Ayuda configuración Patch Panel

  • 2
yurtoncase
#16 por yurtoncase el 19/11/2013
jejeje, hey robinete, que nos hemos ido a mensajes privados y te vas a acabar todas las palomitas, dime que te interesa a ver si te puedo ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 19/11/2013
yurtoncase escribió:
jejeje, hey robinete, que nos hemos ido a mensajes privados y te vas a acabar todas las palomitas, dime que te interesa a ver si te puedo ayudar
Jajajajaja... No te preocupes... Ya me las acabé jajajjaa...
El caso es que estaba pendiente más que nada porque no parecía que quedase claro el cómo se quería hacer.
Supongo que todo acabará conexionado a los d-sub 25 del patch:
Los In/Out de procesadores y convertidor.
Los Out de los previos y las salidas (L-R, Main...) del sumador.
Los In del sumador.

Me imagino que los previos spdif se conectarán por analógico o por los inserts... no lo sé.

Por eso seguía el hilo... me interesaba las posibles combinaciones y cómo se resolvía el asunto al final.

Un saludo compañeros. :hola:
Subir
1
ALEX RH
#18 por ALEX RH el 27/11/2014
Hola,
Retomando el tema, estoy pensando en pillarme este bundle, ya que está fenomenal de precio.
https://www.thomann.de/es/neutrik_nys_spp_patchbay.htm
Mi equipo es una digi 03 rack+
un presonus digimax, y a parte tengo un TC electronics m300.
Y va a caer próximamente un aphex.
y en visión de mi modesto cacharreo, y cara a futuras compras, me gustaría preguntar como he de hacer exactamente la conexión. Me refiero. La Digi tiene los 8 previos y 8 lineas. El presonus tambien (que va como esclavo de la digi por conexión óptica) He de redireccionar todo al Patch? tanto linea como previo? los cables del patch son jack. He de comprar latiguillos para Previo-patch (canon-jack) y linea-patch (jack-jack)? para la parte trasera, que va a quedar siempre conectada.
Vale la pena este patch? o me espero mas adelante y me compro algo mejor?
Gracias por vuestro tiempo. Y perdonad mi ignorancia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo