¿Qué auriculares de estudio comprar?

Juan Manuel Ramírez Aldana
#1 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 25/06/2017
He estado buscando y no encuentro ningún foro actualizado sobre el tema. Estoy buscando unos buenos auriculares para producir y estoy un poco perdido. Por ahora he topado con estos dos:
-Beyerdynamic DT 770: https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?tag=jonsine0c-21&ie=UTF8&qid=1497597343&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+dt770+pro
-Audio Technica ATH-M50x: http://www.audio-technica.com/cms/headphones/99aff89488ddd6b1/
¿Qué os parecen? ¿Alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 25/06/2017
Hola!! Yo he tenido varios modelos y ahora uso los 990 de Beyerdynamic.
Si los quieres para mezclar, te recomiendo un modelo abierto, porque suenan mas naturales. Pero si es para grabar, mejor un modelo cerrado para evitar que el microfono recoja demasiado sonido de los cascos. Para baterias, los Vic firth o los Extreme isolation, que son los que yo uso.
Un saludo!!
Subir
Kramer
#3 por Kramer el 08/08/2017
Hola, si no tienes unas buenas escuchas y la sala tratada, creo que deberias ir a por unos buenos auriculares, yo te recomendaria unos focal spirit pro, relacion calidad precio me parecen geniales y por el dinero que valen (250€ aprox) de las mejores opciones.
Un saludo
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#4 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 14/08/2017
#2 Serían para producir y mezclar el 95% de las veces.
#3 Tienen muy buena pinta la verdad; pero ese precio... ¿Alguna otra sugerencia?
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#5 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 14/08/2017
#3 Pd: los Focal Spirit Pro están pensados más bien para grabar; pues son cerrados.
Subir
El_tal John
#6 por El_tal John el 15/08/2017
Los ATH m50x están muy bien,por ahora han sido los que más me han gustado(salí del mundo akg y parece que me compré nuevas orejas)los he comparado con los focal y...para gustos.Los dos suenan muy bien;Los focal con menos subgrave,los ATH creo que tienen un poco de más.Hablando con un técnico que tiene los focal,me comentaba que para él tenía poco subgrave y tal,le dejé probar los míos y a los tres días tenía unos igual.Tienes la misma sensación con los dos al escuchar música.No digo que sean mejores que focal,que para gustos,de hecho me haré con unos,pero si te da pereza gastarte 100€ más,que sepas que los ath 50 juegan en la misma liga.
Subir
Juan Manuel Ramírez Aldana
#7 por Juan Manuel Ramírez Aldana el 23/08/2017
Deciros que al final pillé los Focal Spirit Pro por Cash Converters (unos 150€). El sonido es espectacular; muchas veces (debido a que mi "estudio" no está tratado acústicamente) prefiero usar los auriculares a mis monitores, la diferencia en las bajas frecuencias es abrumadora. La única pega que le pongo es que son demasiado cerrados. Estando más de 1 hora produciendo empiezan a agobiar un poco (fatiga) o tal vez sean paranoias mías. Gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo