Sere breve porque estoy en la calle.
Sospecho, como en la mayoria de tarjetas, que la salida de auriculares es un "espejo" de uno de los pares de salidas analogicas (1-2; 3-4; etc.). Probablemente desde el software de la propia tarjeta (al que se refuere lunetico) puedas apañartelas para que los auriculares sean una mezcla de varias salidas analogicas (1-2 + 3-4).
Eso, no obstante, también podras hacerlo fácilmente desde logic asignando un tercer bus de salida especial para la escucha de esa mezcla.
Ej:
Bus 1: salida 1-2
Bus 2: salida 3-4
Bus 3 saluda 5-6
Usas la salda 1-2 para tu propia escucha de auriculares (mezcla de todas tus pistas y teclados)
Y paralelamente, envias a 3-4 y 5-6 los mismos teclados por separado para el tecnico de directo.
Eh.. lunetico.. si eh leido el manual .. pero esta parte no la e entendido.. o sino no estaria preguntando aquí.. no te parece? De todas formas.. gracias por tu aporte (y)
Obviamente, como apunta lunetico, para todo ello necesitarás primero echarun vistazo a los manuales.
Mordus hola... si.. eso lo se hacer.. pero no quiero estar haciendo eso cada vez que haga algo nuevo... ya que con otras tarjetas no me paso esto.. por eso me gustaria dejarlo configurado para q la tarjeta funcione siempre de esa forma .. ojalá puedas ayudarme.. un saludo!
Puedes usar una plantilla en logic con todo preparado. ¿No?
Eso si configuras esa tercera salida de mezcla desde el propio logic (me parece lo mas comodo). Si configuras ese tercer bus de escucha que necesitas desde la motu, entonces verifica en el manual que el software de motu pueda gestionar plantillas de ruteo. No tengo el manual a mano.
Y que pasa con lo que necesitas escuchar del ordenador? Para poder controlar el volumen dwl master? Porq al poner un audio del ordenador por los cascos.. no me deja subir ni bajar el volumen tampoco.
Y lo otro... por default.. quedan la salida 1 y 2 en L Y R o hay que configurarlas?
Para monitorizar las salidas desde Logic, pues como te ha dicho Mordus: Creas tres buses de salida, dos para las salidas de los teclados y otro que sera el Main Out (el que monitorizas) donde escuchas las pistas grabadas. A ese bus main out y por envio le mandas las pistas de los teclados y ya podras monitorizar ambos teclados.
La interface no tiene un regulador de volumen de auriculares? Es raro.
Una 828mk3 firewire v1.06 y mi sistema operativo mac 10.9 osx