Ayuda con mesa

iliturgia
#1 por iliturgia el 26/06/2010
hola quisiera que me aconsejarais que mesa me vendria de perlas para controlar dos portatiles, son dos macs y en uno tengo traktor y en otro ableton. Suponiendo que con traktor este pinxando y con el otro meta un loop, que mesa o que controladores me harian falta. He estado mirando la xone4d, me la aconsejais??

Otra cosilla es que con el tema de la produccion musical para poder mover los faders y ecualizadores delos vst del ableton, necesito un controlador midi. cual me aconsejais?? e estado mirando akai apc40 y behringer bcd 2000 graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 26/06/2010
estoy mirando tambien para la behringer bcd, no se si aqui cambia la calidad porque solo es un controlador. Para la mesa qe que vestax y otras marcas com IN o novation hacen controladores midi para loops de ableton y poner efectos y toda la moovida y luego para el otro mac ponte un tracktor un final scratch o un Rane Serato y te compras dos platos technics MKII y una mesa de mezclas DJ que te mole de numark pioneer o vestax.. lo que mas te mole!! :D
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 27/06/2010
ok, pero con la xone4d puedo controlar los dos portatiles??
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 27/06/2010
me extrañaría que un invento así exista. Simplemente porque hoy en dia para ese tipo de cosas solo se usa un portatil, y estoy al 90% eguro de que la xone 4D no maneja dos portatiles al a vez.
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 27/06/2010
ademas, porque quieres manejar el tracktor con un controlador Midi?
Subir
iliturgia
#6 por iliturgia el 30/06/2010
entoncesss el x1 para traktor para que est?????? un controlador que en la xone se puede decir que es uno de los dos moduladores que trae. eske si t compras una mesa t tienes que apañar el x1 entonces los efectos y demas¿??????
Por otro lado ahora con ableton como lo manejo?? necesito otro controlador que en la xone no puede ser el otro modulador???? me entiendesssss
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 03/07/2010
osea que quiere un set Dj para controlar estilo CD el tracktor osea sin platos ni nada con la mesita con los dos jog wheels y con otro ordenador el ableton con otra mesa controladora midi para el ableton. Ok, es lo que necesitaras, dos mesas completamente diferentes con diferentes funciones y si tu pregunta es si existe una que combine las dos, mi respuesta con relación a todo lo que conozco es negativa. Pero puedes linkear las dos mesas en analogo y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo