Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

powerstudios
#76 por powerstudios el 07/10/2008
pues de momento la profecia no se cumplira :?

bueno si pero un poco mas tarde :mrgreen:

resulta que hay un retraso por parte de nvidia en su nuevo chipset para los macbooks...

el chipset se entregara el 15,16 por lo tanto ya no podra ser lo del 14..pero no faltara mucho igualmente

un saludo :wink:
Subir
mider
#77 por mider el 08/10/2008
Afasldfasñlasdlk. Yo estoy pensando en un MBP. Tengo sueños humedos y no quiero cagarla pillando uno y que justo salga una keynote con novedades potentes.
Menos mal que leí el post.
Subir
powerstudios
#78 por powerstudios el 09/10/2008
AVisados estabais,el 14 se presentan,que tendra power que nunca se equivoca :roll: :roll: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que largas se van hacer las noches.... #-o

macbook de aluminio....y nuevos chipset nvidia tres veces mas potente

macbook pro tracpàd tatil y atentos a los procesadores montevina chicos... :mrgreen:

de momento steve jovs como me deciays no me a enviado a ningun maton.... [-o
Subir
mider
#79 por mider el 10/10/2008
Joder, si los Macbook van a bajar tanto de precio y subir en calidad. Más de uno se va a plantear el salto al Macbook pro. Bajarán la venta de los Pro en comparación con los normales.
La subida de gráfica la estaban pidiendo a gritos todo el mundo, ya que, aunque no es tán ridícula como en los Ibook, si que se empezaba a quedar cortita. Eso si, no espero tarjetas potentorras y mucho menos dedicadas. En los Macbook los saltos de tarjeta gráfica, siempre han ido muy poquitoooo a pocoooo.
La mejora del material era otro de los asuntos pendientes. No es que sea malo, pero para ser un portatil que está concevido para moverlo mucho gracias a su tamaño, no se pueden permitir esos casos de agrietamiento (me recuerda a como se pone la arcilla, cuando se agrieta) que no han sido ni uno ni dos.
Lo que nadie se esperaba es que fueran a ser de aluminio (como al final no lo sean, menuda hostia en los dientes nos llevamos, xxDD) ya que todo el mundo pedia un Macbook pro de 12 como había antes. Pues mira por donde, se carga el Macbook normal y sacan uno a medio camino entre el normal y el Pro. Si señor, muy buena idea!
El teclado retroiluminado, todo un detalle!

Ahora pienso yo... La gente de Apple son muy listos, no pueden sacar algo tan bueno y tan barato, que el Macbook Pro, parezca a su lado un producto caro y sin innovación (a no ser que sea el touch o que este se lo estén guardando para la Mac World) por mucho Montevina que lleven instalado.

Algo que veo que están haciendo mal (aunque mucha gente sigue coprandolos) es la homgeneización que están haciendo a la estética de todos los modelos, con el plateado de las narices (me recuerdan a Seat, cuyos modelos, se parecen todos entre ellos) que siii, que es muy bonito!! pero gran parte del exito de ventas de los Macbook normales es ese Look blanco tan desenfadado que tiene. A los que miramos el tema de la música, seguramente, nos ponga cachondo la nueva máquina en aluminio, pero seguro que a muchas chicas (por ej.) ya no les va a molar tanto esa fría máquina gris, por mucha potencia que vende. La estética vende y ellos son los primeros que lo han demostrado.
El único que se salva de la moda metálica de Apple es el Mac Mini, pero no creo que le quede mucho tiempo con ese color.

Seguro que la próxima apuesta de Apple, después de tirar un par de años (o menos) con esta estética, sea volver a estéticas desenfadadas en los Macbook e Imacs (o como les llamen por entonces)

Diooosss, que tocho, sorry!
Subir
mider
#80 por mider el 10/10/2008
Por cierto Power, no entiendo lo del Trakpad Tactil de Pro. Si te refieres a Multitactil, ya lo trae. Así que veremos que es lo que tiene que ofrecer Apple, para el sector más Pro, nunca mejor dicho...
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 10/10/2008
Si el precio es realmente agresivo, y los famosos 800 dólares no se convierten en 800 euros como viene siendo habitual... habrá que hacerse con uno, plan avanza mediante!
Subir
maaaquemeseyo
#82 por maaaquemeseyo el 10/10/2008
Es buen momento para lo del plan Avanza, antes de que el Zp nos lo hipoteque también... jejeje...
Subir
mider
#83 por mider el 10/10/2008
Yo ya he empezado a mover el plan avanza hoy. Que pena que ande con las pelas justicas, ya que anteriormente ya pille un portatil así.
Subir
1q41q42
#84 por 1q41q42 el 12/10/2008
Aquí os dejos una www con fotillos, de la carcasa en una pieza del supuesto macbook alu

http://www.macx.cn/a/a4000I695495.htm

saludos
Subir
mider
#85 por mider el 13/10/2008
Buff, espero que no sea el del Macbook pro, porque me parecería un fallo cambiar la actual estética y asemejarla a la del Macbook Air.
Subir
1q41q42
#86 por 1q41q42 el 13/10/2008
Hola, si te fijas, en la web pone que supuestamente las seis primeras pertenecen al PRO y las cuatro ultimas am MACBOOK.

Un saludo.
Subir
neomad
#87 por neomad el 13/10/2008
Pareceria ser que los Macbooks ya no tendran firewire ???

Veremos manana...
Subir
1q41q42
neomad
#89 por neomad el 15/10/2008
Soyuz escribió:
Si el precio es realmente agresivo, y los famosos 800 dólares no se convierten en 800 euros como viene siendo habitual... habrá que hacerse con uno, plan avanza mediante!

](*,) ](*,) :tasmal: :fumeta: :bua: :nono: :estonova:
Subir
misazam
#90 por misazam el 15/10/2008
jajaja :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo