Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

powerstudios
#1 por powerstudios el 16/09/2008
name-xxxx
pasword-xxxxxx
access-xxxxxxxxxx

previo aviso sr..xxxx:

: La nueva generación de Macs.

tenemos preparados los nuevos MacBook. Diseñados completamente en aluminio, con teclado retroiluminado, muy muy delgado y (atención) una “novedad” dentro del mundo Apple: un precio de venta extremadamente agresivo... cuya fabricación, según ya ha finalizado y se esta enviándo a los puntos de distribución. Todo listo para la keynote del 14 de Octubre próximo:
un saludo cordial att xxxxxxxxx
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/09/2008
Emmm alguien sabe si este tipo es Consultant, Directivo o Comercial de Apple?? jajaja

Y las noticias sobre el update para el Logic Studio 8 cuandoooo?? :mrgreen:

Bueno y... emmm .... fotos! =D> =D> =D>
Subir
alexba
#3 por alexba el 17/09/2008
Las MACBOOK PRO con procesadores QUAD para cuando??
Las estoy esperando para pasarme de PC a MAC!! jeje
Saludos!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 17/09/2008
alexba escribió:
Las MACBOOK PRO con procesadores QUAD para cuando??
Las estoy esperando para pasarme de PC a MAC!! jeje
Saludos!

Pues sigue esperando porque de momento el software actual no utiliza (ni necesita) tanta potencia. A no ser que vayas a hacer grandes proyectos con video o algo similar lo veo una tontería ahora mismo.
Subir
alexba
#5 por alexba el 17/09/2008
Dark-Mt escribió:
alexba escribió:
Las MACBOOK PRO con procesadores QUAD para cuando??
Las estoy esperando para pasarme de PC a MAC!! jeje
Saludos!

Pues sigue esperando porque de momento el software actual no utiliza (ni necesita) tanta potencia. A no ser que vayas a hacer grandes proyectos con video o algo similar lo veo una tontería ahora mismo.


Te parece??
Pero en el ambito del audio. No esta bueno un QUAD para trabajar en logic con 30 o 40 pistas todas con efectos?
Yo no tengo idea ahora con los MACBOOK 2.5 o 2.6 PERIN como trabaja el LOGIC 8. Me podes tirar una idea? Imagino que 20 pistas con efectos se debe bancar bien, eso se banca una PC y no muy buena, pero mucho mas tambien?
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 17/09/2008
Dark-Mt a escrito:

Pues sigue esperando porque de momento el software actual no utiliza :!: (ni necesita) tanta potencia. A no ser que vayas a hacer grandes proyectos con video o algo similar lo veo una tontería ahora mismo.
http://cienciasonido.blogspot.com/

Totalmente incierto dark,bueno cierto en pc pero no en mac que si que aprovecha y utiliza todos los nucleos y procesado de 64 bits,no se si has tenido la oportunidad de ver un mac pro quad o 8 cores trabajando y encima con logic,creo que no,tan pronto como abres el logic studio,el medidor de cpu de logic si utilizas un core dos duo se abren dos rallitas de consumo,pero si utilizas un 8 cores sea abren 8 rayitas automaticamente en logic de consumo,y metes pistas y pistas y plugins,y ni se inmuta.pero logic y final cut pro si aprovechan y reconocen esta tecnologia,,,y a finales principios de año con el nuevo snow lehopard en camino ya sera aprovechada al 100x100. :D

un saludo, y no confundamos un pc con un mac, :wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 17/09/2008
Hola alexba,yo e tenido un macbook pro 2,40 con 4hb de ram y e avierto un proyecto demo de 69 pistas de audio con efectos plugins,exs 24,ultrabeat,y proyecto de video incluido...el medidor de cpu marcaba 59% de consumo...imaginate si tiran estos bichos,

si no te vas a mover mucho de casa recomiendo el imac mas potente que te saldra mas barato que un portatil macbook pro, y los imac por espacio y ventilacion aun rinden un 25% mas...

añadele el modelo 2,80 o 3.0.6 :!: que aunque no lo digan estos son intel core dos duo extreme :!: con 4gb de ram a 800mhz y 6mb de con un bus frontal de 1.066 MHz y tendras una bestia delante de ti,,,
sumale la pantalla panoramica de 24 pulgadas #-o [-o<

un saludo--pero si necesitas un portatil ya sabes lo que puede mover este monstruito

un saludo :wink:
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 18/09/2008
Pido perdón, he posteado en un hilo anterior abierto por powerstudios los mismo que decía en este, no me dí cuenta!!
Sorry!!
Subir
puggo
#9 por puggo el 18/09/2008
a esperar yo tb pues...q tb me toca plan renove de los manzanos :oops:
Subir
Malve
#10 por Malve el 18/09/2008
Aunque es cierto que los rumores son varios no es definitivo, pero si muy posible que haya un cambio en las gamas de MacBook en octubre, de los iMac en Noviembre y de los Mac Pro para inales o principios de año. Pero recordad que nada es definitivo, ademas esa información circula por varias páginas de índole Apple.
Hay incluso una foto de lo que podría ser parte del nuevo MacBook, pero como yo de estas cosas ya he visto mucho, podría ser solo un Fake y haber una mejora de prestaciones sin un nuevo diseño.
Ademas hay algo que no me cuadra, si Apple saca un MacBook en Aluminio con teclado retroiluminado y a un precio agresivo quien coño se va a a comprar un MacBook Pro por mil y mucho lebreles?

A ver que pasa.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
NuevosMacBooks.jpg
Subir
Blitxea
#11 por Blitxea el 18/09/2008
Pues se comprarán un MacBook Pro por la pantalla, digo yo... Yo desde luego voy a por el MacBook
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 18/09/2008
Pues a ver si renovan el Mac Mini :twisted:
Subir
alexba
#13 por alexba el 18/09/2008
Blitxea escribió:
Pues se comprarán un MacBook Pro por la pantalla, digo yo... Yo desde luego voy a por el MacBook


Salvo que hagan un cambio en el Macbook pro tambien, como por ejemplo, procesadores Quad...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 18/09/2008
O.... que pase a ser el Macbook Pro a ser simplemente un MacBook y que hagan del Macbook pro un MacbookTouch :roll:
Subir
Malve
#15 por Malve el 18/09/2008
Por 2 pulgadas de pantalla tu te gastas 1000€?
Lo de los Quad s una opción, pero según he hablado con varias personas Apple no los va a montar hasta la primavera próxima. Pero claro, el tema del producto Apple es un tema complicado... Nadie sabe nada salvo Jobs y 2 más que están amenazados de muerte si hablan.
Y en teoría también los van a cambiar proximamente los Pro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo