Ayuda conversores

Jubego
#1 por Jubego el 17/05/2007
por favor necesito saber si existen algunos conversores AD de 4 canales que sea de calidad profesional¿alguien conoce alguno?es que todos los que he visto y me han gustado son de 2,8,16 canales pero ninguno de 4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 17/05/2007
El único que conozco

https://www.thomann.de/es/rme_adi_4_dd.htm

saludos
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 17/05/2007
gracias gigatron,pero yo quiero algo que de mas calidad,que sea mas profesional,con 4 entradas analógicas que vengan de previos externos y conectarlos en el conversor para sacar de aqui la señal en digital
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 17/05/2007
Tendrás que ir a por 2 rosetta 200 o a un lynx aurora de 8.
Pero ya hablamos de mucha leña, igual para 2 apogee te interesa un aurora de 8
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 17/05/2007
he estado bicheando el lynx aurora de 8 y sale mas o menos igual que el apogee de 8 ¿sabes cual es mejor?
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 17/05/2007
No he tenido la suerte de probar ninguno, pero por lo que he leído por aquí, el Aurora mejor.
A ver si Jerriman's te puede informar mejor, que tiene 1.
Saludos.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 18/05/2007
el aurora para mi mucho mejor que el apogee, tengo los dos, el aurora es limpio y transparente, frente a una coloracion marcada del apogee en la zona de stike :wink: .

un saludo.
Subir
Ximo Guardiola
#8 por Ximo Guardiola el 18/05/2007
Mírate tb los Mytek,Prism(creo q ahora està sacando cosas más baratas), ademàs de Apogee y Aurora.
Poder comparar es lo mejor.(siempre elegiras el q a ti te guste más)

Yo comparé Apogee con Mytek y para lo q hago preferí el Mytek.

Mi conclusión a grosso modo fue:
- Voces,cuerdas, en gral instrumentos acústicos... Mytek por goleada.
- Guitarras eléctricas i baterías ... tb me gustó Apogee.

Con lo cual depende bastante de lo que tu busques.
Por curiosidad poqué quieres 4?
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 18/05/2007
gracias por vuestros consejos,la verdad es que no lo tengo muy claro todavia por cuales decidirme y no quiero fallar puesto que es una pasta.
El motivo de por qué quiero cuatro es que en mi estudio no voy a grabar nunca más de cuatro señales a la vez,principalmente porque no hay espacio para grabar más.
En cuanto a lo que voy a grabar son más que nada instrumentos acu´sticos,alguna que otra guitarra electrica tambien y voces principalmente.
Subir
Ximo Guardiola
#10 por Ximo Guardiola el 18/05/2007
Ten tb en cuenta que unos buenos conversores, los notaràs siempre q el micro,el previo,etc tengan una calidad contrastada.

Yo hace años, también compre primero buenos cnversores y luego previos y ahora haría al revés. Microfonía,"los instrumentos q casi siempre se nos olvida q son lo más importante", acústica,... es q esto es un no acabar...
Subir
rudes
#11 por rudes el 18/05/2007
Sin duda, mytek. Prism te sale a mas del triple de precio. Saludos
Subir
Jubego
#12 por Jubego el 18/05/2007
¿donde puedo encontrar informacion sobre Mytek?es que no encuentro esta marca en ningun sitio
Subir
Andrum
#13 por Andrum el 18/05/2007
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 18/05/2007
1) el rme que habeis citado no es un conversor ADC o DAC, es un conversor de formatos

2) Rme no es para nada una marca segundona

3) Te recomendaria 2 apogee psx 100, un poquito mayores ya, pero es lo unico que apogee ha hecho bien en su vida ( demasiado tiempo usando apogee )

4) Te recomendaria sin irte a Prism algo tipo Benchmark o Lucid o incluso que probases los de Universal Audio, todos estos son en formato dos canales y te tendrias que comprar 2

5) Te compres lo que te compres procura que la sincro vaya a traves del word clock y no a traves de entradas de AES-EBU, SPDIF o ADAT
Subir
Ximo Guardiola
#15 por Ximo Guardiola el 18/05/2007
Alguien escribió:
1) el rme que habeis citado no es un conversor ADC o DAC, es un conversor de formatos

2) Rme no es para nada una marca segundona

3) Te recomendaria 2 apogee psx 100, un poquito mayores ya, pero es lo unico que apogee ha hecho bien en su vida ( demasiado tiempo usando apogee )

4) Te recomendaria sin irte a Prism algo tipo Benchmark o Lucid o incluso que probases los de Universal Audio, todos estos son en formato dos canales y te tendrias que comprar 2

5) Te compres lo que te compres procura que la sincro vaya a traves del word clock y no a traves de entradas de AES-EBU, SPDIF o ADAT

Muy interesante.
Lo de a través del word clock, puedes explicarlo un poco más.
Yo y creo q muchos sincronizamos via Spdif o AES.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo