Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

zahori
#61 por zahori el 26/09/2008
Amigo Power!!! =D> :mrgreen: Como va tanto tiempo!!

Con respecto a mi pregunta concretamente queria llegar a eso, a lo que respondio Power, yo creo que 8 nucleos es una bestialidad y sobra por todos lados, o al menos a mi, me sobra y mucho, por eso pense en comprarme un imac 2.66 pero ahora estoy pensando en eso que dice Power
Alguien escribió:

de echo yo creo que el imac intel core dos duo E 3.0.6 es el ordenador perfecto por precio pantalla 24P


Y ese imac? no lo conosco ni he oido nada de el :shock: , voy a ver si encuentro algo por ahi.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 26/09/2008
Klaro zahori,mira mi consejo y te ahorras un paston,eso si hay que acerlo en apple estore.

eliges el mac a 2,80,

en este modelo te deja cambiar el procesador y le pones un 3.0.6 y ya no hay mas.compralo como estudiante y si no lo eres pues un amigo o amiga que estudie y asi tienes un descuento de 100 y pico mas..todo sale por

copio de apple store el precio y donde pone que el 3.0.6 es un xtrem... :wink:

Resumen
Información de compra
Subtotal

1.345,00 €
Descuento promocional:

Impuesto por copyright

3,40 €
canon de reciclaje

IVA

215,74 €
Total

1.564,14 € Aqui ya todo cambiado-intel 3.0.6 con precio de estudiante.. =D> =D>

Para disfrutar del máximo rendimiento en tareas de cálculo exigentes como la generación de vídeo, los juegos y otras similares, puedes cambiar el procesador Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz que viene de serie en tu iMac de 24 pulgadas por un Core 2 Extreme de Intel aún más rápido, a 3,06 GHz.
Subir
quark
#63 por quark el 26/09/2008
He leído el post pero no se si me he enterado bien, ¿hay prevista una revisión o nuevos modelos de imac en poco tiempo?. Es que tengo un amigo que está a punto de pedirse un imac y claro, si sale algo nuevo pues le jodería bastante.

Saludos.
Subir
powerstudios
#64 por powerstudios el 26/09/2008
no no de momento todo bien quark...para la revision que ya sera cuando el imac sea un intel quad #-o

aun falta bastante...bueno por lo menos asta el 9 de enero que en la mackworld sabremos ya todas las novedades ciertamente de la mano de steve jobs. :)

donde habran canvios inminentes es ya en los macbook pro y en los macbooks.
podria ser que el macbook pro en mes de el trakpad tuviera una superficie multitouch.. #-o :mrgreen:

en navidad abra regalos para todos..ir ahorrando :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#65 por alaspurpuras el 26/09/2008
zahori escribió:
Buenas a todos!!

Disculpen mi ignorancia ante esta pregunta pero.........con un mac de 8 nucleos no alcanza? para que es necesario que tenga mas?

Saludos!


No es que no alcanze ahora, como han dicho por aqui, el software y hardware actual esta diseñado para ser ejecutado correctamente con los procesadores actuales. Sin embargo las herramientas del futuro quedaran muy grandes para los micros actuales... por ejemplo en la velocidad de memoria, discos duros, nuevos puertos, el aspecto grafico, multiples pantallas multitactiles, servidores, etc.
Subir
alexba
#66 por alexba el 26/09/2008
Con Mac pasan algunas cositas medias raras en la performance del hardware, por ejemplo, seguir usando discos de 5400 en sus macbooks (sabiendo que la merma en rendimiento es altisima con respecto a un 7200), las memorias que usan las mac tampoco son demaciado rapidas que digamos... Es como que apuestan bastante al procesador y el resto todavia podria mejorarse, creo sin necesidad de invertir mucho o subir los precios. La diferencia de precio entre un disco de 5400 y 7200 casi no existe y la diferencia de precio entre memorias tampoco, de hecho ya se consiguen las DDR3 a 1600mhz a muy bajo costo en el mundo PC...
Subir
alespardo
#67 por alespardo el 26/09/2008
pero el disco a 7200 eleva la temperatura q no veas, yo lo vi en gente q le metio el de 7200 q puedes meterle en las opciones de configuracion en la app store y luego le ardia el mac q no veas.
Subir
alexba
#68 por alexba el 26/09/2008
alespardo escribió:
pero el disco a 7200 eleva la temperatura q no veas, yo lo vi en gente q le metio el de 7200 q puedes meterle en las opciones de configuracion en la app store y luego le ardia el mac q no veas.


Eso depende que disco pongas...
Los discos SEAGATE MOMENTUS dicen no tener ningun problema con eso de las temperaturas...
Pero de ultima eso no seria algo demaciado dificil de solucionar desde la parte de ingenieria de APPLE, habra que hubicar un cooler en el disco, alguna ventilacion en el costado de la MACBOOK, cambiarlo de lugar, hay mil formas de solucionarlo, vale la pena por el rendimiento...
Subir
alaspurpuras
#69 por alaspurpuras el 26/09/2008
Lo de los discos de 5400 rpm no es solo cosa de Apple, tambien la mayoria de PCs portatiles han usado estos discos preferentemente, aunque el precio del upgrade definitivamente es menor en PC.

Sin embargo es importante puntualizar que las nuevas laptops de Apple probablemente esten enfocadas en seriar los "discos de estado solido" y no tanto los discos de 7200 rpm (aunque seguramente tendremos ambas opciones). En este apartado, el mundo de PC ha sacado ventaja con Dell, su division Alienware, HP e IBM que incorporan unidades de este tipo en portatiles desde hace algunos meses. Sobre todo el caso de Dell, que permite incorporarles en equipos muy austeros, aunque hay que pagar algo de pasta por ellos... US$749 por la unidad "High Performance: 128GB Solid State Drive"
Subir
Malve
#70 por Malve el 28/09/2008
Hay previsto un cambio en los iMac para noviembre, pero no es seguro y va a ser Core 2 Duo, pero repito que es un rumor.
Subir
Malve
#71 por Malve el 28/09/2008
La memoria sólida a día de hoy es prohibitiva, eso si, el rendimiento y el consumo que se le ha demostrado ya lo quisieran para ellos los discos RAID de 15000 RPM (los cuales a pesar de ir muy rápido consumen como divorciadas de Beverly Hills), en la memoria sólida el acceso es instantáneo, el peso y el calentamiento se reducen considerablemente y la batería dura entre un 10 y un 20% más.
Subir
Malve
#72 por Malve el 28/09/2008
PowerStudios, el track pad actual del MacBook Pro ya es multitouch, lo que tu dices es una segunda pantalla más reducida táctil en lugar de un TrackPad. También se habla de un trackPad híbrido capaz de trabajar con 2 sistemas operativos a la vez (por ejemplo para alguien que use parallels con XP es un puntazo)

Un saludo y ya me callo.

Bye
Subir
powerstudios
#73 por powerstudios el 29/09/2008
si eso mismo malve,esque lo interprete mal....

una pantalla tactil tipo ipod touch #-o
en mes del trackpad.... #-o

aver que pasa este mes que ami me digieron que abria sorpresa segura con macbook y macbook pro,,.... =P~
Subir
MUERTE
#74 por MUERTE el 29/09/2008
:shock:

Lo flipo!!


Menos mal que me ha dado por leer este subforo que como PCero no piso nunca....

Estaba pensando en pillar un MB pero visto que los van a renobar segun rumoreais... habrá que esperar jejejeje
y si ya me lo bajan de precio un poquito, me pillo el más guapo de todos y una Motu jejeje


Gracias por la info ;)
Subir
pier
#75 por pier el 06/10/2008
Pues yo que estaba apuntico de comprarme un macbook o un macbook pro...creo que voy a esperar al 14 a ver si se cumple la profecia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo