Numark Mixtrack pro

chaampi
#1 por chaampi el 06/09/2011
Hola Deejays! recien me compre una numark mixtrack pro porque quiero iniciar el tema de DJ pero no entiendo nada ! xD

unicamente suena con los auriculares y me vino con el Virtual DJ Edicion Limitada (con el vdj pro no me anda) y no se escucha por los parlantes... alguna sugerencia? porfavor..

Muchas gracias

P/D: si desconecto los Auriculares no suena directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 07/09/2011
Buenas.

Donde tienes conectados los parlantes? A que conector y con que cable?

Un saludo.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 09/12/2011
Hola, foreros.
Una duda: yo tengo unos altavoces que no están preamplificados. Son hifi y van contectados directament a un ampli y de allí a un mixer analógico. Mi intención es comprar una controladora tipo Numark Mixtrack Pro (o esa misma). Este tipo de controllers van directamente enchufados a los altavoces preamplificados y al ordenador. ¿Yo puedo conectar la Mixtrack Pro al amplificador -para que se escuchen mis altavoces-? Lo digo porque como lleva tarjeta de sonido interna, pues no sé si será compatible con otro 'cacharro' amplificado -el ampli-.
¿Tengo que comprar una etapa de potencia para poder escuchar esos altavoces -que llevan conexión de cable pelado, sin jack ni XLR-?
No sé si me he explicado muy bien. Lo que deseo es poder escuchar mis altavoces en la Mixtrack Pro hasta que me compre unos monitores KRK VXT-4 (preamplificados, of course)
Gracias.
Subir
dj nito
#4 por dj nito el 17/08/2019
Hola tengo una duda tengo un mixtrak 3 pro y no logro que el microfono funcione para hacer broadcasting uso virtual dj 8.3 alguna solucion esta bien conectada en usb y audio rca /3.5 mini pug a in auxiliar de la pc
desde y a gracias
Subir
shoot
#5 por shoot el 18/08/2019
No, la numark sólo hace falta conectarla por usb al ordenador, no entiendo para que conectas la salida rca (numark) al entrada de line (pc), si el micro se conecta directo a la numark por la parte frontal derecha y tiene asta su potenciometro.
Lo único es en el virtualdj la parte de la tarjeta de audio poner que te interesa en cada salida o entrada, por poner un ejemplo: 1 salida monitor (auriculares), 2 master (altavoces) y entrada 1 la del micro, 2 para grabar.
Subir
1
dj nito
#6 por dj nito el 20/08/2019
gracias #shoot no tenia ese tip voy a probareso que dices y te comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo