Hola,
No sé exactamente quien serás, pero puedo jurarte a tí y a cualquiera que esté viendo estas páginas, que jamás te enviaría el mismo convertidor con el que tuviste problemas sabiéndolo, y menos ofreciéndotelo como uno nuevo.
Lo que sí puede haber sucedido es que ese MISMO convertidor fuera el que MYTEK me haya re-enviado a mí (chequeado o reparado) para dartelo a tí.
Nosotros distribuimos a muchas de las mejores marcas de audio del mundo, y de ninguna manera es nuestra filosofía la de engañar al cliente o arriesgarnos a quedar mal con alguien por un problema que podamos tener con alguna máquina (te puedo confirmar que hemos tenido efectivamente 2 o 3 problemas con equipos que hemos vendido de Mytek, pero también los tuvimos con Cranesong, con Chandler Limited y con Weiss, y siempre, indefectiblemente, hemos ENVIADO LOS EQUIPOS DAÑADOS (O PRESUNTAMENTE DAÑADOS) a su fábrica en orígen (con el consiguiente costo que ello nos acarrea, y del cual el cliente nunca tiene que dar cuenta, y es la fábrica de orígen la que nos envía un "reemplazo" para el cliente. Y siempre hemos respondido ante los problemas y los hemos resuelto ya que ningún cliente (hasta estas líneas que leo) se había quejado de un mal trato o servicio de nuestra parte o de que no le hubieramos solucionado un problema relacionado con una máquina vendida por nosotros.
Nosotros hasta principios de este año, no ofrecimos servicio técnico, porque hasta ahora hemos preferido perder dinero en los envíos y que de los arreglos se ocupara directamente la fábrica, cosa que seguimos haciendo en la gran mayoría de los casos (aunque ahora hemos encontrado un excelente técnico y tenemos servicio técnico autorizado) No puedo decirte si en tu caso, el "reemplazo" no se trataba del mismo convertidor arreglado por Mytek, pero a mí nunca me especificaron que fuera tal cosa (aunque no dudo de tu palabra) y por lo tanto yo no podía saber si te estaba enviando el mismo convertidor u otro. En cualquier caso, lo que te estaba enviando era un convertidor en perfecto estado de funcionamiento con el cual no volviste a tener problemas.
Tu nunca volviste a llamarme para comentarme tus dudas (cosa que muchos clientes que las tienen hacen asiduamente y que yo sepa, se van altamente satisfechos) y yo me entero de este jaleo y de que me consideras un mal tío por un foro... JAMÁS TE HE TOMADO EL PELO NI A TÍ NI A NADIE y lamento que no hayas pensado que en la cadena de distribución suele haber mucha gente y las cosas no son siempre todo lo transparentes que uno pudiera desear.
Y me parecería lógico y de hombre de bien, que antes de andar difamando a la gente - sobre todo gente que se gana la vida de una manera honrada y TE RESUELVE LOS PROBLEMAS (porque tu convertidor funcionó, no?) lo más rápido y buenamente que puede - consultes con esa gente si no pudo haber habido algún malentendido o desconocimiento antes de afirmar categóricamente que tal o cual es un mal tipo.
Sinceramente, no sé quién eres, pero lamento mucho que creas que te he intentado engañar y en vez de aclarar las cosas te hayas guardado el veneno de una situcaión estúpida que no hace más que dañarnos tanto a tí como a mí.
Saludos,
Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS