, está todo deslabazado. No te agobies por los compresores porque es el menor de los problemas.
Prueba a coger las pistas, quítales toda la eq que hayas puesto compresores y todo, déjalas limpias, nada en el master. Ahora empieza a mezclar el loop de percu haciendo que el medidor se quede en los puntos más altos en -9 o -12. Ve añadiendo las pistas. No toques todavía nada de eq ni comp. Cuando lo tengas me lo dices, vale?
Subir
RBPmusic
#42 por RBPmusic el 14/12/2016
Lo que quiero es que tengas las pistas limpiias, nada en el master y que toda la mezcla no llegue hasta arriba, deja margen. Si lo escuchas bajo, SUBE LOS MONITORES, no la compresión ni los volúmenes de las pistas.
Subir
Last_Monkey
#43 por Last_Monkey el 14/12/2016
Me gusta el loop, tiene fuerza.
El sitar... Vaya...
Subir
Caesar
#44 por Caesar el 14/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
A no si el resto vamos de vagos por la vida


Pues entonces no sé a que vino ponerme de vuelta y media por no contestar al día.

Tio Harpo Molon escribió:
Nosotros nos queremos y bromeamos como buenos amigos que somos, digamos para darle un poco de sabor al hilo, que le falta bastante.


Pues creo que te pasas con la sal.

Tio Harpo Molon escribió:
No es por desmerecer a Fast_attack, pero es una recomendación a ciegas, sin tener mucha claridad de que estas haciendo y como, y como muy bien evidencias, para quien sepa operar el Loudmax de seguro que le resulta útil, pero en tu caso el problema parecer ser que precisamente no estas sabiendo como operarlo, pero para corregirte hay que ahondar un poco mas en que cosas tienes claras y cuales no y que es lo que estas haciendo con el aparato en cuestión.


A ver...con tosquedad pero el loudMax "me solucinó el problema" y ha sido gracias a Fast_attack que supo entender lo que yó pedía y "avisando antes de que eso es lo que nó hay que hacer y de que es una pequeña gran burrada" me lo proporcionó y lo solucioné de momento para avanzar con el tema, yá se pulirá al final, así es como mejor funciono yó y le estoy muy agradecido...es recomendable leer los post.

Tio Harpo Molon escribió:
No, deberías darnos gracias por estar dedicando tiempo que luego nadie nos retribuye.


Pues antes de hecharme una mano...por tu propia cuenta...avísame si piensas cobrar porque dinero no tengo y sobre las gracias te coges tu parte del mas de un trillón que os he dado.

Por Diósss...¿cual ha sido mi pecado?...¿no contestar ipso facto?...¿por decir "yá veo que al único que hacía milagros lo crucificaron" y encima os pedí disculpas?...¿por tener abierto otro hilo por tener problemas al renderizar?...

Venga hombre...

Por mí...y después de tu replica,sea la que sea,doy por zanjado ésta cuestión de la que cualquier persona sensata catalogará de dislate.
Subir
defender
#45 por defender el 14/12/2016
#44

Bueno Caesar. Por lo que a mi respecta: Quizá me molestó un poco que habiendo respondido a tu hilo a los 15 minutos, no aparecieras en un dia. Pero bueno, estabas liado y ya está. No tiene más importancia. Pero lo que si me molestó más es que habiéndote hecho una pregunta que consideraba necesaria para poder ayudarte, varios post más tarde todavía no te habías molestado en contestarme. Con lo cual supuse que no estabas para nada interesado en mi ayuda. De ahí me sensación de total pérdida de tiempo.
Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo