Ayuda con controlador virtual midi!

maxibertoldi
#1 por maxibertoldi el 11/10/2007
muchachos: me estoy volviendo loco al querer usar el teclado de mi pc para controlar un teclado virtual que instale (bome mouse keyboard), con el fin de usarlo en reason para componer mas fluidamente. tengo instalado el windows vista y he intentado primero con "midiyoke" y luego con el "virtual midi router", sin lograr que me lo reconozcan ni el teclado virtual, ni el reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 11/10/2007
Midi yoke (y supongo que virtual midi router es 3/4 de lo mismo) es un driver que te crea 8 puertos midi virtuales en el pc,con la finalidad de poder interconectar aplicaciones soft a través de midi sin salir del ordenador ni hacer uso de conexiones físicas.
Para enlazar bome mouse keyboard con reason,la salida midi que le pongas a Bome mouse keyboard (pongamos por ejemplo MIDI YOKE NT 1) debe ser la entrada midi que le pongas a Reason.Y lo mismo para la entrada,pero con otro puerto...o sea,un ejemplo podría ser:

Bome Midi Out ---> MIDI YOKE NT 1 ---> Reason Midi In
Reason Midi out ---> MIDI YOKE NT 2 ---> Bome Midi In

Lo que no se es si hay versión de midi yoke compatible con windows vista (creo que no)...si tras instalarlo,te aparece como opción en los midi in y out de los programas que quieres enlazar,pos en principio debería funcionar,aunque claro,con el tema de las compatibilidades de vista no se sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo