Ayuda e ideas..por favor

AlexXxDJay
#1 por AlexXxDJay el 05/07/2007
Hola..este es mi primer post en esta pagina y la verdad me anime a postear aka porq veo q aka si ayudan y necesito ayuda... bueno, yo tengo mi servicio de dj y hasta unos pocos meses comence a usar mi laptop para mezclar y to ese tipo de cosas, estoy usando virtual dj como software, y alguien me aconsejo de FL studio..
mi pregunta es la siguiente..
ya tengo el FL studio k mas necesito para tener un estupendo sistema???
soy novato en esto y la verdad me gustaria q me dijeran desde conectar hasta los programas q puedo o k me recomiendan usar y cual es el mejor para mezclar...

muchisimas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 05/07/2007
FL para mezclar??(si te refieres a pinchar discos) :S

y si el virtual esta muy bien pero no utilizas nada de hardware?

laptop=ordenador, no?
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 05/07/2007
Estás mezclando diferentes conceptos, el VirtualDJ es un software para mezclar música y el Fruity Loops es un secuenciador que te permite producir música.

Ahora es cuando debes plantearte si estás interesando en mezclar o producir.

Si quieres mezclar pues te recomendaría dejar del ordenador y cambiarlo por un par de platos o un par de cdj's y una mesa de mezclas.

Si quieres producir pues te recomendaría informarte muy bien ya que es un mundo muy complejo y amplio.

Saludos
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 05/07/2007
Un estupendo sistema?
Partiendo de que ya tienes portatil, comprate el traktor scratch, 2 technics mk2, agujas Ortofon Dj, una mesa de mezclas de 2 o 4 canales buena (nada por debajo de 400€), unos cascos senheiser hd25.

Si quieres producir, partiendo de tu portatil:
tarjeta externa M-Box, Teclado midi y unos monitores tipo Alesis MKII o unos Behringer activos. Reason o Abelton como software y algun plugin potente.

Esto seria Estupendo.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 05/07/2007
Lo que dice SrMeke, pero tam bien te puedes pillar la djm300 para no turnablism, o la urei1601 para turnablism, las dos por debajo de 400. ;)





traktor......uiuiui las comisiones......SrMeke

un saludo artista. :)
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 06/07/2007
Quien dice 400 dice 350.. o 330... no seais tikismikis. :) Todos sabemos que el limite anda por los 300 y pico. :P

Ha dicho estupendo, por lo tanto Traktor, si quisiera algo normalucho seria Serato juasjuasjuas. En serio, hablo de lo que conozco, y como poseedor de un TS lo recomiendo.

Un saludinho.
Subir
AlexXxDJay
#7 por AlexXxDJay el 06/07/2007
muchas gracias a todos... y pues por lo q respecta ya no le voy a creer a mi amigo XD.... gracias a todos por sus consejos y respuestas.. bueno voy a seguir el consejo de todos.. asi k este fin de semana me compro lo q me hace falta.. muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo