Ayuda conversores

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 21/05/2007
no si contigo deve estar contento nick. :lol:
Subir
fourier Baneado
#32 por fourier el 21/05/2007
Alguien escribió:
te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado


:shock:

no jodas, pero eso es cierto o es leyenda urbana, es decir no me imagino que te lo estes inventando, pero a lo mejor te lo ha contado alguien que esta despechado con el, yo no le conozco en persona salvo que creo que estaba a punto de liarse con el de a1mastering e iban a hacer un mega estudio de masterizacion en manuel becerra...
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 21/05/2007
fourier @ 21 May 2007 - 04:01 AM escribió:
Alguien escribió:
te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado


:shock:

no jodas, pero eso es cierto o es leyenda urbana, es decir no me imagino que te lo estes inventando, pero a lo mejor te lo ha contado alguien que esta despechado con el, yo no le conozco en persona salvo que creo que estaba a punto de liarse con el de a1mastering e iban a hacer un mega estudio de masterizacion en manuel becerra...


concretamente en este mensaje del forero dacabe,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/conversor-ad/148898[/url]

dacabe @ 24 Abr 2007 - 10:07 PM escribió:
Me cagüen las conexiones. Por partes. caraborso: la opción en la motu de wordclock in /external no la da por ningún sitio, los 44.1,48 o 96K los "marca" el mytek ya que esta de maestro y efectivamente el puñetero mytek no tiene spdif in, solo out. Ama: gracias por el consejo del "encendido" lo tendre en cuenta. Por cierto este problema me viene pasando desde que compré el mytek y mira por donde a Nick de Mastering Mansion, a la semana de tenerlo se lo volví a mandar (vivo en Valencia) "yo te lo cambio sin problemas" me dijo en su dulce acento argentino y 2 semanas más tarde recibí mi "antiguo" mytek como si fuera otro nuevo. Se que era mi "antiguo" mytek porque (ya he dicho que soy muy burro con las conexiones, pero no gilipollas) le hice una pequeña marca imperceptible a todos los ojos menos a los mios. O sea que el menda de Nick me "cambio" mi conversor por "mi conversor". "Ahi tenés tu nuevo conversor" me dejó escrito por e-mail. Sin comentarios. Solo reza para que tu mytek no falle porque sino vas listo, Ama. Chus: dices que el 2º menu que he nombrado es el bueno, pero, ¿que deberia seleccionar de las 6 opciones? La tirada de los cables es de 1.5m, el tipo de cable ni idea, me has dejado muerto con lo de RG59 de 75 Ohms.



cito esta fuente por que es de el foro, pero conozco otro caso,

eso no quiere decir que nick sea mala persona ni na de eso, ni que su trato sea malo, solamente son experiencias que conozco, sobre mytek conozco su sonido, y es muy bueno, limpio transparente, pero por ejemplo un dia estabamos en el estudio de DUCREIN en la comparativa de micros y a carmelo se le quedo el control de volumen input en la mano, pero vamos que son cosas que pasan.
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 21/05/2007
los de A1 tambien usan el Mytek :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
master_4.jpg
Subir
rudes
#35 por rudes el 21/05/2007
en http://www.masterlab.de también usan mytek, poco a poco van ganando mercado.
Subir
fourier Baneado
#36 por fourier el 21/05/2007
Alguien escribió:
por ejemplo un dia estabamos en el estudio de DUCREIN en la comparativa de micros y a carmelo se le quedo el control de volumen input en la mano


Hombre son cosas q pasan hasta cierto punto, a mi jamas se me ha quedado un pote de una neve o una ssl en la mano :lol: y si lo hubiese hecho seguramente me hubiese llamado ruperto neve pidiendome mil peldones :lol:

Alguien escribió:
cito esta fuente por que es de el foro, pero conozco otro caso,


Hombre la cosa de que ya sean dos, la cosa de q se te queden potes en la mano es un poco ya de peli de destape

Bueno he quedado con Rudes en ver que nos puede ofrecer Nick, asi que de momento le daremos el voto de confianza para ver que nos puede ofrecer, eso si con ojillo avizor y probando bien todos los potes :lol:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#37 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 21/05/2007
jerriman,s @ 21 May 2007 - 02:36 AM escribió:
no si contigo deve estar contento nick. :lol:


no recuerdo haberlo zeteado nunca. ¿Entra en estos foros? No lo conozco. ¿Por q lo dices? ¿Y lo de Esmeralda? Mestas probocando o quieres un petazeta??? Mira que con eso no se toca bien la
tromPeta-Zeta :trompeta: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jubego
#38 por Jubego el 21/05/2007
aver,decis que el mytek trae un generador de wordclock aceptable,pero tengo una duda,yo utlizo como tarjeta una didgi 002 que no tiene señal de wordclock,ni de entrada ni de salida,osea 0 patatero¿cómo sincronizo entonces estos aparatos,por spdif por ejemplo o que?
Subir
dacabe
#39 por dacabe el 21/05/2007
jerriman,s @ 20 May 2007 - 11:44 PM escribió:
bueno bueno, algun problemita han tenido con algunos clientes :? como: te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado :roll:

un saludo.


Si, ese soy yo. Y juro por mis muertos más frescos que lo que conté en ese hilo fue y es real. Ya conté la historia entera en el hilo que a puesto Jerri. Lo que más me jodió de la historia (de hecho nunca le reclame ni volví a hablar con el) fue la tomadura de pelo. Las cosas claras y el chocolate espeso: hubiera preferido que me dijera "oye lo hemos mirado y el aparato (conversor ADC96) va bien", que no el "Aca te mando uno nuevo", a eso en mi pueblo se le llama tener la cara muy dura, aparte de ser un menda. Te gastas 1.000 pavos y encima te toman por gilipollas. Nick buen tio? Ni de coña!!!
Subir
fourier Baneado
#40 por fourier el 21/05/2007
Alguien escribió:
¿cómo sincronizo entonces estos aparatos,por SPDIF por ejemplo o que?


si hermano no te queda otro remedio, algo que jamas he comprendido en digidesign, bueno eso y el tener las entradas de los wordclock de sus hermanos mayores a x256 en fin...

Alguien escribió:
Nick buen tio? Ni de coña!!!




Ok Dacabe, gracias por ponernos en sobreaviso, estaremos ojo al parche, yo particularmente me acaban de ofrecer hacer negocios con el, y cuando le conozco y vea el trato que me da subire mis conclusiones acerca de este señor, tanto si son buenas como malas ( esperemos que sean buenas ).
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 21/05/2007
Y te salen mas baratos los Mytek en casa Nick, o pidiéndolos directamente a Mytek?
Subir
Nickmastering
#42 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola,

No sé exactamente quien serás, pero puedo jurarte a tí y a cualquiera que esté viendo estas páginas, que jamás te enviaría el mismo convertidor con el que tuviste problemas sabiéndolo, y menos ofreciéndotelo como uno nuevo.
Lo que sí puede haber sucedido es que ese MISMO convertidor fuera el que MYTEK me haya re-enviado a mí (chequeado o reparado) para dartelo a tí.

Nosotros distribuimos a muchas de las mejores marcas de audio del mundo, y de ninguna manera es nuestra filosofía la de engañar al cliente o arriesgarnos a quedar mal con alguien por un problema que podamos tener con alguna máquina (te puedo confirmar que hemos tenido efectivamente 2 o 3 problemas con equipos que hemos vendido de Mytek, pero también los tuvimos con Cranesong, con Chandler Limited y con Weiss, y siempre, indefectiblemente, hemos ENVIADO LOS EQUIPOS DAÑADOS (O PRESUNTAMENTE DAÑADOS) a su fábrica en orígen (con el consiguiente costo que ello nos acarrea, y del cual el cliente nunca tiene que dar cuenta, y es la fábrica de orígen la que nos envía un "reemplazo" para el cliente. Y siempre hemos respondido ante los problemas y los hemos resuelto ya que ningún cliente (hasta estas líneas que leo) se había quejado de un mal trato o servicio de nuestra parte o de que no le hubieramos solucionado un problema relacionado con una máquina vendida por nosotros.
Nosotros hasta principios de este año, no ofrecimos servicio técnico, porque hasta ahora hemos preferido perder dinero en los envíos y que de los arreglos se ocupara directamente la fábrica, cosa que seguimos haciendo en la gran mayoría de los casos (aunque ahora hemos encontrado un excelente técnico y tenemos servicio técnico autorizado) No puedo decirte si en tu caso, el "reemplazo" no se trataba del mismo convertidor arreglado por Mytek, pero a mí nunca me especificaron que fuera tal cosa (aunque no dudo de tu palabra) y por lo tanto yo no podía saber si te estaba enviando el mismo convertidor u otro. En cualquier caso, lo que te estaba enviando era un convertidor en perfecto estado de funcionamiento con el cual no volviste a tener problemas.

Tu nunca volviste a llamarme para comentarme tus dudas (cosa que muchos clientes que las tienen hacen asiduamente y que yo sepa, se van altamente satisfechos) y yo me entero de este jaleo y de que me consideras un mal tío por un foro... JAMÁS TE HE TOMADO EL PELO NI A TÍ NI A NADIE y lamento que no hayas pensado que en la cadena de distribución suele haber mucha gente y las cosas no son siempre todo lo transparentes que uno pudiera desear.

Y me parecería lógico y de hombre de bien, que antes de andar difamando a la gente - sobre todo gente que se gana la vida de una manera honrada y TE RESUELVE LOS PROBLEMAS (porque tu convertidor funcionó, no?) lo más rápido y buenamente que puede - consultes con esa gente si no pudo haber habido algún malentendido o desconocimiento antes de afirmar categóricamente que tal o cual es un mal tipo.
Sinceramente, no sé quién eres, pero lamento mucho que creas que te he intentado engañar y en vez de aclarar las cosas te hayas guardado el veneno de una situcaión estúpida que no hace más que dañarnos tanto a tí como a mí.
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS
Subir
Nickmastering
#43 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola Fourier,

De hecho hemos tenido que contratar a un asistente para ayudarnos tanto con el tema de la distribución como con el estudio de Mastering, porque no damos abasto (por suerte). Y generalmente tenemos stock de Mytek, aunque puede pasar que nos quedemos sin y que Mytek tarde un tiempo en enviarnos el siguiente Batch (de hecho, en este momento están tomando pedidos pero están sin stock, esperando a la siguiente horneada).
Además, nosotros usamos un 8x192 ADDA en nuestro estudio (la foto que te pusieron de mi estudio es vieja y es de un Stereo 96), por lo que, de última, puedes arreglar conmigo para pasar a escucharlos en mi estudio.

Y sí... que yo sepa Ron Burke sigue haciendo excelentes negocios y siendo de los mejores distribuidores que tenemos en España, pero no tiene página web.

Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

fourier @ 20 May 2007 - 10:15 PM escribió:
Alguien escribió:
nick- de mastering mansion.


joder pero ese tio tiene un estudio de mastering, masteriza, y ademas distribuye??? joer lo hace todo, dentro de poco le quitara el puesto a arguiñano :lol:
oye jerry y tu sabes si tiene hay los productos de mytek para escucharlos o los trae solo bajo pedido, por cierto hablando de importadores, alguien sabe si aun existe ronald burke????
Subir
Nickmastering
#44 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola Simon_sen:

Siempre te saldrán más baratos (o deberían) los equipos comprándoselos al distribuidor que a la compañía directamente, en caso de que esta use el sistema de distribuciones.
Además, siempre tendrás a alguien que te atienda en tu idioma y te recomiende lo más verazmente qué es lo que cree que te combiene, en vez de venderte a toda costa su producto (nosotros distribuímos 14 marcas y a veces el producto que busca el cliente, opinamos que puede no ser la mejor opción para lo que el necesita, por eso además trabajamos con otros excelentes distribuidores de quienes conseguimos precios especiales para nuestros clientes, como pueden ser Reflexion Arts, CSS audiovisual, Neotécnica, Magnetrón, Sesaudio o Microfusa) en equipos de muchas otras marcas.
Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

simon_sen @ 21 May 2007 - 08:10 PM escribió:
Y te salen mas baratos los Mytek en casa Nick, o pidiéndolos directamente a Mytek?
Subir
Nickmastering
#45 por Nickmastering el 21/05/2007
Hola Jerryman:

Efectivamente los de A1 "usábamos" el Mytek porque el equipo era el mismo de Mastering Mansion.
A1 fue un emprendimiento que intentamos, montando un estudio de Mastering en Manuel Becerra, que no estaba mal, pero que tampoco era lo que debió ser, y por diferentes razones, lo dejamos.
Ahora A1 no existe más (aunque la página sigue en funcionamiento) y no tienen equipo (ha vuelto a Mastering Mansion, corregido y aumentado con 3 o 4 nuevos y fantásticos cacharros), y sólo funcionan como estudio de grabación.
Lamentablemente no funcionó... que se le va a hacer :-(

Saludos,

Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com

Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

jerriman,s @ 21 May 2007 - 10:32 AM escribió:
los de A1 tambien usan el Mytek :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo