Ayuda con Numark Mixtrack Pro

djleon
#1 por djleon el 02/07/2012
Buenas a todos.
Miren,estuve usando la Numark Mixtrack Pro con el Traktor LE pero viene excaso de efectos y no me gusta.Me iba bien excepto alguna cosilla.Ahora me he instalado el Traktor Scratch Pro y tengo varios problemas.Primero es esto,me sale esta crucecita aqui,el dispositivo de audio usb es la mesa que tengo y nose porque,y ademas si por ejemplo doy al play o cualquier tecla de la mesa me suena como teclas de un piano en diferentes tonos.
Aqui la imagen:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclqSimp-pnaTR4ODH3uSS39PS

Me pueden ayudar?:s
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elías G.
#2 por Elías G. el 02/07/2012
Mmmm, hasta donde yo se, el ASIO4ALL se usa para poder usar 2 tarjetas de sonido con traktor. En el caso de la Mixtrack Pro no necesitas ASIO4ALL ya que te trae LINE OUT para los altavoces y también para la preescucha, simplemente tienes que configurarla en "Audio config". Antes de hacer esto desinstala el ASIO4ALL y posteriormente vuelve a cargar el archivo de mapeo de Traktor de tu Mixtrack Pro y te tendría que ir a la perfección...
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 02/07/2012
Has instalado los drivers de la tarjeta de la mixtrack pro?
podría ser por lo que dices parece que windows lo ha instalado como controlador midi estándar por eso te sonarán las notas al presionar una tecla...
Subir
djleon
#4 por djleon el 02/07/2012
#2

En el manual que te viene para la controladora,me pone que antes de instalar el traktor le tengo que instalar la asio4all , yo creo,pero nose que en ella vienen incluido los drivers de la controladora :s . De todas maneras, no entiendo donde me dices que configure la controladora,si me puedes especificar un poco mas..Gracias!

#3

Como he dicho antes,creo,aunque nose que con la asio4all vienen los drivers de la controladora.
Y eso que dices,como lo cambio?
Gracias por la ayuda
Subir
djleon
#5 por djleon el 03/07/2012
Perdon por el doblepost pero he conseguido que vaya,lo unico que no me funciona son los efectos,que hago??
Subir
Elías G.
#6 por Elías G. el 03/07/2012
#5

Aségurate de tener el knob "Dry/"Wet" girado hacia la derecha. Si ya lo tienes y sigue sin ir, aségurate de que el botón "FX1" que encuentras en el mixer (Cerca de los EQs de High, Medium y Low) esté activado.
Subir
djleon
#7 por djleon el 03/07/2012
Ya me va a la perfeccion!!

#5

Muchas gracias tio!
Subir
joseburunxel69
#8 por joseburunxel69 el 06/01/2013
Hola tengo un problema con mi numak mixtrack pro y es que no konsigo que me valga el micro la preescucha y todo lo demas va a la perfeccion, aber si me podeir ayudar graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo