Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

alexba
#16 por alexba el 18/09/2008
Desde ya que para trabajar en casa o el estudio es muy incomodo el 13", pero tambien lo es el 15 o el 17 (salvo que sea el de alta resolucion que hay muy pocas de esas pantallas en las macbook). Con lo cual, para mi, en todo los casos necesitas no solo una pantalla externa sino ademas teclado y mouse para trabajar comodo...

Yo todavia no logro entender como no ponen un conector SATA II para los discos externos y se dejan de joder con consumir recursos del USB o FIREWIRE de forma innesesaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 18/09/2008
alexba escribió:


Yo todavia no logro entender como no ponen un conector SATA II para los discos externos y se dejan de joder con consumir recursos del USB o FIREWIRE de forma innesesaria.



Para algo los portatiles tienen entrada express card, lo que antes era pcmcia. Para poder conectar una tarjeta como esta, la primera que he encontrado en el google:


ExpressCard to Dual eSATA II (eSATA port x 2)

Imagen no disponible
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 18/09/2008
pero la verdad que si que podina poner un par de puertos de serie :D
Subir
alexba
#19 por alexba el 18/09/2008
faelitox escribió:
alexba escribió:


Yo todavia no logro entender como no ponen un conector SATA II para los discos externos y se dejan de joder con consumir recursos del USB o FIREWIRE de forma innesesaria.



Para algo los portatiles tienen entrada express card, lo que antes era pcmcia. Para poder conectar una tarjeta como esta, la primera que he encontrado en el google:


ExpressCard to Dual eSATA II (eSATA port x 2)

Imagen no disponible



Si, esta targeta esta muy bien, pero yo digo, no es mas eficiente, rapido, barato y sensillo que tenga un conector SATA II al costadito de la macbook?
A apple no le sale nada hacerlo, el mother de la macbook seguro 100% que acepta 2 o mas puertos SATA, no creo que haya ninguna interfase SATA que solo tenga capacidad para 1 puerto, por lo menos en PC eso no existe asique....
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 18/09/2008
Esta claro que estaria cojonudo que vinieran de serie en un costadico :D ... y ahora que caigo, los macbook no tiene express card, solo los macbook pro. Menos mal que sata expres card no son caras de 30 a 40 euros...

Yo he optado por la opción contraria, tarjeta de audio por express card, disco duro por fire 800.

Un saludo!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 19/09/2008
lo del macbook en aluminio yo os lo confirmo de seguro. :!:

y caen en octubre.seran rumores pero yo lo se a ciencia cierta... :mrgreen:

espero steve jobs no me envie a dos matones :roll: :roll: :lol: :lol:

:wink:
Subir
Blitxea
#22 por Blitxea el 19/09/2008
Como te envie a "Los Miami"....
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 19/09/2008
#-o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alexba
#24 por alexba el 19/09/2008
Y van a traer el teclado de las MACBOOK PRO actuales??
Si hay algo que no me gusta nada es el teclado de las MACBOOK, que feo que son esos botones cuadrados salidos para afuera, parecen esos juguetes de nenes de 3 años...
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 19/09/2008
y en los mac mini music fanatick tambien abra hay una sorpresa pero esta si que esta bien guardada en secreto.. :lol:

podria salir en la keynote o en la mackworld de enero.. :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 20/09/2008
okok perfecto jeje...

Por cierto... las "Keynote o Macworld conferences" son cada mes o algo asi?? POrque que yo sepa acaba de haber una presentado los nuevos ipods etc... no ?? Como va eso?? :roll:

=D>
Subir
kulturaurbana
#27 por kulturaurbana el 20/09/2008
La cuestion es, a que precio?

Se rumorea una bajada significante de precios de los macbook, supuestamente a 600€ el mas basico. Si se queren comer el mercado, y tener pocas ganancias segun ellos, esta sería la explicación...
Subir
alespardo
#28 por alespardo el 20/09/2008
joder por 600 lereles adios a bill puertas hjaajaja

Si fuera asi le darian en toda la boca por lo menos pa gente q lo quiere para mas q usar el msn y descargar cosas.

Yo quiero un QUAD ya, estudiofantastico investigame algo ahi q quiero saber si tengo q empezar a ahorrar ya. :mrgreen:
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 20/09/2008
Alespardo te has equivocado de estudio, no es el fantástico, es el poderoso :roll: .
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 20/09/2008
lo de los quad lo sabremos en enero en la ,mackworld.de echo era la idea,y logica

macbook intel core dos duo
imac y macbook pro quads
y mac pro 8 nucleos.

todo coincidiria en gama,precio,modelos y potencia. :D

pero el problema que en el imac no hay ningun tipo de problema por espacio y ventilacion,

el problema esta en el macbook pro pues al tener un problema con la bateria que a de estar puesta siempre,con el quad que chupa mas an de solucionar ese problema de una vez por todas y el calentamiento de la cpu en una carcasa tan delgada y comparada con el imac con poco espacio.
esto ya no lo se seguro ahora mismo..porque si sacan un imac quad y el macbook pro no :roll:
de todas maneras los portatiles estan y son para lo que son--para gente que necesita moverse y o hacer bolos por ahi,ho djs.pero bueno esperaremos a enero aver que dicen.... :wink:
el macbook no se el precio de momento pero sera de escandalo..rondara los 699€ y echo de aluminio.
la grafica tambien sera tres vces mas potente que ya es mucho y justo era su punto devil..
desde luego son muy buenas noticias-- :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo