Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

zahori
#46 por zahori el 25/09/2008
Buenas a todos!!

Disculpen mi ignorancia ante esta pregunta pero.........con un mac de 8 nucleos no alcanza? para que es necesario que tenga mas?

Saludos!
Subir
alexba
#47 por alexba el 25/09/2008
zahori escribió:
Buenas a todos!!

Disculpen mi ignorancia ante esta pregunta pero.........con un mac de 8 nucleos no alcanza? para que es necesario que tenga mas?

Saludos!



Buena pregunta, pero supongo que es para perder el menor tiempo posible a esa altura!
Una MAC PRO debe hacer un render (bounce) de un tema en un instante imagino!
Ademas de que te olvidas de que puedas llegar a tener algun problema relacionado al rendimiento de la PC...
Subir
planetap
#48 por planetap el 25/09/2008
Alguien escribió:
zahori escribió:Buenas a todos!!

Disculpen mi ignorancia ante esta pregunta pero.........con un mac de 8 nucleos no alcanza? para que es necesario que tenga mas?

Saludos!




Buena pregunta, pero supongo que es para perder el menor tiempo posible a esa altura!
Una MAC PRO debe hacer un render (bounce) de un tema en un instante imagino!
Ademas de que te olvidas de que puedas llegar a tener algun problema relacionado al rendimiento de la PC...


Bendito silicio.....te quedan los dias contaos!!!!!!!
Subir
Kraken1
#49 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

zahori escribió:
Buenas a todos!!
Disculpen mi ignorancia ante esta pregunta pero.........con un mac de 8 nucleos no alcanza? para que es necesario que tenga mas?
Saludos!


Bueno, antes alcanzaba con un 8086, y con un Pentium 100. Cada vez queremos más cosas, más plugs, y estos cada vez son más potentes y chupones. Solo tienes que plantarte en el sistema que te sirva bien.

Pero ya se encargarán ellos de que no te baste. Solo con estar en esta página ya estás expuesto a las novedades y a la publicidad, y ahí está el problema. En cuanto conoces lo que te pierdes lo quieres y ya te has metido en la rueda. Es muy difícil salir. Nos han programado como consumidores, etc.

Y los ocho núcleos de hoy son los que llevará dentro de diez años la tostadora para saber cuál es el punto justo.

Enjoy!
Subir
zahori
#50 por zahori el 25/09/2008
Rapidamente han respondido mi pregunta.

Se que los 8 nucleos de hoy dentro de un tiempo se quedaran corto, pero me parece que en este momento es mas que de sobra o a alguien le hace falta mas?

Alguien escribió:

Bendito silicio.....te quedan los dias contaos!!!!!!!


Aque te estas refiriendo, a mi mpregnta, a la respuesta del amigo Alexba o ambas?

Saludos!
Subir
planetap
#51 por planetap el 25/09/2008
Alguien escribió:
Aque te estas refiriendo, a mi mpregnta, a la respuesta del amigo Alexba o ambas?

Saludos!


Es un comentario en general, tan solo me referia a que, no empieza a ser facil meter tantos nucleos a los procesadores. Desde hace tiempo que se estan barajando otras opciones de contruccion por que el "espacio fisico" de los actuales se acaba.

Esta es una explicacion muy muy por encima....pero el muy en el fondo es eso...
Subir
alaspurpuras
#52 por alaspurpuras el 25/09/2008
"planetap" tiene razon, se ha sugerido en diversas entrevistas tanto a gente de Intel como AMD, que se esta llegando a un tope en relacion al modo en que se cronstruyen los procesadores actuales. Es por esto que no se han superado los cliclos y han buscado mejor rendimiento añadiendo procesadores paralelos e incorporando tecnologias como el SMT. Las opciones para los microprocesadores en el futuro, parece ser la teconolgia optica en la que trabaja IBM, es decir, eliminar los semiconductores y transmitir mediante fotones... esto otorgara resultados cercanos a los 160Ghz, menor espacio, menor consumo y por lo tanto, menor sobrecalentamiento.
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 25/09/2008
Respondiento a tu pregunta concreta amigo zahori,realmente no hace falta mas y se puede hacer mucho con mucho menos..de echo yo creo que el imac intel core dos duo E 3.0.6 es el ordenador perfecto por precio pantalla 24P y tira de sobras vamos...mi experiencia va al reves por lo que comenta kraken del consumismo, lo cual es totalmente real...yo me e vendido el mac pro y me voy a comprar el imac 3.0.6..
porque :?: primero porque me sobraban nucleos por todas partes.. :lol: :lol: es como tener un ferrari por la ciudad,tirara lo que quieras pero no lo vas a poner a 380km por la ciudad,y teniendo otro que corra a 240 tambien iras sobrado :D es justo mi pensamiento y como tanpoco somos milonarios y yo como muchos no vivo de esto,ami venderme el mac pro me a echo ganar dinero,,,porque le as de poner ya que es opcional el airport y el bluetooh si lo quieres klaro..y querras tener dos pantallas bonitas y mas memoria..que la del mac pro es mas cara..ves sumando... #-o me compro el imac.pido la memoria en thomann y con mi hermana que tiene descuento de estudiante me sale por 1560 aprox el 3.0.6 intel core dos duo xtreme...que esta version aunque la gente no lo sepa es un intel core dos duo xtrem,y ahora estos bichos buelan todos,,la memoria a 800mhz en mes de 667..y el bus es de 1066 en mes de 800---mi experiencia con mi mackbook pro a 2,40
con 4gb ram a 667..no era de los ultimos,me dice que en una de mis pruevas estaba moviendo 69 pistas de audio con efectos nativos y intrumentos del logic,es1,es2,ultrabeat tres pistas..guitar am pro 5 pistas que es un plugin que chupa mucho.. #-o y un proyecto de video abierto incluido:
la cpu del 2,40 estaba a 59% de rendimiento.. #-o en un portatil moviendo 69 pistas de audio.. :!: impresionante :!:
si a esto le sumamos que un imac por espacio y ventilacion corre un 25% mas,que la memoria y bus es mayor
y que pasamos de un 2,40 portatil a un 2,80 o 3.0.6.....pues imaginate.. [-o<
y ahora añadirle que con el lehopard snow que sacaran a principios de año echo y optimizado solo para procesadores intel aun abra un mejor rendimiento de todo en general.....
ahora pensando en un futuro el mac pro es mejor inverson klaro...pero mucha gente lo hace por pensar que lo otro no tirara tanto y tira mas de lo esperado..pensar que yo trabajo casi todo con instrumentos virtuales,
ez drummer,spectrasonics,ultrabeat,exs24....y pongo y pongo y la cpu sube pero le cuesta subir muchisimo...
tenemos mas de lo que pensamos...antes con un atari y un akai s3000 lo hacian todo,
mi consejo zahori esque si puedes pasar por un modelo inferior pues mejor y con el resto te compras un buen previo,guitarra o lo que quieras que eso en la musica el oyente lo notara..el ordenador no lo va a notar nadie
tenga 2,8 0 20.000 nucleos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder me e pasado esbribiendo #-o :lol:
Subir
d.d.d
#54 por d.d.d el 25/09/2008
Tiene razon power, al final con tantos nucleos, te vuelves loco #-o , yo a principios de año tambien lo pense asi, que con menos puede ser mas, y compre un mac pro Refurbished de 4 nucleos, totalmente nuevo por 1700€ y tengo mas que de sobra, para todo lo que hago.Aun asi le compre un hermanito, un mac mini, de segunda mano, que esta como nuevo y baratito, para conectarme a internet.

Pd: Power, en diciembre estare unos 20 dias por londres, a ver si quedamos y nos tomamos esas cañitas :birras:

Saludos :D
Subir
alespardo
#55 por alespardo el 25/09/2008
o te compras un imac y un TI de seguna o un snow y ya la partes.
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 25/09/2008
Hombre mster delgado que no te avia dicho nada....llevo dos semanas ya en barna :mrgreen:

y no me voy de aqui ni que me maten,como nuestro pais ya te digo yo que ninguno.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bueno hay cosas muy muy bonitas,,pero una cosa es vivir y otra ir de vacaciones..eso si de vacaciones me iva al brasil pero ya.. :lol: :lol: :lol:

:!: Alespardo en eso pensaba yo...y me e vendido la apogee ensemble y todo.. :shock:

ahora por eso-imac 3.0.6,4gb ram 800mhz-logic studio-apogee duet-virus snow y spectrasonics omnisfere.. [-o< un saludo :wink:
Subir
alespardo
#57 por alespardo el 26/09/2008
yo te digo si puedes vete por el TI y no el snow tio.

Creeme q vale la diferencia de precio con creces y si consigues alguno de segunda mano a buen precio mira aunq yo esa inversion la haria ya en uno nuevo pero si q cunde mas de lo q cuesta jhajajaj. TOy yo q lo flipo con el mio y es un B solo.Pero vi los videos del TI con ableton funcionandolo con el plug in y buff q pomada de cacharro y dicen q va feten ya.

I el Imac tb si le haces como un fly case te vale pa directazo tb y con 24" de directo :lol:
Subir
alexba
#58 por alexba el 26/09/2008
Una preguntonta:
Que vendria a ser el TI?
Subir
Kraken1
alexba
#60 por alexba el 26/09/2008
Kraken1 escribió:



Ahhhhh es un sinte!!! Ahora entiendo!

Aprovecho para preguntarles:
Yo no hago musica electronica por eso no tengo mucha idea
¿Que tal es la calidad de un buen sinte como este versus la calidad de buenos plugins como kontakt, el spectatronics, etc...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo