Ayuda configuración Patch Panel

  • 1
Alex Cappa
#1 por Alex Cappa el 13/11/2013
Muy buenas a todos, no suelo postear por aqui desde hace mucho pero tengo una duda y a ver si entre varios los podemos resolver!
Llevo años trabajando en mi estudio y ya estoy harto de doblarme la espalda para conectar dinamica y Eq a los previos, asi que he decido instalar un patch, la duda esque no estoy seguro como quedaría todo, os cuento lo que tengo.

22 previos externos
2 previos por SPDIF
2 compresores St
1 compresor mono
1 EQ Stereo
1 Conversor SSL 24I/O (entradas y salidas en dsub25) + Adat
1 Sumador SSL 24ch

A ver si me podeis echar una mano, infinitas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 16/11/2013
solo tienes que mirarte los patchs que ya existen y adaptartelos a tu medida, con el tipo de conexiones que quieres rutear.
Con conexiones bantam son mas caros pero tendrás mas canales.
Mira si te interesan normalizados o seminormalizados, hay 4 tipos y es importante.
Llevas todo lo que quieras al panel posterior y por el panel frontal vas a donde quieras. Es caro pero no hay color, tanto en comodidad como en vida para las conexiones posteriores de los paratos.
Subir
yurtoncase
Alex Cappa
#4 por Alex Cappa el 17/11/2013
Muchas gracias! El patch es normalizado con 48 I/O en bantam y dsub25, mi duda reside en como conectar todo ese equipo al patch, es decir.
Las salidas de los previos a las entradas traseras del patch, las 22, la dinamica y EQ a las entradas y salidas del patch. Y ahora? como conecto el sumador??
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 17/11/2013
todo tiene un In y un Out, cuestion de sentarte tranquilamente decidir como lo vas a hacer.