Auriculares de Estudio presupuesto bajo/medio

alegrove
#1 por alegrove el 21/10/2020
Hola buenas tardes! Me encuentro en un momento donde necesito auriculares pero lamentablemente no puedo estirar mucho mi presupuesto asi que debo ajustarme a unos 35/40/50 usd. A raíz de esto tenía varios modelos en mente y vi montones de reseñas (dentro de lo que pude conseguir) y estaba entre los siguientes modelos:

-Superlux HD688b
-Behringer Hc200
-Sennheiser Hd206,
-Monoprice 8323!

Si alguien tiene alguna sugerencia, o saben de otro modelo dentro de ese presupuesto escucho propuestas, realmente me encuentro muy perdido y los quiero para una batería electrónica (la utilizo vía MIDI con AD2) y gaming (PC)
muchas gracias por leerme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 22/10/2020
Pueden ser unos Audio Technica Ath m20x que se ajusta a tu precio, después está el m30x pero se va a 80 dólares aunque son excelentes
Subir
alegrove
#3 por alegrove el 22/10/2020
Mi único inconveniente con los mx20 es que el cable auxiliar no es desmontable y justamente el problema que he tenido siempre con los auriculares es que se me rompen todos los cables (ya que ando en constante movimiento yendo de la pc a la batería o lo que sea)! Pero gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta :)
Subir
Mauro Frutos
#4 por Mauro Frutos el 22/10/2020
Sisi te entiendo, me pasó lo mismo, por eso ahora inverti en unos m50x
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 22/10/2020
alegrove escribió:
35/40/50 usd


Por mucho que esto sea un hilo en el subforo de estudio doméstico, no deja de ser un hilo de un tipo de estudio, y en ese rango de precios (que no es de precio medio; sino bajo, y para un estudio me parece que a penas caben unos auriculares tan baratos), no hay nada especialmente recomendable para ese fin.

Unos auriculares de precio medio son los AKG K712, que no serán perfectos probablemente; pero son muy recomendables para mezcla y más propósitos.
Y unos auriculares económicos (no son lo que fue el antiguo modelo, en realidad AKG empieza a no ser lo que fue en general) decentes y que cumplen los requisitos solicitados son los AKG K240

En versión Studio:

https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm

Y MKII

https://www.thomann.de/es/akg_k240_mkii.htm

Son..., pasables, bastante mierderos comparados con los antiguos que había, que eran de 600 Ohm.

Los Audio Technica que te han recomendado no están mal, adolecen de varias cosas, no son tan estridentes como los AKG baratos; pero son escasos e inconsistentes en Graves, hay que ir a gamas muy superiores para usar auriculares como referencia de AudioTchnica y ese no es el punto fuerte de esta marca.

Los Sennheiser suelen ofrecer un sonido bastante o muy detallado, apto para quien busca algo parecido a unos monitores de estudio.
Ese modelo 206 no lo he escuchado, las referencias que encuentro lo escoran en exceso hacia otro tipo de usuarios menos necesitado de información a la hora de escuchar, no pueden ser buenos siendo tan baratos.
Subir
2
alegrove
#6 por alegrove el 23/10/2020
voy a intentar a ir por el akg 240, estirando mi presupuesto.. estuve viendo y lo recomiendan demasiado; muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y leerme fue de gran ayuda :)
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/10/2020
alegrove escribió:
lo recomiendan demasiado;


Demasiado es que se exceden en su recomendación, que lo recomienden en su justa medida mejor. Si no, da que pensar....

Aquí lo encuentras por 50 euros, o sea que entra en el presupuesto.
Reitero que éste modelo actual no tiene mucho que ver con el original.
Subir
2
alegrove
#8 por alegrove el 23/10/2020
es cierto lo que dices... hoy en día es difícil encontrar gente no sponsoreada que hable honestamente de productos 😔PD. soy de argentina entonces lo que a ustedes les sale 50 euros, a mi aproximadamente 75 porque lo traen importadores de afuera y estamos peor que Haití.

Muchas gracias!!
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 23/10/2020
Tenía pensado que más bien 90 u 80 por la cantidad de aranceles, que, por cierto, los aranceles son para proteger a la industria local cuando se ve desfavorecida de forma repentina por exportaciones a precio bajo de otros países, no me suena que haya mucha producción de estos equipos en Argentina.

En cualquier caso mi observación anterior era porque demasiado es un grado de aumento que excede la cantidad para situarse en el exceso, Según el Diccionario (DRAE, 2001), “demasiado” significa ‘Que es en demasía o tiene demasía’ y ‘excesivamente’, por lo que asume un valor negativo, pues se supone que se sale de lo permitido, de lo normal, de lo recomendable: “No fumes demasiado”; “He comido demasiado”; “Habla demasiado”; “Hace demasiado calor”. En todos estos casos el hablante indica que le parece excesiva la realidad que cuantifica con “demasiado”.

Y, ya en el terreno de los transductores auriculares, si se quiere tener algo decente, hay que rascarse el bolsillo e ir hacia los de unos 200 euros.
Si es imposible (que entiendo que hay situaciones de escasez, auqnue no se puede vivir en la escasez permanentemente), los AKG 240 pueden hacer el apaño. Si los consigues por 75 pavos... (o su equivalente en mangos), a por ellos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo